Capítulo 1: No había vuelta atrás
Hipo
¿Sabes cuál es el sentimiento mas grande de todos? A parte del amor incondicional hacía esa persona con la que pasarás el resto de tu vida... para mí, es el amor entre padre-Hijo. Probablemente sea porque mi papá y yo éramos un equipo. Uno solo contra el mundo. Éramos yo y él. Lo éramos.Pero en este preciso momento es el dolor, ya hace pocas horas habia decubierto que mi madre estaba viva y era una amante de dragones y ahora estoy sobre el cuerpo de mi padre que ya hace sin vida, las lagrimas corren por mis mejias, mientras mi novia intenta conzolarme justo a mi lado, pero es imposible, siento coraje y rabia al saber que pude haber hecho algo pero no lo hice, la tristeza me evade y como evitarlo, si uno de mis mejores amigos se a ido, mi padre siempre fue fuerte en este tipo de cosas, pero tenia sentimientos, no era una roca, eso lo sabía bien y se que cuando a el le tocaba consolar a los aldeanos que perdian a sus seres queridos, se que el tambien estaba destrozado, por que eran sus amigos, sus compadres, sus vecinos.
El siempre habia cuidado de mi desde que mi madre habia partido y aunque a veces pareciera que para él solo era un pez parlanchin, se que me amo, siempre lo hizo... sabia todo sobre mi, pero igual cometía uno que otro herror, lo admiraba y siempre lo haría, para mi simplemente el era un héroe aún cuando no hacía nada impresionante, y aunque no era perfecto el era mas que solo un gran jefe, era un gran padre.
Acepto que a veces teniamos desacuerdos pero nunca deje de quererlo al igual que el... Cuanto desearía tenerlo aqui justo ahora y abrazarlo, que me dijera que hacer, quiero que me regañe como solo el sabe hacerlo, que me diga "ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI HIJO" como solía hacerlo, por lo menos una vez, una ultima vez, pero no podia, no habia vuelta atrás. El ya estaba en un lugar mejor. Un lugar lleno de luz. Un lugar en donde sólo los más grandes guerreros pueden entrar. Un mundo hecho para mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿CEATD III ?
Teen FictionPara todos los Dragonite del mundo amantes de HTTYD o CEATD. Derechos reservados. ¡No al plagio!