LA PREGUNTA .......

156 10 0
                                    

Narra Jack

En toda la cena no parava de pensar en ella ¿ es ella realmente?¿me recordo?¿tiene novio? No, dijo que es fea, todo lo contrario era hermosa pero y si la chef es ella, pero la chica tenia el pelo hasta la mitad de la espalda su pelo castaño claro y las puntas de su pelo era de color azul mi color favorito!!!! A lo mejor por eso Blue me gustaba en primaria y en secundaria ya que se llama Blue y ese nombre es azul en ingles además a ella la molestaban por eso.

Abby: amor, has estado muy pensativo, pasa algo malo?

Jack: no pasa nada amor tranquila.

Abby: ok.

Blue: aquí esta su postre espero que les guste lo hice con mucho cariño.

Abby: si, si gracias.

Blue: con permiso

Jack: Abby estas celosa.

Abby: claro que si! No ves como te mira?

Jack: tranquila amor yo solo tengo ojos para ti.

Y la bese.

Narra Blue.

No se por qué pero aun guardo la carta que me mando hace muchos años Jack la llevo conmigo para cualquier lado.

Cuando les voy a llevar los refrescos a la "bonita pareja" los veo besándose no se por que mi*rda senti que mi corazón se rompía en dos.

Blue: aqui les traje unos refrescos.

Cuando me doy vuelta para marcharme sin darme cuenta se me callo mi "carta"

Jack: Blue se te...callo.

Blue: no se tuvo para que molestar en recogerla si quiere la vota no me importa, ya no.

Y como soy tan valiente//nótese el sarcasmo// me puse a llorar y sali corriendo de hay.

EN MULTIMEDIA ESTA JAMES.

El Regreso De Jack[segunda temporada de "QUERIDA, BLUE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora