1.-Mi Vida

15.6K 677 14
                                    

Hola mi nombre es paula soy hija del alpha Cristian y su luna es mi madre Sonia tengo un hermano menor llamado Gustavo el sera mi beta despues de que yo tome el puesto de alpha de mi padre despues de mi primera transformacion q sera en 2 dias tengo 15 años cumplire 16 el 1 de abril soy una chica muy extrovertida que le gusta la moda y demas mi cabello es de color cafe oscuro al igual q mis ojos no tengo un cuerpo escultural pero tengo un buen cuerpo soy de estatura baja bueno no mucho jaja a quien engaño si soy bajita pero la ternura no me deja crecer jaja .
Ya quiero encontrar a mi mate y espero q no me rechace por lo que finjo ser..
Bueno les contare mi padre es el rey de los alphas pero para protegerme escondo mi aura q es muy fuerte porque miles d personas intentan matarme ya que al se la siguiente alpha tengo dones y poderes porque pues yo soy hija de la diosa luna xq ella decidio dejarme con esta familia para protejerme y me lo dijo en uno de mis sueño y tambien me dijo q no le podre decir a nadie antes de mi primera transformacion y sin conocer a mi loba porque dice que ella me guiara ..
En el instituyo soy como una nerd y la mas debil o eso creen todos ya que escondo mi verdadero poder .
Mi manada es una de las mas poderosas porque es la manada lejendaria la manada luna radiante o luna dorada ..
En el instituto soy maltratada por otro alpha de la manada luna negra llamado liam black que piensa que soy una simple omega pero todo lo que me hace no me duele ni un poco pero finjo que si me duele pero cuando encuentre a mi mate el me protejera de todo abuso que me hacen en esta carcel uy perdon dire instituto

NOTA DE LA AUTORA
hola disculpen las faltas ortograficas soy nueva en esto de escribir historias espero que les guste. besos. coman mucha nutella y busquen un unicornio ok.no jaja

Yo Una Alpha.!! ¿Rechazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora