8:00
Carol paso por mí en su auto
-apúrate mujer llegaremos tarde
- pero si tú fuiste la que llego tarde Carol
- Pues por eso sube ese hermoso culito que el profesor nos pondrá falta.
16:50
-Oye Carol quieres venir a cenar esta noche y comer pizza mi padre no estará ya, y pensé que podríamos pasar un rato juntas, como en los viejos tiempos.
-por mi encantada vendré en unas horas y más te vale que la pizza ya esté ahí.
-Claro Carol yo menú encargo
- Aun así te traeré algunas cosas que te gustaran. Dijo Carol en tono pervertido.
18:00
-Oye ahora que tu padre se fue¿ tendrás la casa para ti sola no es así?
-pues sí. Solo estaremos tú y yo.
Carol me miro como pervertida, subiendo las cejas.
-Quiero regalarte esto, lo compre para ti.
-¿para mí? Lo tome entre mis manos era una caja de cartón alargada.
-Si para ti, yo sé que no te gusta tener sexo o que al menos aun eres virgen. Pero aquella vez cuando te enseñe a masturbarte estoy segura que lo has estado haciendo algunas veces...
-Sí, pero no acostumbro a hacerlo.
- Este regalo te servirá mucho cuando lo quieras volver a hacer. Y también te traje algunas películas. Para que puedas entrar en ambiente ya sabes de lo que hablo... me juño un ojo
Lo abrí era un vibrador, le dije
- por favor Carol no lo quiero. Llévatelo .
- Calma es un regalo.
De mala gana lo acepte sabía que era y como usarlo pero no me convencía la idea lo deje en el ropero de mi habitación
22:40
Carol se fue
23:00 pm
Ya era de noche y estaba en mi habitación muy aburrida, así que me decidí a ver una película de las que Carol había traído. No tenían título solo estaba el disco así que puse cualquiera al azar.
Empecé a excitarme al ver aquellas escenas digo quien no se excita viendo cosas así...
Me entraron muchas ganas de tocarme, así que pues me acosté y empecé a deslizar mi mano hacia mi entre pierna y metí mi mano por debajo de mis pantis pude notar que ya estaba mojada eso hizo que me excitara aún más.
No pude aguantar la tentación y empecé a meter mis dedos dentro de mi vagina y frotar poco a poco mi clítoris, luego me lleve mí otra mano a uno de mis pechos y empecé a apretarlo y estirarlo poco a poco iba sintiendo placer y me excitaba cada vez más.
Me levante inmediatamente y fui a buscar el vibrador en mi ropero, una vez lo encontré volví apresuradamente a mi cama, ya no aguantaba las ganas sabia como se utilizaba y la idea de usarlo me estaba excitando bastante, Una vez en mi cama empecé a meterlo, entro fácil ya que mi vagina estaba húmeda, una vez dentro lo encendí y comencé a meterlo y sacarlo.
-Ahhh! dios, SI!
Se sentía tan rica esa sensación como si en realidad estuviera siendo penetrada, empecé a sacarlo y meterlo rápido y cada vez me excitaba más, podía sentir como me empapaba cada vez mas de mis fluidos vaginales saque el vibrador y metí mis dedos, efectivamente mi vagina estaba escurriendo.
Volví a meter el vibrador pero esta vez lo metí lo más profundo que pude y mientras sentía las vibraciones me lleve las manos a mi pechos, note que mis pezones ya estaban duros así que estire mis puntas y les daba un ligero masaje, tome un poco de mis fluidos para que resbalaran mejor mis dedos, no podía evitar retorcerme de placer, cada vez empezaba a gritar y a gemir más.
Estaba sintiendo mucho placer, empezaba a sentir como mi vagina estuviese caliente y punzante, mis fluidos estaban tibios , sentía que pronto llegaría al orgasmo... empecé a frotar mi clítoris para lograrlo más rápido mi cuerpo se empezó a mover bruscamente.
-Ahhhhh!!!
.....
ESTÁS LEYENDO
El Correcto Incorrecto
Любовные романыHistoria de amor, cuantas veces no buscamos el amor verdadero. apuesto a que te enamoraste del incorrecto pensando que era el correcto.... ¿cierto? Esta es una historia que quise escribir a manera de días, la historia esta revuelta y se le dará sent...