No hay oportunidad

6 2 0
                                    


/Alexander

Me desperté muy temprano, esta vez desperté sólo...
Me siento tranquilo.
Recuerdo la canallada que hice ayer...

Me levantó. Me meto s bañar, salgo mojado y me veo en el espejo del vestidor. Cerca de mi pecho veo un tatuaje "AA", comienzo a reír recordando el origen de ese tatuaje, mis años de rebeldía y buena vida... Cuando conocí por primera vez a aquella preciosa chica en aquella iglesia...
Me vuelvo a reír. Y después me pongo serio...
A esa chica la perdí... Y fue la única que me importó cuando lloró. Entonces no entiendo porque la imitación de chico, me interesa tanto...
Me visto. Hago la misma rutina de todos los días, me pongo el bóxer, la camisa de tirante, el pantalón de vestir, la camisa, el chaleco, me pongo las mancuernillas, y finalizó con el sacó, se puso loción. Gel y se peinó. Bajo y tomó las llaves, su celular y la cartera.
Pasé a almorzar algo ligero y antes de llegar a la oficina, vi una floreria. Me baje;

-Buenos días, en que puedo ayudarle?

Preguntó una jovencita, la mire y Sonreí, en verdad no sabía porque compraría flores...

-quiero flores amarillas y blancas... No importa cuales, sólo quiero un ramo que se vea bien

La joven, sólo sonrió tapando su disgusto. Me dio el ramo, le Sonreí y ella se sonrojo...
Subí a mi coche y llegue a la oficina. El secretario no me informó de alguna junta matutina.
Entonces me puse frente a la oficina de la enana berrinchuda, ni se porque hago esto, pero me imaginó que me dolió hacer llorar a una mujer... Bueno... Eh hecho llorar a miles de mujeres... No se porque... Pero me recuerda a alguien...
Su secretaria se me queda mirando

-Doctor, no esta la doctora...

La volteo y la miró, me acercó a ella

-¿podría darle este ramo a la doctora Jackson cuando venga?
-no creó que venga por ahora doctor. Ella pidió un permiso y su padre la estará cubriendo
-¿Cuanto dura ese permiso?
-no lo se doctor, ya que se sometera a una cirugía....
-¿Cirugia? ¿de que?

Acaso se quitara lo fea? Río para mi...

-No lo se señor, porque no le pregunta a su padre?
-oh no. Me metería en líos, gracias de todos modos guapa.

Le guiñe un ojo y la chica se puso nerviosa...

Entonces fui a mi oficina, llame al secretario, y pedí la dirección de la vestía.
Tire las flores... Y comencé a pensar, si de verdad quería disculparme y llevar la fiesta en paz, debería dejar de ponerle sobre nombres.
Salude al Doctor Jackson y compartimos algunos puntos

-que gusto Alex! Mi hija me había dicho que tenías buenas ideas
-¿encerio le ah dicho eso?
-lo dudas? Se que aveces Mederick no dispone del mejor humor, menos desde hace un año...
-¿porque?
-no es que quiera contar de más, es sólo que ella se iba a casar y descubrió un engaño y le dejó
-oh ya veo...
-Desde su primer relación, jamás perdona las infidelidades, sólo que esta vez lo llevó al extremo...
-supongo que se recupera, sólo es cuestión de tiempo...
-nunca me ah gustado verla sufrir
-a ningún padre le gusta...

Se que debo cambiar de tema, no quiero saber más de esa niña...

-haz visto el último balance? No te parece que es genial?

Tiempo después, me dirigí a mi oficina y estuve chocando algunos nuevos planes y asociaciones.
Después de tiempo, llegó la hora de salida. De nuevo me dirigí a la floreria de la mañana. En la cual seguía la misma jovencito, me miró incrédula y dio una leve carcajada

-¿no le han funcionado las flores?

La mire con un poco de coraje...

-no es eso niña, me ah parecido un poco bajo...
Necesito que hagas un bonito arreglo con tulipanes amarillos...

No Me Mires!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora