ES ELLA!!!??

189 12 1
                                    

Narra Blue

Estaba trabajando como siempre bueno en,estos últimos años recupere la memoria hace poco termine con mi novio porque quiero a otra persona.

Estaba cocinando cuando me avisan que mañana va a venir un empresario muy importante y se va a quedar por un tiempo

james: que haremos mañana para el empresario ese

James es un amigo del,trabajo y también afuera

_______________________________ _________

Ya eran la 14:15 p.m y estaba arreglando todo ya que ese chico era muy "importante" para mi jefe.

Jefa: Blue date prisa ya llegara nuestro gran empresario.

Blue: ya voy espereme arreglo aqui y voy enseguida.

Jefa: okey te espero.

Mi jefa salio y rápidamente me puse a arreglar las cosas hasta que escucho a mi jefa diciéndome que el empresario ya llego.
Salimos de la cocina y mi mirada se fue hacia un chico era muy guapo...no se por que pero se me hacia familiar...

Jefa: buenas noches don Jack Finnegan

Jack: buenas noches señorita, en donde se encuentra nuestra mesa?

Jefa: por aqui sígame.

Cuando la jefe se llevo a ese chico nosotros tuvimos que seguirla para "atenderlo".

Jefa: Este dia Blue nuestra gran chef lo atenderá.

Jack: o-ok.

Narra Jack.

No lo podia creer acaso dijo Blue? Y si es ella, no ella no puede ser.
Con Abby nos sentamos y llego una chica muy linda a decir verdad...

xxx: buenas noches mi nombre es Blue y yo los voy a atender esta noche.

Esperen...dijo Blue su nombre es Blue no puede ser no,no,y miles de no ella no puede ser.

Abby: cariño estas bien?

Jack: si,si tranquila, disculpe Blue. Cual es su apellido?

Blue: Blue, Blue Grace, por que hay algun problema?

No puede ser ES ELLA!!!!???, todo este tiempo tratando de olvidar lo que siento por ella y ella tenia que aparecer de nuevo?

El Regreso De Jack[segunda temporada de "QUERIDA, BLUE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora