Parpadeó confundida al encontrarse en una habitación completamente diferente en la que se encontraba hace no mucho, las paredes poseían un color opacó siendo acompañado por unos simples muebles, se dispuso a recorrer el lugar cuando un llanto infantil inundó la habitación, sus pupilas se dilataron a causa de la impresión buscando con la mirada de donde provenía, encontrándolo rápidamente en uno de los armarios, con calma empezó a caminar teniendo cautela hacia aquel lugar deteniéndose al percatarse de como la puerta de entrada a la habitación era abierta de golpe, ingresando por ella una mujer con rasgos orientales, no podía distinguir su rostro a detalle muy bien a causa del ángulo, empezó a dirigirse a la salida al percatarse de que aquella persona se encontraba dirigiéndose a el lugar donde provenía el llanto.
ㅡ¿porque lloras cariño? ¿Acaso no quieres que tu papi y yo seamos felices? Todo volverá a ser como antes, lo prometoㅡ.
Se congelo en su lugar al poder escuchar la voz de aquella mujer, retrocedio institivamente tratando de no ser descubierta, aun si no sabia si eso era posible teniendo en cuenta la situación, lo unico que queria hacer en aquel instante era salir corriendo de la habitación en la que se encontraba, podia escuchar los intentos de consuelo de aquella mujer hacia la niña diciéndole que todo saldría bien, lo unico que aquello le producía era hacerla sentir enferma, ante el tono de dulzura que empleaba aun cuando su rostro estaba adornado por una mueca de molestia tratando de parar el llanto.
Salió corriendo de aquella habitacion encontrandose con un gran pasillo lleno de puertas, serian unas 12 alrededor, se acercó a la mas cercana teniendo miedo de que alguien la viera, lo único que queria en aquel instamnte era poder despertar en la cabaña.ㅡ¡es tu maldita culpa SooHee! ¿acaso crees que lo nuestro tiene solucion? me llevare a mi hija y esta decididoㅡ.
Podia escuchar claramente la voz de un hombre, este a diferencia de la mujer, podia distinguir todos sus rasgos con total claridad, cabellos rubios totalmente revueltos, estaba bastante largo a decir verdad, le llegaba a los hombros prácticamente, poseía unos ojos grises además de una piel bastante clara, poseía un rostro bastante masculino sin contar el hecho de ser bastante alto, lo que mas resaltaba de aquella persona era el hecho de que en sus ojos se marcaban unas profundas ojeras, lo que hacía que tuviera una apariencia cansada, tenía un gesto de fastidio en toda la expresión, también pudo distinguir a la mujer de antes encorbada en el suelo mientras lloraba murmurando palabras que no podía escuchar con claridad, aquel hobre paso por su lado tranquilamente sin siquiera voltearse a mirar aquella figura en el suelo, parecia totamente despreocupado de lo que fuera a pasarle a aquella mujer.
No pudo contener el impulso; por lo que termino siguiendo a aquel sujeto, no sabia exactamente porque, pero simplemente aquel hombre desprendia una aura tan calida que hacia oprimir su corazon de una forma un tanto dolorosa, ni siquiera podia entender donde era el lugar en que estaba precisamente, lo unico seguro que tenia de aquella situación y podía decir con claridad, eran las sensaciones que le producía aquella mujer, lo único que le ocasionaba era un sentimiento de nauseas de solo verla.
ㅡ¿que quieres Hayato? ¿no estabas bien con tu nueva esposa? no me dejas ver a mi hija mas de un dia y vienes a decirme que ya no la vere ¿eres un imbecil acaso? ㅡ
volteo confundida al escuchar otra voz provenir de una de aquellas puertas, no estaba seguro de cual dee todas seria, pero aquella voz no hizo mas que inquietarla ¿porque sonaba tan familiar? no podia entender aquello, lo unico que tenia que hacer era vigilar, miro de reojo aquel hombre que parecía seguir avanzando por lo que se separó de el empezando a buscar el origen de aquella voz.
ㅡ¿El divorcio? Te lo daré, llévate todo, pero no te llevaras a mí hija, de eso te lo aseguroㅡ.
ㅡ¿Acaso pedí tu opinión? Eso lo dictaminará el juezㅡ.
ㅡNo puedes hacer eso, yo tengo derechos tambiénㅡ.
ㅡYa no, una vez que esté el divorcio no te quiero cerca de mí hijaㅡ.
ㅡ¡Eres un malnacido Hayato!ㅡ.
ㅡ¿Recién te das cuenta Hikari?ㅡ.
Frunció el ceño confundida al escuchar la conversación, aquello no tenía sentido, sigo escuchando hasta que finalmente pudo encontrar la puerta exacta, la cual estaba desgastada, su mano temblaba ligeramente por lo que lanzó un suspiro antes de dirigir su mano a la puerta siendo detenida por un agarre en su muñeca.
ㅡPapá dice que no puedes entrar cuando la gente grande está discutiendoㅡ.
Se quedó congelada en su lugar, sabia de quién era aquella voz, por lo que lentamente volteo a verla de reojo encontrándose con lo una versión miniatura suya, la cual no dejaba de verla de forma sería.
ㅡYo.. Yo entiendo, me iré ahoraㅡ.
Murmuró nerviosa sintiendo como el agarre en su muñeca desaparecía, aquella zona ardía en demasía pero no sabia el porqué de aquello, lo único que supo al parpadear es que se encontraba llena de sudor junto con la respiración agitada.
No lograba entender que era lo que había pasado, pero tampoco le daría mucho místerio, sería cuestión de olvidar lo sucedido solamente, con ese pensamiento se levantó de su cama dispuesta a distraerse con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Inexpressive "Brother Conflict" -EN EDICIÓN-
FanfictionHan pasado dos meses desde que terminó el conflicto, sin haber ningún ganador del amor de emma, llegará una nueva integrante a la familia Asahina. Kazuki Amane, ahora Asahina, se podría decir que es la chica perfecta, sin sentimientos ni expresiones...