Capítulo 10: Cena FamiliarAstrid
Desperté en la misma habitación solo que esta vez sin las cadena, pero mi cabeza dolía, volteo al lado contrario de dónde dormí y me encontré con mi mejor amiga- ¡¿Brutilda?! - Gritó desparramada
- Si, si, cinco minutos más - Dijo soñoliento
- ¡Que cinco ni que nada! - Le di con la almohada - Arriba, dime ¿Cómo carajos apareciste aquí?
- Bueno - Bostezando - Mire cuando te secuestraron así que decidí seguirte en Tormenta, esa dragona volaba como alma que llevaba al diablo, la cosa es que al ver donde te trajeron regrese a Berk a pedir ayuda y cuando me dirigía donde el Jefe me ataron y trajeron acá.
- Genial, nunca saldremos de aquí - Dije levantándome. Aunque podríamos romper estos barrotes o me hago la muerta, abren las puertas para poder revisarme y les pateo el trasero
- ¿Algún plan amiga?
- No y si, tengo dos pero dudo que funcionen.
- Esperemos a que tu hombre de la cabeza de su mejor amigo para sacarnos
- Wtf - Brutilda!
- Solo decía...
- Aún es de noche.... ¿Qué horas serán?
- No tengo idea pero tengo hambre... ¿Te han dado algo de comer?
- No, y si lo hicieran no lo aceptaría, saber qué demonios le ponen a la comida aquí
Hipo
Espere una hora hasta que mi padre estuviera presentable, si es que se puede decir así a solo cambiarse, partimos directo al gran salon, ya ahí todos fijaron la cara en mi y por suerte los nervios no me estaban matando como en la mañana.- Buenas Noches Berk, se preguntaran por qué el de estar aquí... bueno el estar aquí es por que han secuestrado a mi novia y mi futura esposa, he dado aviso de alerta de que los ayudantes de Drago estan en Berk, es por eso que necesito voluntarios que me ayuden a traerla de regreso.
- Entro yo - Dijo un Aldeano - La futuro esposa del Jefe y futura Jefa de la aldea no será herida, además ella ha hecho mucho por nosotros, la vez pasada cuido a los hijos cuando no estuve
- Igual me anoto
Y poco a poco ya tenia reunido a una buena parte de personas que me ayudarían a traer a Astrid a casa.
- Una ultima cosa... mi padre no está muerto, está con vida. Una larga historia.
Todo el mundo quedó en silencio y decidí contarles la historia nuevamente. Hasta que mi padre subió conmigo frente a todo Berk.
- Solo quería decir lo orgulloso que estoy de ti hijo y de todo el pueblo por aceptarte de tan grata manera - Sonríe - Te has convertido en un jefe excepcional
Todos aplauden y chiflan emocionados de que su Jefe anterior aun siguiera con ellos.
- Gracias papá
- Y con eso concluye la reunión de hoy - Dijo mi papá - Cenen pesado que mañana nos vamos temprano
- Buenas noches
Todos empezaron a irse, unos quedaban en el gran salón para cenas y otros iban a sus respectivos hogares para la jornada de trabajo de mañana.
- Bien, hora de ir a casa - Dije
- Exacto - Dijo mi papá - Pero hoy será un día memorable, tendremos una cena familiar solo los tres como una familia de verdad, será lindo vernos reunidos. Mi papá seguía hablando mientras yo solo tenía en mente a una persona, ni siquiera sabía si le darían comida... mire a la luna y dije con todas mis fuerzas desde mi corazón Espérame My lady, solo aguarda y te juro que todas las noches tendremos una cena familiar juntos.
Astrid
Ya estaba lista para darme por vencida hasta que habrieron la puerta del dormitorio y entro una chica muy linda, con una vestimenta parecida ala mia, solo que peli roja y con pecas en todo su rostro, me pregunto si es..... Hazel?- Astrid?
- Hazel?
- Yo, Brutilda?
- Creí que no viviría para verte - Dijo abrazándome - Pero ¡No sabes lo que me ha pasado!
- A ver... me he perdido Astrid - Dijo Brutilda ya de pie
- Si, claro, Brutilda - Hazel, Hazel - Brutilda, ella estuvo conmigo en una jaula encadenada antes que me trajeran aquí.
- Mucho gusto - Dijo mi amiga estrechando la mano de Hazel. Demasiada educación de parte de ella a decir verdad.
- Un gusto
- ¿Y qué haces aquí?
- Drago me ordenó prepararte para la boda con él
- ¡¿Qué?! - Dijimos al unido
- Si, Alex lo está preparando el...
- Lastima, lo bello se nace, no se hace - Brutilda - Estupido
ESTÁS LEYENDO
¿CEATD III ?
Teen FictionPara todos los Dragonite del mundo amantes de HTTYD o CEATD. Derechos reservados. ¡No al plagio!