Estaban todos reunidos en la sala, por lo que pudo apreciar al resto de los hermanos desde que llego a la residencia Asahina.
-..¿y bien, de que se trata todo esto masaomi?..-pregunto el peli naranja el cual era hermano de los gemelos resultando ser trillizos, vaya lió.
-..bueno, varios de ustedes lo sabrán pero tenia planeado hacer un campamento todos juntos..-explico notablemente apenado al pedir un favor como ese.
-..¿querías ver si estaríamos libres no?..-interrumpió el monje con una sonrisa picara en sus labios, la cual fue respondida por asentimiento de parte del mayor.
-..estaré libre dos semanas, la grabación se retraso pero mis escenas en solitarias ya han sido grabadas..-informo de una vez mientras comía uno de los aperitivos que preparo el abogado.
Después de 30 minutos conversando sobre los planes de cada uno llegaron a un acuerdo donde saldrían mañana por la tarde hacia el campamento, así que tendrían que ir en diferentes auto móviles para poder llegar, aquello resultaba una molestia pero eran demaciados como para poder ir todos en un mismo auto, solo esperaban que dejaran de tener mas hermanos.
-..¿Donde nos quedaremos?..-. pregunto distraida mientras miraba a el mayor se los hermanos conducir tranquilamente.
-..iremos a la cabaña de la familia, pedi que limpiaran y prepararan todo para que podamos estar ahi..-le explico con dulzura mientras se acercaban a su destino.
-..entiendo, le mandare un mensaje a mi manager..-.le dijo mientras tranquilamente sacaba su celular con suma calma.
Asuntos Importantes 😫😫
Mocosa 😭
Estaremos en la cabaña de la familia Asahina, apenas llegue les mandare la direccion por si algo surge.
13:05Ren 😉
Entendido, pero no creo que sea necesario.. trata de disfrutar ese tiempo y ser mas normal 😗😚
13:09Jun 😙
¿Eres conciente de lo que pides? No pidas milagros Idiota 😆😆Mocosa 😭
Eso es tan amable de su padre, pero lo unico que les dire es que espero que los jodan duro a ambos 🙂🙂Jun 😙
Oh vaya, es cierto que eres mas expresiva por mensaje ¿Porque no mejor me lo dices a la cara? Eh bonita 😉Mocosa 😭
Oh claro que puedo hacerlo, pero soy una profesional, deberias intentar serlo bonito.
Ren 😉
Ya basta ustedes dos, cuando sera el dia que se puedan llevar bien ¿acaso no nos conocemos hace 5 años? No sean inmaduros.
Mocosa 😭
Hmp como digas, me tengo que ir asi que hablamos mas tarde 👐
Solto un leve suspiro mientras sentia que el coche habia de moverse, por lo que no perdio tiempo en simplemente bajar de el automovil como si nada junto a su equipaje.
Frente a ella se encontraba una cabaña no tan grande por lo que suponia que tendria que compartir habitacion con emma, asi que no dudo en acercarse a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Inexpressive "Brother Conflict" -EN EDICIÓN-
FanfictionHan pasado dos meses desde que terminó el conflicto, sin haber ningún ganador del amor de emma, llegará una nueva integrante a la familia Asahina. Kazuki Amane, ahora Asahina, se podría decir que es la chica perfecta, sin sentimientos ni expresiones...