Día 17

18 0 0
                                    

Desperté

Había un olor delicioso por toda la casa. En la habitación en la que me toco dormir me encontraba yo sola, Carol estaba en la habitación continua a ala mía insistió en dormir juntas pero nunca me ha agradado la idea de compartir cama con alguien ni siquiera con ella.

Me levante me puse una blusa nueva y un short de mezclilla, me dirigí hacia la cocina. Los dormitorios estaban en la parte superior de la casa. Por el pasillo había varias plantas y cuadros de pintura muy extravagantes, los baños estaban casi al llegar la escalera, se encontraban impecables y sobre todo eran hermosos llenos de brillo por todas partes.

Baje las escaleras al lado izquierdo se encontraba la cocina y l derecho el comedor y la sala, la sala tenia sillones cafés de piel. Los pisos de la sala estaban Cubiertos con una alfombra blanca. Y había una enorme televisión de 55 pulgadas.

Fui a la izquierda iba descalza, acostumbraba andar así en casa. Seguí el rico aroma de la comida. Lo vi... tenia puesto un mandil. Se veía tan lindo con su mandil puesto y sin camisa, con su short y unas sandalias.

- ¡Quema! ¡Quema! ¡Quema!

Lo decía mientras tomaba un hoy cake con una mano y con la otra tratando de alcanzar el plato.

- Así que eres tú el responsable de ese rico aroma en la casa.

Josh volteo y me miro recargada en la puerta de la cocina. Se quedó inmóvil viéndome por un momento, y aventó el hotcake a mis manos.

- Ponlo en el plato.

Empezó a frotar su mano contra su mandil. Valla que se quemó un poco.

-Estas bien?

- si Solo me distraje un poco

- Tan bonita soy

Le dije tratando de bromear con él.

- Si pero también se transparenta tu bra...

Me mire. Rayos olvide que traía ese puesto en la mañana. Me puse roja.

- Pervertido!!!!

Tome el hot cake aún caliente y se lo avente a la espalda. Josh estaba sacando más harina de un cajón de abajo así que el hotcake callo justo en medio de su espalda y salto como un pez fuera del agua. Lo tomo del suelo lo puso en la mesa y dijo

- Como sea tú te lo vas a comer.

La verdad moría de risa. Josh se volteó a seguir cocinando y un pequeño círculo rojo se veía en su espalda, no podía parar de reír.

- porque lo tomaste con la mano si sabias que estaba caliente.

- Ne he encontrado la espátula sé que por aquí en estos cajones debería de estar pero no la encuentro.

Alado de la entrada había unos pequeños clavos donde había cucharas
Entre ellos la espatula

-Buscabas esto no

- no...
Tomo la espatula y se volvio a voltear a hacer la comida.

-Ire a ver si carol despierta...  ¿Porcierto y tu hermano?

-Llevo a reparar el auto al parecer tenia una falla en el radidor como ya es de costumbre pero estara listo para antes de irnos.

-Okey

- Se enfriara el desayuno.

Le dije a Carol asomándome por la puerta. No respondió, estaba dormida con una botella de vino en la mano y me dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Correcto IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora