Porfavor leer bajo tú propio criterio (Posible Spoilers)
Para iniciar desde hace mucho quizé dar a concer esta información, pero habia perdido la libreta donde habia anotado todo lo que había conseguído, Sin más a comenzar:
† La Tercera y Última película de la franquicia de la película "Cómo entrenar a tú Dragón" se encuentra actualmente en su fase de pre-producción.
† La história dice que girará en torno a Hipo y Chimuelo, al ver que la separación de los Seres Humanos y los Dragones sería lo mejor para su espécie
† Dean Deblois (Qué a como todos saben es el Director de nuestra amada película) dió a conocer en una entrevista que en la próxima película veríamos a Hipo y Chimuelo en su mejor momento, y qué nó habra otros dragones para así permitirle al público centrarse en ellos dos. Al parecer en esta historia, Hipo recordara que era tener a los Dragones antes que ellos desaparecieran, y el tendrá que aprender a valerse por sí mismo.( En mí opinión Hipo ya se vale por sí solo )
† "Cómo entrañar a tu Dragón 3" está confirmada para el día 18 de Mayo del 2018 ¿Saben que significa? Que moriré!!!! Morire Dios mío! ¡¡¡Se estrena en mí cumpleaños!!!! Voy a morir cuándo la miré! Y mas ahora que dicen cosas y rumores como: "No habra Dragones " o "Los Dragones morirá" ( Sinceramente moriré )
† Sin embargó, el misterio sobre el desarrollo crece (Dígamelo amí ) y Deán Deblois deja a los
Fans/ Dragonite preocupados: "Queremos llevarla al comienzo de los libros, con Hipo como adulto recordando la época en dónde nó había Dragones" ( T-T morí )† También se dice que la nueva película planea darle un lugar más transcendente ala Historia de Chimuelo/Toothless aúnque Deblois Dijo de que en esta cinta se vera a Dragó Mano Dura, el villano que pone voz Dijimon Hounsou
† Al igual Deblois dijo que en la nueva Historia la madre de Hipo (Mi suegra) Valka llevara un papel importante ala historia!
† También se confirmó el regreso del elenco original, incluido Gerard Butler lo cual nos deja la probabilidad de volver a ver a Estoicko en Flash Back
† De acuerdo con las actualizaciones recientes, "Cómo entrenar a tu Dragón 3" se retomará exactamente tres años después de los acontecimientos de "Cómo entrenar a tu Dragón 2" lo cual nos afirma que Hipo y los chicos tendran 23 años de edad.
† La historia del libró de Cressida Cowell se inicia donde el argumento termina.
† Cómo entrenar a tu Dragón es la culminación de una grandiosa amistad y la culminación de mis sueños :'(
† En una entrevista Deán Deblois dijo: " Cómo entrenar a tu Dragón 3 es la culminación de Hipo ala mayoria de edad. Tanto Hipo como Chimuelo son Jefes de sus respectivas tribus y es una historia de duelo en donde los dos personajes tratan de hacer lo correcto para su espécie, y un resultado final dónde Hipo aprende a valerse por sí mísmo. Vamos a tomar la historia hasta dónde comienzan los libros, que es Hipo como adulto que refleja de nuevo un momento en donde no habían dragones, lo que sugiere que los dragones de algúna manera desaparecer. ¿Por que y podían volver el misterio de lo que todo lo que se va a salvarse de la historia!."
- Deblois parece insinuar de que Hipo y Chimuelo se encontrarán en desacuerdo, además se sabe que habrá una Guerra, la más grande que se allá podido apreciar en la Franquicia de HTTYD, guerra en la que se enfrentarán Dragones y Humanos. Sera esta guerra la que terminara con la existencia de los Dragones y la bella amistad de Hipo y Chimuelo?.
† Los libros originales comienzan afirmando que nó hay Dragones en el mundo, y parece como si la pelicula se iniciará también con un Hipo mayor mirando hacía atras en una epoca en la cual su aldea convivía con los Dragones. Sera que la Película siga la trama del último de los libro de Cressida Cowell "Dragón contra la guerra humana"?.
† Esta posibilidad fue sin duda prefigurado en "Cómo entrenar a tu dragón 2" donde el villano Drago utiliza un ejercito de Dragones para tratar de conquistar ala gente dragón simpatizante de Berk. Deblois a dado a entender que Drago volvera nuevamente en la proxima pelicula y que su llegada puede desencadenar una serie de acontecimientos que puede terminar con la desaparición de los Dragones.
† De acuerdo con Moviepielot hay posibilidades de que aparezca un nuevo furia nocturna en "Cómo entenar a tu dragón 3" podría ser una antagonista de parte de Drago enviando a derrotar a chimuelo. Aúnque hay una muy buena probabilidad de que la nueva furia nocturna pueda ser el interes amoroso de Chimuelo, además se indagará mas sonre el tema de los furias nocturnas que actualmente son un completo místerio.
† También se especulo de que al final de la série películas, Hipo sera un anciano, mirando hacia atras en su vida. Todas estas piezas de películas son solo Flash back, su conversación con los suyos.
† De acuerdo con Dean Deblois ésto nos golpeara en el intestino. Como el describió esta sera una historia emocional. Es agridulce. Pero al mismo tiempo prometió que sera hermoso ♡
La verdad no estoy del todo segura, ¡Amó HTTYD! No puedo imaginar una vida en Berk sín dragones, forman parte de ello, parte de mí, sonara muy cursi y estúpido, pero cuando amas algo realmente es así, esta película cambio mi vida, cambio ¡todo de mí! y no en el aspecto literal, !no! Amo esta película, Deblois no puede solo venir y decir que acabará con Chimuelo, Tormenta, albóndiga, etc. Porque se le place!!! Y realmente nó voy a parar de llorar cuando se estrené! Y luego odiare mi cumpleaños!!! Lo odiare!!! El unico final que Aceptaré sera uno en donde Hipo vuela con Chimuelo, volando juntos!!! T-T
También quiero un mini Hipo!!!!
T-TDeán Deblois es un asesino!!! Primero Estoicko y luego Todos!!! Los Dragones!!!! T-T
Y-Y.Espero que les allá servido todo lo que descubri, y lamento el spoiler, pero como Dragonite mi deber es informarles a todos mis hermanos Dragonite!!!
Sufran conmigo! T-T
ESTÁS LEYENDO
¿CEATD III ?
Fiksi RemajaPara todos los Dragonite del mundo amantes de HTTYD o CEATD. Derechos reservados. ¡No al plagio!