6.

183 15 17
                                    

Por favor lean la nota de autor!!!


Rocío.

Habían pasado semanas desde la última vez que vi a Dani, y lo agradezco muchísimo. Es un incordio, y aun que hace años no decía lo mismo, el tiempo pasa y todo cambia.

David estaba en busca de Dani para poder cargárselo. Y no entiendo porqué nunca se han llevado bien del todo. Dani es muy cabezota. En cambio David es ... Es ... Bueno no sabría explicarlo.

Pero siempre han sido muy importantes para mí en alguna época de mi vida. Y Dani ya es pasado pisado.

Estaba acostando a Álvaro, iban a venir Blas y Carlos para cuidar de él y Paula mientras David y yo salíamos. Media hora después David y yo ya estábamos en una discoteca. Empezamos a beber y yo ya no sé dónde tenía la cabeza. David estaba, sinceramente no lo sé, fui a buscarle y estuve como media hora y no lo encontré. Le llamé varias veces y tampoco respondía al teléfono. Decidí salir a la terraza con piscina y ahí lo vi, en una de las hamacas, tumbado, sinceramente no sé qué hacía, sólo sé que estaba con alguien, en la hamaca de al lado había otra persona.

Decidí acercarme y le vi, con Alba, David tenía la cara llena de besos y carmín y Alba sonreía, David estaba totalmente pedo, y dormido.

- Alba, dime que no has sido tú. - asintió sonriente. - Yo te mato - grité, pero justo cuando iba a ir a por ella alguien me agarró del brazo. Dani - ¡déjame ya, Daniel! - grité de nuevo.

- No, deberías vengarte por lo que ha hecho. - le miré con odio. - bésame. - ordenó. Y yo me solté, le empujé a la piscina. Agarré a Alba del pelo y también la tiré a la piscina.

Me senté en la hamaca de David y le limpié los besos de carmín que tenía por toda la cara y le desperté echándole un poco de agua por la cara.

- ¿Qué ha pasado? - dije con un hilo de voz y con los ojos lagrimosos.

- No lo sé. - dijo David abriendo los ojos.

- Quédate aquí, David, ahora vuelvo.

Me dirigí a Alba y Dani que estaban saliendo de la piscina y estaba claro, les voy a decir 4 cosas.

- ¿Qué le habéis hecho? - pregunté de mala hostia.

- ¿Porqué deberíamos contártelo? Debería hacerlo él. - dijo Alba con una sonrisa burlona.

- He dicho que me lo digas. - dije amenazante.

- No. - respondió Alba, de nuevo.

No la mato porque tengo dos hijos y estoy casada, ni quiero ir a la cárcel, que si no...

- Mira Alba, más te vale contármelo, o mando derechito a tu novio de mierda a la cárcel. - le cogí del cuello de la camiseta.

- Haz lo que quieras con el imbécil ese. Ya no me sirve de nada. - la solté y Dani se acercó a nosotras.

- ¿Has estado manipulándolo estos años sólo para intentar arruinarme la vida? - grité.

- Chica lista.

- Estáis enfermos los dos. - dije señalando a Dani y Alba.

- La aventura acaba de empezar. - Dijo Dani, y le dio la mano a Alba. - y lo que tenga que llegar más nos unirá. - dijo en un susurro sonriente.

Se marcharon y me quedé de piedra, hasta que segundos después llegó David, ya normal, y menos mal.

- ¿Estás bien? - preguntó al verme la cara de picueta que se me quedó.

- Sí, no te preocupes, pero ... ¿Qué ha pasado? - pregunté mirando cabizbaja al suelo. Y me levantó el mentón para mirarle a los ojos. Esos que tanto me gustan. - David ...

- Sinceramente, no lo sé, sólo recuerdo que había bebido demasiado y me encontraba mal, así que vine aquí a fuera para que me diera el aire, y sin darme cuenta me había dormido en la hamaca. - respondió, muy seguro de sus palabras, y sonaban muy sinceras.
Le creo.

- Te creo. - lo abracé. Y me besó. Y le besé.

No dijimos una palabra más en lo que quedaba de noche. Somos tan felices ... Aunque tengo miedo de lo que pueda pasar. Dani es muy vengativo y cabezota.

Llegamos a casa y Carlos y Blas se fueron a su casa. Subí a ver a Álvaro y Paula, parecían angelitos, me fui a dormir con David después de habernos puesto el pijama.

A media noche un grito me despertó, Álvaro. Mierda. Me levanté y sin hacer ruido me dirigí a la habitación de Álvaro. Me acerqué a Álvaro que estaba llorando encogido en la cama.

- ¿Qué te pasa, cariño? - pregunté abrazándole.

- Hay alguien a fuera. - dijo mirando y señalando la ventana.

- Seguro que es tu imaginación, no debe de haber nadie, quizás es el árbol que le da con las ramas en la ventana, duérmete anda. - besé su frente tranquilizándole.

- Mami, tengo miedo. - dijo abrazando su almohada.

Me miró a punto de llorar y con miedo. Suspiré y le cogí en brazos. Le llevé a mi cuarto. Durmió con nosotros esa noche.

Cuando me desperté, David ya se había ido a trabajar y Álvaro y Paula seguían durmiendo. Los dejé seguir durmiendo porque era sábado y me fui a desayunar a la cocina.

Alguien me cogió la cintura por detrás, supuse que era David, pero cuando me giré no era él. Dani. Me pudo un dedo en la boca para que no dijera nada y asentí mirándole a los ojos. Sonrió. Se acercó a mis labios, pero los dejó intactos durante unos segundos.

- Sólo quiero que sepas, que nunca te he dejado de querer. - me besó y le seguí, sin saber porqué.

Cuando nos separamos me quedé mirándole a los ojos, patidifusa. No sabía porqué le había seguido el beso.

Quizá porque aún no haya dejado de quererle... ¿Pero qué? Si yo le odio, él me dejó sola y por otra. Al que realmente quiero es a David.

Eso es lo que tú te crees, bonita.

No es lo que yo me creo, es que yo amo a David.

Sí, si... Te engañas a ti misma.

Yo no engaño a nadie, y si me engañara a mí misma no sabría qué hacer ahora.

Y es lo que te pasa, estás hecha un lío, verdaderamente nunca has dejado de querer a Dani. Por mucho que quieras a David, nunca podrás superar a Dani.

¿Tú qué coño sabes?

Porque soy tú. Soy tu subconsciente.

Pero no tienes porqué saber todo de mí.

Pero sí lo sé, y deja de mentirte a ti misma, amas a Dani, y tienes miedo de perderle, a él y a todo lo que tienes.

¡Cállate!

Aprende de una vez... Rocío.

Miré a Dani a los ojos y me eché a llorar, no puedo más. Esto es demasiado.

Continuará 💜

Lo sé, tardé tantísimo en subir cap es que los exámenes me matan, pero bue, los estoy acabando y habrá MARATÓN.
Como prometí habrá Rani.

Nota de autor;
¡¡¡¡¡Por cierto!!!!!

Léanse mi nueva novela
"Querido destino" si son fans de Auryn y Big time rush como yo, será su novela ideal. Gracias por escucharme. 💜

- Abracitos calentitos.

Hija de Blarlos T.2 "Remember?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora