Acelerar

8 2 1
                                    


Miró por el espejo y notó que Doble A, viene corriendo tras de mi, le piso al acelerador y el auto da más rápido...

"En tu cara maldito" ahogo una risita malévola y llegó temprano a mi casa... Sólo para ser prisionera.
Pero no me interesa, me siento segura estando aquí...
Me cambio de ropa, por una más cómoda, me acuesto en mi cama y comienzo a leer a La divina comedia...
Hasta que me quede dormida...
"HAA putas! Putas!"
Me levantó maldiciendo por la alarma, se hizo de mañana tan pronto...
Acomodo un traje color lila de dos piezas, y sacó una blusa blanca con barbas...
Sacó mi ropa interior y después me meto a bañar...
Como todos los días, notó el tatuaje "AA"... Lo acarició, sonrió, luego me molesto y me visto rápidamente. Me pongo algo de rímel, me delineó, y pongo color a mis labios, mi cabello lo adorno con un broche de plata.
Me perfumo.
Bajo y almuerzo un poco de fruta y jugó, salgo corriendo para el trabajo.
Llegó saludo a mk secretaria e informó que no hay junta hoy, me meto a mi oficina, y encuentro un arreglo color amarillo.

" no importa cuantas veces las tires o huyas de mi, algún día te volverás a enamorar de mi. Doble A"

De nuevo, hago pedacitos la tarjeta y el arreglo lo depósito en el cesto de la basura.
Luego marco a mk secretaria

-Cris, si viene a mk oficina por cualquier cosa el doctor Roca, no le deje entrar por favor
-si doctora
-gracias Cris, es todo

Y vuelvo con mi trabajo...
De pronto suena mk teléfono, es raro que Cris no me avise, contestó

-no cuelgues!

Es su voz

-¿que quieres?
-que me escuches
-ya es tarde para eso, ya no te servirá de nada...
-pero de todos modos necesito hablar contigo..
-no puedo, gracias a tu estoy castigada...

Se escucha una risa burlona, eso me enfurece y cuelgo, el vuelve a llamar y ya no contestó, es más incluso desconectó el intercomunicador...
Este tipo que se cree...
Y me pongo de nuevo a trabajar hasta la salida.
Pasa otro día aburrido, sola, desesperada y con un con
Vacío en el alma.
Se me vuelve a hacer tarde, vuelvo a correr, me baño, me pongo un traje rojo, con contraste beige, me peinó, y bajo. Apenas almuerzo y salgo volando a la oficina.
Entonces me topo con un ramo de rosas blancas

"Aunque no me dejes verte, aunque estés castigada por mi culpa, yo sigo enganchado a ti. Doble A"

La misma rutina, rompo la tarjeta, y tiro las flores.
Y al día siguiente es lo mismo, y al día siguiente, y el que le sigue, y el que sigue... Y el que sigue... Hasta pasar un mes...
Llegó a mi oficina... Veo un arreglo color rosa, esta vez ni leo la tarjeta, tan sólo me siento en mi escritorio y comienzo a trabajar....

/Alexander

Ya llevó poco más de un mes enviándole flores, y nunca se anima a darme la cara, cuando me ve, se pone nerviosa e intenta por todos los medios huir, pero ya me estoy cansando, necesito decirle que ella aún es importante para mi, que necesito su perdón...

Además de alguna manera necesito disculparme porque le castigaron, aunque siendo sinceros aún me da risa, como una mujer a su edad se deja dominar aún por sus padres? Aunque no le veo tan raro, ella siempre ah sido así, la niña de mami y papi, la consentida y la que hace cualquier cosa por ser aceptada en su casa, como si realmente la necesitará...
Entonces aparece una sonrisa malévola al recordar nuestro pasado, pues yo fui, y creó que sigo siendo el único, que hizo en ella ese gran cambio de revelación, de delirio, de desobediencia.

Mi querida y preciosa Angie...
Se dan las cinco, desde diez minutos antes estoy parado aún lado de su coche, la EH observado, es monótona y gris, supongo que le hago mucha falta...
Me siento para que no me pueda ver...
Se escuchan sus tacones chocar contra el piso, incluso conozco como camina, la conozco, se que es ella, entonces esta frente a su coche y yo salgo

-debemos hablar!

