capítulo 3

4.6K 326 48
                                    

-Pov Kazuki-

Me levante apenas escuchando el sonido del despertador sonar, me levante sin mucho esfuerzo dirigiéndome al baño de mi habitación, tomando una ducha y vistiendome, las 05:00 am, ¿tan temprano todavía eh? tendría suficiente tiempo para ir al estudio, grabar mis escenas y volver para seguir mi trabajo en mi laptop, despues de todo no vine a japón a hacer amigos.

salí de mi habitación tranquilamente, bajando por el ascensor hasta llegar a la sala de estar, donde estaba subaru-san preparándose para ir a correr según me recuerdo.

-..buenos dias subaru-san -salude con una reverencia mientras tomaba mi chaqueta y las llaves de mi auto, el cual me trajeron anoche a la residencia.

-..b-buenos dias k-kasumi-san -me dijo antes de irse corriendo, mejor me voy, todavía tengo que conocer a mis managers.

-Fin pov Kazuki-

Después de salir de la residencia, se subió al coche empezando a conducir por las calles hasta el estudio de filmación Número 23, estacionando el coche cerca del estudio.

-.¡hasta que te dignas a aparecer llevamos esperando 15 minutos!..-se quejo un pelinegro de ojos grises vestido con un traje negro y corbata roja.

-..tranquilizate ren, luego puedes reclamarle ahora hay que ir a firmar las escenas..-lo interrumpió un pelinegro de ojos celestes vestido con una camisa blanca y un suéter beige.

-..lo siento, Jun, Ren me he retrasado por el tráfico..-se justificó sin cambiar su expresion vacía de su rostro, mientras empezaban a caminar por los pasillos.

-..No importa, tendremos que decolorar tu pelo, a tu color natural además, tendrás que sacarte las lentillas..-empezó a decir ren mientras revisaba su cuaderno.

-..tienes una sesion de fotos a las 14:30 de la tarde y luego una entrevista..-anuncio Jun mientras la miraba de reojo.

N/a: el del traje es ren el  otro es jun :DD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: el del traje es ren el  otro es jun :DD.

-..No acepto esto..-anuncio al ver el libreto que tenía en sus manos.

-..vamos no seas terca, el trabajo es trabajo..-dijo desesperado Jun mientras veía como lavaban el cabello de kazuki y le sacaban sus lentillas, mostrando un castaño claro y unos ojos grises. 

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-..ya he dicho que no, no pienso actuar con un principiante Jun..-expresó mientras se paraba de la silla y salió del camerino seguido de su manager el cual solo suspiro pesadamente.

-..Lo harás y punto acabo de terminar de hablar con la prensa anunciando el lanzamiento de la nueva película "Destello de esperanza" junto con Asakura Fuuto..-dijo ren mientras la miraba seriamente, haciendo que al final asintiera.

-..Bien, lo haré ahora déjame ensayar el guión..-dijo antes de irse a practicar sus líneas.

-..¿Nos vamos a almorzar?..-pregunto Jun cansado mientras empezaba a caminar.

-..esta bien yo invito..-dijo ren antes de desaparecer ambos.

-..¿Una película con Fuuto Asahina?..-murmuro kazumi antes de seguir estudiando.



¡HOLAAAAAAAAA! si ya se que me he desparecido pero es que tengo dos noticias :DD

1-me cambié de colegio y ahora solo voy a un turno y estuve ocupada completando carpetas y todo eso xDD

2-No estaba muy bien me enferme y estuve un poco mal pero ahora tengo las tardes libres para poder escribir xDD

un anuncio subire un capitulo por semana de cualquiera de mis historias :DD

Las amo a todas ustedes mesus-chan <3 ya no me peguen por no actualizar </3 

Nos vemos la proxima semana byee byeeeeee

Inexpressive &quot;Brother Conflict&quot; -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora