Mi conversación con Mangle

186 14 2
                                    

NARRACIÓN BONNIE


Bonnie: - Grito por los conductos - Mangle!


En eso senti un metal frio era unos de los cables de Mangle


Mangle: - Con una voz suave - Hola, Bonnie


Bonnie: Hola, necesito hablar contigo sobre Foxy.... - Bajo la mirada -


Mangle: Que sucede o sucedio con el? - Un poco alarmada -


Bonnie: Vamos... - Agarro la mano contraria -


Mangle sonrojada me siguio el ritmo y caminamos juntos hasta el escenario, pasamos horas de conversacion, me despedi de ella y fui con Freddy


Bonnie: Amor? - Lo busco por toda la pizzeria -


Pude oir musica clasica recorde que a Freddy le gustaba ese genero, el sonido provenia del baño, me dirigi al baño


Bonnie: Amor? - Entro al baño en busca de su novio -


Freddy: Oh, cariño, hola! - Sonrie -


Bonnie: Que hacias? - Le dijo curioso -


Freddy: Oyendo mi musica - Agarro a su novio de la cintura y empezo a bailar-


Bonnie: - Se sonroja - Qu-que, haces?


Freddy: Bailando con mi novio? - Rie y le da vueltas -


Me encantaba estar con Freddy, aunque sentia que otra parte de mi queria estar con Foxy... Al parecer Freddy no estuvo enterado de lo de Chica y Foxy, fue un alibio, si Freddy se enterara mataria a Foxy y nadie quiere eso, o al menos yo, Mangle me hablo sobre Foxy, que el era y es bueno, ordenado, respetuoso no, ese comentario me incomodo, Golden Freddy era el mejor amigo de Foxy es muy privado, se guarda muy bien los secreto, Golden no me contaria lo de Foxy, ni en sueños...


Narracion Freddy


Bailar con el me encanto, estaba pensativo me hubiese gustado preguntarle ¿Por que?, yo tenia en mente regalarle una guitarra nueva, mi hermano ( Golden Freddy ) no lo había visto desde hace semanas el estaba por cualquier lado, yo supe que mi hermano quería pretender con la hermana de Foxy, Mangle, yo sabia que su defecto es ser tímido, espero . .  . Que se arme de valor y le diga a Mangle, que le gusta hace un buen tiempo, que es muy linda . . . ¡ Coño ! Yo estoy con Bonnie, lo eh visto distante de mi, no me gusta verlo lejos, desde que yo lo vi fue tan ¡ Wow !. El me enseño a amar, yo era completamente frío, comenzamos como amigos y ahora como novio, nunca imagine el momento en el que yo y Bonnie seriamos una pareja, Me gusta mucho . . . 

NARRACIÓN MANGLE

Bonnie casi nunca me hablaba, conversamos de Foxy, a Bonnie se le iluminaban los ojos cada vez que mecionaba el nombre de mi hermano, el estaba con Freddy en una relación y supongo que Bonnie le es fiel, mi hermano tuvo miles de novias, aunque Foxy se esta fijando en esa pajarita llamada Chica. Chica es hermana de mi mejor amiga, Toy Chica, ellas dos son muy parecidas físicamente.Espero que Foxy tome las cosas serias con Chica y espero que no la engañe como a sus otras novias. Supe que los dos querían ser más que amigos y no mejores amigos, ser algo como novio, como yo y Golden . . . ¡¿ Eh ?! ¡ No ! ¡ No !, no me puedo enamorar, la ultima vez que me gusto alguien termine destrozada . . . Uff, sera difícil no enamorarme de el, el es tan lindo, optimista, cariñoso, demostrativo. ¡ No !, Agh, el amor es una muerte lenta . . . ¡ Duele ! . . . 




Amor AnimatronicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora