Rocío.
Sábado, querido sábado...TE AMO. Fui a la habitación de Álvaro a despertarle, iba a decirle que estaba embarazada, no iba a ser hijo único. Aunque no se me notaba la barriga.
Rocío: Álvaro, cariño, despierta. - le susurré en el oído. - tenemos algo que decirte, y seguro que te va a encantar. - se levantó de un brinco y David lo cogió en brazos.
Álvaro: ¿Qué es, qué es, qué es? ¿Van a venir los yayos? - aplaudió riéndose.
David: No es eso, pero si quieres podemos ir a verlos.
Álvaro: ¡Sí! - gritó emocionado.
Rocío: Álvaro, vas a tener un hermanito o hermanita. - dije mientras lo abrazaba.
Álvaro se puso a saltar en la cama y empezó a aplaudir. Tuvimos una mañana de familiar.
Al rato salí a hacer la compra, cuando llegué al supermercado no me lo podía creer, vi a aquél chico rubio ojos azules y recordé quién era. Dani, oh dios, intenté que no me viera, pero como soy tan patosa me choqué con él.
Rocío: Lo siento, ha sido sin querer. - dije nerviosa. Y me miró.
Dani: ¿Rocío? - asentí. - igual de patosa que siempre, eh. - le dí un puñetazo en el hombro. - sigues teniendo fuerza de pedo. - se rió y le miré mal. - ¿Qué tal todo?
Rocío: Bien, lo siento, me tengo que ir. - dije cuando vi a Alba llegar y darle la mano a Dani. Me giré para irme
Dani: ¡Espera! - me giré y les miré - sin malos rollos, si quieres podemos quedar para cenar los tres.
Rocío: Los cinco. - me miró raro. - estoy casada con David y, tengo un hijo. - me miró sorprendido.
Dani: Esto...¿cuándo podéis? - preguntó dándome su número.
Rocío: Lo hablamos ya si eso. - dije alejándome de ellos.
Intenté salir de allí lo más rápido posible, seguí comprando cosas, me encontré a Dani por unos cuántos pasillos más, pero no me digné a mirarle. Después de todo es un gilipollas de mucho cuidado. Llegué a casa y busqué a David, le conté lo que me había pasado en el supermercado.
David: No pienso ir a la cena, además ni siquiera le has dicho nada. Mi respuesta es no. No quiero que vuelvas a sufrir. - asentí.
Rocío: Vale, voy a ducharme.- subí y me duche, tal y como había hablado con David.
Cuando terminé bajé a abajo con David y Álvaro. Estaban los dos abrazaditos viendo la tele. Bob esponja. Vaya par de maduros. Me reí y me uní a ellos. Álvaro se levantó y se puso en frente de David y de mí.
Álvaro: ¿Y cuándo nazcará el bebé? - preguntó.
Rocío: Se dice nacerá. - me reí. - y aún queda mucho, cariño.
Álvaro: ¿Y cuánto tiempo es mucho?
David: Cómo cuando yo me rompí la pierna ¿te acuerdas? - asintió. - pues mucho más.
Álvaro: ¿Mucho máaaas? - preguntó de nuevo quejándose.
Rocío: Sí, mucho más. - David y yo nos reímos.
Álvaro hizo pucheros y se cruzó de brazos con el ceño fruncido. Se volvió a tumbar en el sofá pero en la otra punta. Y he de admitir que parecía enfadado. Pobrecito.
David: Álvaro, ven aquí anda enanillo, no estés solo. - no recibió respuesta por su parte y se acercó a él. Le empezó a hacer cosquillas y Álvaro se retorcía de la risa. David lo cogió como a un saco de patatas y lo puso en medio mía y de él. - ¿estabas enfadado?
Álvaro asintió y me acurruqué abrazándole. Me empezaron a llegar WhatsApp's, eran de Dani...;
Dani: Hola Rocío, soy Dani. ¿Venís a la cena?
Dani: Ro.
Dani: ¿Rocío?
Dani: Hey...
Rocío: Lo siento, pero no vamos a ir. Tenemos cosas que hacer. Adiós.
Bloqueé el móvil y me dormí junto a mis niños. Por la mañana desperté en mi cama y Álvaro y David a mi lado. Aw, son tan adorables.
Me levanté sin hacer ruido y bajé a abajo. Dani me había llamado hacía un rato para quedar, y así hice, las ganas que tenía de verle eran pocas, pero conociendo su cabezonería, no dejaría de darme la lata si no iba. Les dije a David y Álvaro que iba a ver a Carlos y Blas. Pero no. Llegué al retiro y vi a Dani. Aunque no tenía muchas ganas de verle.
Rocío: Dani, ¿Qué quieres? - dije cuando llegué hacia donde él estaba.
Dani: No tengo mucho tiempo, perdóname por esto. - me besó. PERO QUÉ. DANI ME HA BESADO. NO, NO, Y NO.
Rocío: ¿¡Qué haces!? ¡Que estoy casada! ¡Tengo un hijo y tú tienes novia! - le dí una hostia.
Salí corriendo de allí y fui a casa de mis padres. Al llegar Carlos me abrió y lo abracé como nunca antes lo había hecho.
Carlos: Rocío, ¿Estás bien? - asentí y besé su mejilla.
Rocío: ¿Y Blas? - pregunté.
Blas: Aquí. - dijo viniendo al portal. - ¿Qué ocurre?
Rocío: Es que...¡vais a ser abuelos de nuevo! - grité emocionada.
Ambos me abrazaron y me tuve que ir a casa. Al llegar, David se fue a trabajar y Álvaro estuvo jugando, Dani llamó a la puerta y entró sin permiso, cerró la puerta y le cogió del brazo a Álvaro fuertemente diciéndole que no dijera nada. Me arrastró del brazo hasta arriba y me intentó besar varias veces. Pero le detenía, me puse a gritar pero escuché a Álvaro ponerse a llorar, me cago en tú vida Dani.
David
David : Álvaro, ¿qué te pasa, cariño? - dije cogiéndole en brazos. - ¿y tu madre?
Álvaro: Mamá está en la habitación con un hombre malo que me ha hecho pupa. - dijo sollozando. En ese momento me puse muy furiosa, subí con Álvaro en brazos y al entrar en la habitación dejé a Álvaro en el suelo. A mi niño no lo toca NADIE.
David: ¿¡DANI!? - grité y se levantó del suelo. - como se te ocurra volver a acercarte a mi familia te enteras. Y como vuelvas a tocar a mi hijo, no sabes la que te va a caer, a Rocío ni lo mires, y a mí olvídame. - grité.
Dani: Déjame expli... - le interrumpí.
David: Oh no, no quiero que me expliques nada, ya he visto demasiado, ahora ¡FUERA! - grité mientras le echaba a la calle.
Abracé a Rocío y cogí a Álvaro.
David: ¿Os ha hecho algo? ¿Estáis bien? - dije mientras los abrazaba.
Rocío: Estamos bien, tranquilo...
David: ¿Qué ha pasado, Rocío? - dije acariciándole la cara.
Rocío: N-no lo sé, ha llamado y le he dejado pasar por que estaba distraída pensando que eras tú, y ha cogido a Álvaro y le ha amenazado tirándole del brazo entonces...- se puso a llorar en mi hombro. Y yo le acaricié la cabeza.
Me las pagarás, Fernández.
Continuará
Holaaaa! Siento muchísimo de verdad no haber actualizado, cambié de móvil por Navidad y no me acordaba de la contraseña 😅😅 si no ya tendríais media novela escrita.😂😂 bueno, que espero que os guste el cap. Y todos los que shippeabais #Rani tranquilos, que habrá.😝 siento que este capítulo no sea muy largo, pero es lo más que he podido hacer.😳-Abracitos calentitos.