[l Haber acá habrá lemon, advertencia: Si eres menor de edad, no leas esto, ¡ Estas avisado ! * Voz del rabos * :v
Narración Toy Chica.
Fui hacia la cueva pirata, en busca del pelirrojo, al entrar lo observe con una sonrisa coqueta, el zorro vio aquella sonrisa, todo salia exacto a mi plan . . .
TC. : - Foxy ~ - Le decía, mientras se sentaba en las piernas ajenas.
Foxy: - ¿ Como te va ? Linda.~ - Él le siguió el juego, agarrándola de la cintura, sin sin nervios, ni vergüenza.
TC. : - Bien, mi capitán.~ -De forma coqueta, le va pasando un dedo por la camisa.
Foxy: Sus manos y garfio se ubicaron en el escote de la blusa contraria.
TC. : Se acerca lentamente a los labios contrarios.
Foxy: Este concluye el beso, dado por la contraria.
Narración Foxy
No pude contenerme. Esa rubia es tan sexy, simplemente me encantaba.
TC. : Fue metiendo la lengua a la cavidad contraria, para así comenzar un jugueteo entre ambas.
Foxy: La fue echando con lentitud sobre el escenario de la cueva pirata, mientras seguía con el beso sin importar nada ahora.
TC. : Al ver esto, le fue pasando la mano por la espalda, acariciando esta zona.
Foxy: Su boca fue bajando, saco su lengua y empezó a lamer la zona del cuello.
TC. : Comenzaría sacando unos gemidos, a continuación la rubia le quitaría la gabardina al mayor.
Foxy: Sacó las prendas de la menor, la blusa rasgándola, pues su garfio ya estaba encajado, solo para romperla, la pequeña falda, la bajo, y la tiro quien sabe por donde, La dejo en prendas intimas, las bragas se las bajo con los dientes, la parte de arriba simplemente con las manos.
TC. : Ella había ya dejado al mayor en bóxer, abre las piernas, dando como una señal de estar lista, para que la haga suya.
Foxy: La contraria se encontraba desnuda tan solo con verla el miembro del zorro ya hacia un erección.
TC. : Le bajo la ultima prenda, dejando ver el miembro del mayor.
Foxy: Obviamente se encontraba sonrojado, dirigió su mirada hacia los ojos celestes de ella.
TC. : Se mordió el labios, se veía provocativa, me dijo las siguientes palabras - Ven.~ -
Foxy: Y me acerque a ella, besándola, inserte mi miembro lentamente.
TC. : Comenzó a gemir, si era virgen. - ¡ O'Ohh ! -
Foxy : Las embestidas más fuertes cada vez.
TC. : Sacaba gemidos aun más fuertes a los anteriores.
Foxy: Este la agarro de la cintura, haciéndolo aún más rápido, ya jadeaba, no daba embestidas, ahora simplemente se movía dentro de la menor.
TC: También se encontraba cansada, solo se quedo en cuatro.
Foxy: Para terminar se corrió dentro de ella, se fue hacia un lado, cansado, mirandola.
TC: Se acercó y lo abrazó.
Foxy: Este le correspondió.