Mi Primer Seme. (2/2)

264 9 3
                                    

-Seamos uno está noche- Dijo Yuki con voz sensual.

*Que estaba pasando ahora, Yuki se comportaba de una manera poco común, creo que nunca lo había visto así.... mis pensamientos estaban confundidos.*

-¡¡Hey !! !!Teru acepta ¡¡-

*Escuche alejada la voz de Yuki, y un poco borrosa la imagen que tenía de el...*

-¡¡Teru acepta!!-

*Escuché nuevamente la voz, pero está vez abrí los ojos*

-¡¡Teru despierta!!- Repitió Yuki. - he estado diciendo que despiertes, te has quedado dormido al igual que Hyuna-

-Disculpa- dije poniendome de pie. - Iré a la habitación a dormir, descansa.

-Anda - Dijo Yuki acostando a Hyuna en su cama.

-¡¡¿Que pasa?!! Mis sueños son cada vez más raros- pensé.
_____________

*Estaba tratando de dormir pero solo tenía los ojos cerrados,ya que sólo estaba pensando en Yuki... Después de un momento me di cuenta de que la puerta de mi habitación se abrió.
Me incorporé para poder prender la lámpara, pero una mano me detubo, y una voz comenzó a susurrar sensualmente*

-No te muevas-

*A falta de luz, no sabía quién era, así que me puse un poco nervioso*

*Subió a la cama y me acostó de nuevo, quedando él sobre mi...

Esto ocasionó que mi respiración comenzara a cambiar, volviendose un poco más rápida, al sentir el calor de él.

Noté que sacó una tela y la colocó sobre mis ojos, al acercarse a mi reconocí el olor de Yuki... Me relajó saber que era él... Pero además me sentía exitado por su calor....

Mi playera la quitó mientras me daba un hambriento beso lleno de deseo, el cual acepté de inmediatamento.
Quería que tomará mi cuerpo sin límites.

Escuché como bajaba su cierre y quitaba su ropa, no estaba seguro de lo que pasaba, ya que no podía ver...

Sus labios empezaron a besar mi pecho, pasaba por mis hombros, recorría cada parte de mi piel con sus delicados pero ardientes besos, comenzó a exitarme, yo quería abrazarlo, pero tomo mis manos, con una mano, y las pusó sobre mi cabeza, me besó nuevamente, bajó a mi cuello, e iba bajando, recorriendo mi pecho hasta mi abdomen, al llegar ahí, bajó mi pantalón junto con mi boxer, frotando mi miembro con su mano de manera continúa, por instinto cerré mis piernas pero el las abrió con su propio cuerpo.Acarició mi cuerpo y lo llenó con besos, sus labios eran tan suaves.
Bajó hasta llegar a mi miembro, lo besó delicadamente y me masturbo de nuevo, dandome un placer único y nuevo para mi, yo no había estado con nadie en toda mi vida.

Sentía un gran placer, al sentir sus manos sobre mi cuerpo, masajeando mi miembro, sentir su calor y su cuerpo realmente me exitaba mucho, estuvimos un largo rato así, después él abrió más mis piernas y rozó su miembro con mi cavidad, lo cual me llenó de deseo, y quería tenerlo dentro..
Acercó sus labios a mi cuello...*

-Tal vez no hable mucho, pero con esto te diré que te amo- Dijo Yuki en voz baja..

*Cuando terminó de hablar penetró mi cavidad de manera fuerte haciendome gritar de placer y dolor, se movía de manera gloriosa..cada movimiento era algo tan rico que no había gestos, sentía mis mejillas calientes, al igual que mi cuerpo, y no había nada que decir en ese momento, sólo podían salir gemidos de mi boca...
Quería más, y parecía que él escuchaba mis pensamientos, ya que no paraba...No resistí más y derramé mi líquido sobre su abdomen y el mío..

Tras varios minutos así nos detuvimos llegando al punto del climax y se corrió dentro de mi, llenandome de placer...Sentía su líquido tibio dentro de mi...

Me besó haciendome saber que el cariño era correspondido.

Salió de mi, quitó la tela de mis ojos, lo mire sonrojado,Yuki se acoso a mi lado tapandonos, él cansancio nos venció, nos abrazamos y así quedamos dormidos.. yo me sentía en el cielo.*

-¡¡¡El me ama!!!- Era lo único que podía pensar.

_____________________

*Desperté y lo busqué en la cama, noté que no estaba, abrí los ojos, ví que él no se encontraba ahí, tomé mi ropa,me vestí, y salí.
Me dolía mi cavidad,por que Yuki era la primera persona en mi vida, con la que tenía intímidad, y no había sido delicado conmigo, saqué una risita, y caminé a la cocina*

-¡¡Mi pequeño Teru ya has despertado!!- Dijo Hyuna

-¿Te ayudo?- pregunté al ver que estaba haciendo de desayunar.

-Mm ya está todo listo mi peke, ve por Yuki por favor, está en su habitación-Dijo ella comenzando a servir.

-Am... Ok- Respondí a ella.

*Salí de la cocina y me dirigí a la habitación de Yuki, toqué la puerta nervioso. Pero no hubo respuesta, así que toque de nuevo...*

-En en momento salgo- se escuchó la voz de Yuki.

-Hyuna ..y ...yo ..te espera...mos para... desayu...nar.- Dije con palabras entre cortadas.

*Se abrió la puerta inesperadamente*

-¡¡Yu...ki!!- Dije y bajé la mirada sonrojado.-Este Hyuna ya está sirviendo.-

-Ok gracias- Respondió y caminó a la cocina-

*Lo seguí, al llegar a la cocina, Hyuna ya nos había servido*

-Mi peke, siéntate ya está listo- Dijo Hyuna con una gran sonrisa.

*Nos sentamos y yo me sentía muy incómodo...
Sin mencionar que Yuki no me veía, y tampoco me dirigía la palabra.
Todo el desayuno estuve hablando con Hyuna.
Yuki terminó de desayunar, dió las gracias y se fue a su habitación, Hyuna y yo seguimos platicando*

-Regreso más tarde, nos vemos- Se limitó a decir Yuki y salió de la casa, en su auto.

*Me sentía triste, al ver su actitud de Yuki, no entendía como en la madrugada me había hecho suyo, y en la mañana me trataba igual que los demás días*

____________________________________

Siento la demora, eh estado un poco ocupada.. Espero poder estar publicando a tiempo, y sí es posible subiré más capítulos...

¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!

Ya que toman parte de su tiempo en leer mi historia. En verdad les agradezco, me dan ánimos para seguir escribiendo.

Por otro lado quiero agradecer al chico, que me ayudó a escribir este capítulo.

La historia se irá desatado poco a poco....

No Quiero Que Me Ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora