5.

190 15 20
                                    

Advertencia, este capítulo tiene partes Hot, si eres muy sensible, no leas.

Rocío.

David y yo pasamos por delante suyo, nos echó una mirada de odio, y me reí. Sabía que él quería guerra, y la tendría. Iba a sufrir, como que me llamo Rocío Cantó Marco.

Me gusta joderle la existencia. Y así será hasta que me canse. Que recuerde quién es y quién soy.

Carlos.

Estaba con Blas en casa en el sofá, él tumbado con los pies en la mesita y yo a su lado, usando su estómago como cojín. Él acariciaba mi flequillo con suavidad con la yema de los dedos. Cerré los ojos, y noté cómo Blas me besaba. Yo le correspondí al beso. Dios mío de mi vida, que bien besa, y ya que llevamos varios años casados. Nunca voy a superar a este hombre. De verdad que lo digo.

Me senté en el regazo de Blas moviéndome de un lado a otro, y pude notar quién había despertado, conseguí lo que quería. Empezó a darme besos en el cuello y antes de besarme mordió levemente mi labio inferior, provocándome más de lo que ya estaba. Madre mía Blas. Nos levantamos del sofá sin dejar de besarnos y nos dirigimos a la habitación. Nos tumbamos en la cama, él estando encima de mí. Pasé mis manos por debajo de su camisa, acariciando sus pectorales, y de un rápido movimiento se la quite, al igual que él a mí. Se quitó los pantalones, y yo hice lo mismo, hasta que los dos quedamos en ropa interior. Que llamen a Olimpo que se les ha escapado un Dios.

Me tumbó en la cama, él encima de mí de nuevo. Acarició suavemente mi miembro viril por encima de los calzoncillos, haciendo que se me empalmara. Y metió la mano por dentro, empezó con suaves movimientos que se fueron haciendo mayores, y cuando llegué al orgasmo, hice lo mismo con él.

Me puse del revés y él se puso encima mío. Empezó suavemente hasta llegar a movimientos muy rápidos. Los dos llegamos al orgasmo y nos tumbamos exhaustos en la cama. Nos volvimos a poner la ropa interior y las camisas. Sinceramente, no podía estar mejor con él. En su pecho se descansa tan bien, el corazón le late muy fuerte, y me encanta.

- Carlos ... - dijo Blas mientras me cogía la mano.

- Dime, Blas. - respondí aún con los ojos cerrados y la cabeza en su pecho.

- Que te quiero. Muchísimo.

- Yo muchísimo más, Blas.

- Lo dudo. - me cogió la mano y la puso en su corazón - ¿ves cómo late? - asentí. - pues así me siento cada vez que estoy a tu lado, o simplemente te tengo conmigo. Feliz, feliz de tenerte a mi lado, conmigo, todos los días de mi vida, Carlos. - le miré con lágrimas en los ojos, en ese momento no podía ser más feliz.

- Blas ... No tengo palabras para describirte. Te quiero la vida. - besó mi cabeza y me quedé dormido en su pecho.

Rocío.

Fuimos a una heladería de por allí cerca y Dani volvió a pasar por al lado. Álvaro se lo quedó mirando algo extrañado.

- Mami, papi ¿ese señor es el malo que me hizo pupa? - preguntó con miedo.

- No sé quién dices, te lo habrás imaginado cielo. - mentí, a ver si así conseguía calmarle un poco.

- Tengo miedo, cógeme. - le dijo a David, éste dejo a Paula en el carrito y lo cogió.

- No te va a pasar nada mientras estemos contigo, Álvaro, tranquilo. - dijo David revolviéndole el pelo.

- ¿De verdad? - David y yo asentimos, y por lo visto se relajó un poco.

Se sentó en mi regazo y cuando Dani se acercó hacia aquí se fue con David. Pasó por delante nuestro y se nos quedó mirando mal, yo le saqué la lengua chinchándole y él me lanzó un beso. David al ver ese gesto dejó a Álvaro en el suelo y se levantó.

- Espérate que no lo mate. - dijo acercándose agresivamente hacia Dani.

- ¡David, para! - grité. - ¡estás asustando a Álvaro! - volví a gritar.

David se contuvo y nos fuimos de aquella heladería. Nos fuimos al puerto de al lado de la playa a contemplar el bonito atardecer. David cogió a Álvaro y lo colocó sobre sus hombros. Era precioso todo. Bajamos a la playa y Álvaro se fue a remojar los pies en el agua, mientras que yo me senté con David en la orilla, y Paula en una pequeña toalla estirada en la arena.

Álvaro salpicaba feliz, pero cuando se dirigía hacia aquí vio algo que no cuadraba. David ya no me sujetaba, y me giré. Dani me había puesto un calmante. Me levanté de la arena y empujé hacia atrás con todas mis fuerzas a Dani.

- ¡No sé cómo puedes ser tan imbécil! - volví a empujarle. - ¡No podías dejarme vivir en paz! ¡No! ¡Tenías que venir a joderme la vida! - grité más enfadada.

- Escúchame, puedo explic... - le interrumpí.

- ¡No Daniel! ¡No quiero que me expliques nada! ¡Márchate de aquí si no quieres que llame a la policía! - grité aún más enfadada.

- ¡Sabes que no la vas a llamar! - gritó él. - Nunca lo harías, sé que aún me sigues queriendo. Lo veo en tus ojos.

- Mentira, tú no me conoces, yo no te quiero, te odio.

- Hace ocho años no decías lo mismo.

- ¡Cállate!

- Sabes que en realidad estás deseando estar conmigo de nuevo, Rocío.

- Mami, ¿era tu novio? - preguntó Álvaro a mi lado.

- No, cari... - Dani me interrumpió.

- Sí, pequeño, y no sabes lo mucho que disfrutaba conmigo, más que con tu pa... - le interrumpí.

- ¡Tienes tres segundos para irte antes de que llame a la policía!- grité.

- No lo harás. - se rió.

- Dani, estás tardando en irte, porque sales en las noticias, y como no te vayas, vas a acabar peor de lo que ya estás. - afirmé, muy segura de mí misma.

Se marchó corriendo, pero riéndose, JURO QUE LE ODIO, AHG.

Me tiré de rodillas al lado de David, rezando porque estuviera bien. Estuvo como media hora dormido. Álvaro lloraba a más no poder. Yo intentaba no llorar, pero me era imposible.

Cuando empezó a abrir los ojos no le dejé ni respirar, le besé, con todas mis ganas, porque es a la persona que de verdad quiero.

- Menos mal que estás bien. - dije cuando nos separamos.

- ¿Quién ha sido? - preguntó.

- Dani ... - dije mirándole a los ojos, medio llorando.

Se sentó a mi lado poniendo a Álvaro a su izquierda.

- Esto no va a acabar así, lo prometo, voy a acabar con él sea como sea. - dijo mirando al mar.

Lo conozco más que a mí, y sé que va a hacer lo imposible por pararle los pies. La que se nos viene encima no es pequeña...

Continuará!💜🌚

BLARLOS es muy real, ok? OK VALE MUY BIEN.

Espero que os haya gustado el capítulo ! :3 besis de fresis, ya van dos hoy seguidos y me alegra mucho que os gusten <3.

- ABRACITOS CALENTITOS.

Hija de Blarlos T.2 &quot;Remember?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora