14:25
-¿Porque estoy tan nerviosa? Es solo una cita...
Me temblaban las piernas y las manos y aun no había llegado por mí. Estaba vestida con una blusa de rayas y unos jeans azul claro.
¿Y si no le gusta cómo me veo? Y si...
Tocan la puerta.
Abrí la puerta y ahí estaba. Ahí estaba tan guapo, llevaba puesta una camisa de marca impecable y perfectamente planchada con un pantalón negro y zapatos lustrados. Me miro y me dijo.
- ¿Enserio piensas llevar esa ropa a nuestra cita?
- amm pues pensé que sería una salida casual.
- cámbiate iremos a un lugar de prestigio y no quiero que me vean con alguien que parece pordiosera.
- Di media vuelta y subí las escaleras para cambiarme.
Pero qué carajo pasaba por mi cabeza, como iba yo a estar dispuesta a que alguien me dijera eso, y porque tenía que obedecer lo que me pedía, hubiese sido más fácil cerrarle la puerta en la cara. ¿Porque no lo hice?
- Cuando volví a reaccionar ya estaba cambiada no puedo creer que lo hice solo porque él me dijo que me veía mal.
Salí a la puerta otra vez.
-Perfecto así está mejor. Vámonos
16:32
Jamás en mi vida había visto un restaurant tan elegante, entro y levanto la mano, enseguida un mesero llego con nosotros.
-Síganme por favor
Lo seguimos hasta una mesa donde había otras personas.
-Perdón por el retraso madre. Le dijo a una señora de mal aspecto unos 56 años maso menos. Pero se veía demacrada, estaba fumando un cigarro junto a otro hombre.
Tal vez su padre. Pensé
-Buenas tardes a todos. Dije nerviosa.
- ¿Quién es ella? Otra de tus malditas prostitutas con la que te gastas mi dinero.
- Yo soy...
- es mi novia padre.
-Mmmmm pues valla que las escoges bien hijo. Soltó una carcajada. Adelante siéntate
Una mujer joven sentada en un lado de la mesa dijo
-Ay! Hermano cada vez te las consigues más voluptuosas, más estúpidas y más corrientes.
Hija de puta. Pensé. Mi mente era un caos no sabía que hacer o que decir, en primera porque el había dicho que yo era su novia, si me gusta pero no es para tanto almenas eso creo. Estaba más que enojada en ir a una cita con el que no era una cita sino una reunión con su familia.
La comida fue exquisita sin duda era la mejor que probaba desde hace mucho tiempo. Pero el ambiente era tenso nadie hablaba solo comían y aprovechaban cualquier cosa para criticarme o decirme algo. No lo soporte fui al baño y comenzó a llorar. El maquillaje espeso a escurrir por mis mejillas mientras mi dignidad se iba al carajo.
18:50
Por fin de regreso en casa. Me acompaño a la puerta no sé porque. Que acaso no se da cuenta que estoy enojada y que no quiero volver a saber nada de el...
Abrí la puerta con algo de fuerza casi desesperada por huir de ahí. Estaba dispuesta a cerrarle la puerta en la cara. Me tomo del brazo y me jalo fuerte, hasta que me encontré de nuevo cara a cara estaba furioso pero eso no hiso detener que me sonrojara al instante.
-Enserio te lo agradezco sabes.
Me beso...
ESTÁS LEYENDO
El Correcto Incorrecto
RomanceHistoria de amor, cuantas veces no buscamos el amor verdadero. apuesto a que te enamoraste del incorrecto pensando que era el correcto.... ¿cierto? Esta es una historia que quise escribir a manera de días, la historia esta revuelta y se le dará sent...