Ella naturalmente se asustó, se hecha para atrás, y casi cae, si no fuera porque reaccione rápido, la tome entre mis brazos, ella se le corta la respiración cuando quedamos frente a frente, sus mejillas se acoloran, su respiración se agita y su cuerpo tiembla

No me lo pienso dos veces... La acercó un poco más a mi cuerpo, sostengo su frágil cuerpo, y con la otra mano, sobo su mejilla, ella me mira paralizada, me mira, la miró, se que aún hay algún tipo de sentimiento hacia a mi.
Despejó su cara de algún cabello invisible, estoy dedicado y le robó un beso...
Como la primera vez que se lo robe, ella esta indecisa en responder o no, yo siento la gloria, la abrazo con más fuerza, le quiero, ella siempre ah sido la única en transformarme de ser un león indomable y salvaje, a ser un mínimo domesticado que esta a sus pies... De rico a mendigo, de Dios a inmortal...
Sólo por ella, vivo por ella...

Reacciona un poco ante mis labios, también los besa, ruego dentro de mi para ser escuchado, la suelto...
Sólo un poco para poder respirar...
Se oye más agitada, toma aire

-Necesitamos hablar...

Ella me ve, mira al suelo, me ve de nuevo y baja de nuevo la mirada, se que esta confundida, es el momento, su lado inquebrantable sufrió un pequeño astillamiento. Y se que debo aprovecharlo

-perdoname
-¿porque?
-por burlarme de ti, llamarte adefesio cuando estaba muy enfadado, por insultarte, por haberte lastimado
-¿quien te ah dicho que me lastimaste?
-lo se, cariño, te conozco bastante bien
-ya cambie
-todos cambiamos, pero también los humanos somos como los dientes, tenemos memoria, y por más que nos modifiquen y nos muevan... Volvemos al mismo lugar... O me equivoco?

Se que esta a punto de negarlo...

-¿No es por ello que llevas de nuevo Brackets? Recuerdas que cuando estábamos juntos tu madre quería que usarás siempre el paladar y tu te negabas?

Ella asintió, y bajo un poco la mirada

-entonces tu eres igual cariño, te conozco tan bien, que aunque tengas virtudes y defectos, los cuales conozco a la perfección sigo aquí...
-no es cierto... Me engañaste...
-para nada, dejame explicarte ese mal entendido...
-te escuchó

Mis labios esbozaron alivio. Por fin mis súplicas después de tantos años, iban a hacer escuchadas...

-Aquella noche con Tris... Fue un mal entendido rotundo... Si hubieses entrado, hubiese visto la verdad...
-no esperaba escuchar como follaban los dos...

Recordé que minutos después tuve que hacerlo para verme sincero...

-Triz intento suicidarse ese día...

Me miró...

-no me mientas
-de verdad no lo hago... Ese día amenazaba con hacerlo, y a pesar de todo yo era un crió, pero te juró que si hubiera sabido que después de decirle eso te perdería, hubiera preferido ser quien muriera ese día...
-¿y Triz?
-sigue empalmada de mi
-te lo dije un día, nadie se enamora si no le dan pie...
-debo reconocer que antes de ti, me había liado con ella, pero después le deje...
-pero ella no le entendió así... De hecho... Después de que te esfumaste... Me hicieron llegar unas fotos tuyas, con ella entre brazos... No sabes como me desalmo...
-no lo sabía... Es cierto que cuando me fui, ella se me pego, pero ni siquiera quedó en la misma universidad que yo, y yo no paraba de estudiar, así que rápido se aburrió de mi
-¿y ella donde esta?
-No lo se, me imaginó que se quedó en el extranjero, tan sólo un día se fue sin más..
-Tal vez se dio cuenta que no le amabas...
-no lo se, eso era más que obvio...siempre te EH querido a ti, de hecho, antes... Siempre soñaba con volverte a ver
-y cuando me viste, me dijiste adefesio
-no me refería a tu físico, si no que acepta que cuando te conocí eras una gruñona...
-no es la primera vez que me lo dices

Reímos, ella esta serena...

-oh pero es verdad! Siempre haz sido igual de gruñona, supongo que me olvide porque estaba liado...
-vaya... Pero así me adorabas
-claro, y te sigo adorando...

Me ve, la miró, la beso, muy despacio...
De verdad esta chica me pone loco, me gusta su frágil y delgado cuerpo, me gusta su pequeña estatura, me gusta su sonrisa, me gustan sus ojos, amo sus pecas...
Ella se deja besar... Agradezco al cielo que me haya creído...

No Me Mires!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora