Pesadillas...

17 1 0
                                    

Es la milésima vez que me despierto, exaltada y algo traumada...
Cuando logró despertar sólo recuerdo una voz que dice

-Eres preciosa...

Me lavó la cara y después los dientes... Odio los brackets, lo bueno que falta menos de un año para que me los quiten.
Bajo, y en la mesa están mis padres...
Desde que termine con Andrés, me mude de nuevo a la casa de mis padres, aún seguía muy depresiva...

-Cariño, te EH reservado una cita con el psicólogo
-no la quiero, gracias, estoy bien
-pero cariño, te haz vuelto tan cambiada...
-sólo estoy madurando.

Continuamos el almuerzo.
A las nueve de la mañana, yo ya estaba llegando a mi oficina.
Pero antes de llegar, vi la oficina del vicepresidente...
Sigue diciendo

"Doctor Roca"

El era el mejor amigo de papá y también su socio...
Toque la puerta, y nadie respondió, entonces me anime a abrir la puerta...

¡Santo cielo!
Había una chica rubia pegada a el como un animal, dándole embestidas...
Me ruborice, me había quedado algo traumada...
Rápido saque mi cámara y tome una foto. Al salir rápido cerré la puerta de un portazo, y respire, me dirigí a mi oficina

-Cristina, hazme el gran favor de cuando salga la secretaria del doctor Roca, que pase a mi oficina.

Acto seguido, me metí a mi oficina y saque la cámara, y vi la imagen... Pero no era el Doctor Roca...

-¿Papa?
<Si, Mederick, ¿sucede algo?
-nada grave papi. Oye una pregunta y el doctor Roca? Estaban para ser específica?
<Mederick, ya te lo EH dicho antes... Su hijo Alexander le ah cubierto, como tu a mi...>
-ok... Vale, entonces el es el nuevo vicepresidente verdad?
<Así es..>

Como olvidar a ese estúpido que me presentó mi padre, no sólo en la junta donde me presente me miró como bicho raro, si no también cuando quedamos de frente para ser presentados, aunque trate de ser amable, me pareció un cretino cuando me vio por debajo del hombro...
Tome un sorbo del café muy cargado... Así me gustaba a mi...

Tocaron a la puerta

-Adelante

Entró Cristina, la mire

-Aquí esta la señorita Gutierrez
-hazla pasar.

Me puse de pie y abroche el sacó, me acomode la corbata y el chaleco también

-Buenas tardes Doctor

La mire sin pronunciar palabra, era más alta que yo, obviamente más gorda, yo últimamente estaba hecha un esqueleto...

-tome asiento señoríta Gutierrez

Ella me miró y sonrió, se sentó, cruzó la pierna y se subió la falda, si a mi me caia algo mal en la vida, eran las zorras con ella

-¿Sabe porque la mandé llamar señorita Gutierrez?
-no, doctor Jackson
-cual es el primer valor que tiene la empresa?
-Responsabilidad doctor...
-así es... Que bien que se lo sepa y el segundo?
-Respetó doctor
-que bien, me alegró mucho por usted señorita Gutierrez

Ella trago saliva, y se acomodo el escote, entonces me enfureció tanto...

-sin embargo no lleva ninguno de ellos!
-¿perdon?
-no se haga la desentendida que bien lo sabe...

Prendí la cámara y se la mostre, la chica se puso pálida, y se llevo las manos a la cara...

-Como entenderá señorita Gutierrez... Se le espera en recursos humanos, donde firmara su liquidación... Un placer trabajar con usted, puede retirarse.

La chica se levantó y comenzó a llorar, se fue...
Seguí tomando mi café amargo. Mientras verificaba las últimas ventas y Compras del mes. Estaba pérdida en ellas, cuando de pronto, un Alexander histérico entró a mi oficina

-¡¿pero que demonios te crees?!
-no le han enseñado modales doctor Roca?
-no me haz contestado. ¿Porque haz corrido a mi secretaria?
-sólo lo diré una vez Doctor Roca, y esperó lo entienda. A mi empresa se viene a trabajar, no a tirarse a zorras por secretarías!

Alce la voz, me puse de pie, es cierto que a su lado era una enanita, pero estaba furiosa!

/Alexander

Mire a aquella adefesio de enana, estaba furioso, y a mi me habían pillado en la escena del crimen

-no tenías derecho a correrla
-Claro que si, te recuerdo que aquí la que manda soy yo
-yo no obedezco órdenes de brujas!
-pues lo haras, tu padre no estara muy contento si divido la compañía, así que te acatas a las reglas
-¿de donde Putas sacare una nueva secretaria?
-estas loco si piensas en tener otra mujerzuela!
-no tienes nada que reclamar!
-claro que si! Puesto que esta es mi empresa! Y yo te escogeré al personal! Punto

En eso se abrió la puerta, entró un hombre que a simple vista se veía que era un homosexual y una chica perfecta, cabello castaño, ojos miel, morena y culo perfecto...

-Mederick!?! Que rayos te haz hecho?

El hombre con tono femenino le habló a la fiera...
Se notaba impresionado ante su imagen, no se porque, me sentía incómodo, la morena ni me miró, se fue directo con la pequeña tigre...

/Mederick

-Mederick?! Que rayos te haz hecho?

Acababan de interrumpir una discusión con el pedazo de pusilánime que tenía por socio y ahora de vicepresidente en mi querida empresa...
Aquel hombre se retiró

-¿pero que te haz hecho?
-me encanta tu lado masculino querida pero me gustaba más el femenino
-¿eso quiere decir que te haz vuelto homosexual Med?
-imagínate la, siendo todo un éxito con esas mujeres! Que excitante!
-callense ustedes dos! No me EH vuelto homosexual...

Los mire, y ellos tomaron asiento

-quise desaparecer mi lado guapo... Por razones ocultas
-Querida entiende que los Shine ya no volverán a molestarte
-No es por eso, me EH dado cuenta que mi belleza es una maldicion
-cariño... La belleza no se puede esconder. Incluso detrás de ese horrendo disfraz seguis guapa.
-no lo hago por Andrés... Y además así me siento mejor...

Comencé a ver un archivo

-pero si hasta traes corbata! Y mocasines!
-¿que tiene de malo?
-creó que te vez muy maja así, sin embargo tu no eres tu hermano Gael...
-será mejor que cambies ese look... O aquí la miss, terminara enamorándose de ti

Mire a mi mejor amiga, ella siempre estuvo enamorada de Gael, sólo que el torpe de mi hermano jamás se fijo en ella...

-cuenta me Med! Quien era ese bombón con qúien estabas e Interrumpimos?
-ese bombón como tu lo llamas, es un patán casanova con humos altos... Y es el hijo de Esteban Roca...
-Oh por Dios es guapisimo!?!
-no se, ni le eh mirado, lo odio por lo patan y mujeriego que es... Mira que tirarse a su secretaria en mi empresa!

Y mi par de amigos comenzaron a reírse

-Recordad que del odio al amor sólo hay un paso querida...

No Me Mires!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora