Capítulo 2

5.7K 389 49
                                    

-Pov Kazuki-

Ya estoy por llegar, o eso es lo que me dijo el taxista, porque el señor rintarou, me dio una nota diciendo "sigue a tu corazón" esa información, no me servía de nada.



-..aqui es señorita son $130 yenes..-me dijo el taxista a lo que asentí, mientras le pagaba lo que debía y me bajaba con mi maleta en mano. 



-..gracias..-fue lo único  que dije antes de que se fuera, mire la puerta un momento, antes de tocar y escuchar varios pasos acercándose a la entrada, abriendola dejándome ver a un rubio de ojos azules.



-..¿tu debes ser kazuki-san verdad?..-preguntó después de unos segundos observando.





-..si, esa soy yo, un gusto en conocerlo asahina-san..-respondí mientras hacía una leve reverencia a lo cual el  me correspondió de la misma manera.



-..pasa porfavor, los demás están adentro..-me dijo mientras se hacía a un lado dejándome entrar, a lo que asenti con la cabeza mientras veía lo que había  a mi alrededor, había varios cuadros con fotos alrededor de 14 personas.

Estaba tan concentrada, hasta que note varias miradas sobre mí a lo que voltee encontrándome con cinco personas.

-..un gusto en conocerlos, mi nombre es Kazuki Amane..-me presente formalmente viendo como un niño y un ¿peli blanco? se acercaban rápidamente.

-..tengo otra onne-chan que bien, yo soy wataru..-se apresuró a decir el pequeño a lo que lo mire.



-..un gusto wataru-san..-dije mientras hacía una reverencia.



-..yo soy tsubaki cuida bien de mi~..-me dijo mientras me abrazaba a lo que lo separe rápidamente.



-..tsubaki por favor, no hagas eso podrias incomodarla..-le dijo un peli castaño mirándome preocupado.



-..te agradeceria que no me tocaras, con permiso me retiro a mi habitación..-dije antes de irme siendo detenida por la chica castaña, emma supongo.



-.no puedes irte, todavía no conoces a todos..-me dijo viéndome de manera avergonzada.





-..yo se quienes son todos ustedes, miwa-san me dijo todo sobre ustedes, no necesito saber mas de lo que ya se..-dijo seriamente antes de soltarme e irme a mi habitación en la cual curiosamente había una ardilla durmiendo. 

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-..ho lo siento mucho juli-san se ha quedado dormido..-escuche una voz bastante tranquila a mis espaldas encontrándome con un chico de pelo rizado.



-..hace mucho que no te veo louis ¿cierto?..-pregunté mirándolo de reojo mientras guardaba de manera paciente mis cosas, en su lugar.



-..es verdad, he estado un poco ocupado..-me respondió regalandome una sonrisa suave.



-..¿de quién es la ardilla?..-pregunte mirando como dormía, interesante. 



-..es de emma, la trajo cuando llegó a la residencia..-me explico antes de sonreirme e irse de la habitación, que extraño. 

Me recosté a un lado de la ardilla, para poder dormir, a lo que rápidamente caí en brazos de morfeo.



¡Hola! bueno aqui con el segundo capitulo me tarde bastante, pero ya está :DDD juli es mi bias <3 notice me senpai </3 

'¿que te parecio el capitulo? ¿qué comeré hoy? ocno eso ultimo no xDD

me despido mesus-chan las loveo mucho <3 

se despide su autora menos favorita sei-chan byee byee 

Inexpressive &quot;Brother Conflict&quot; -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora