no are eso....tierno

6K 327 8
                                    

Pov paula

Ohh que mañana tan hermosa mr levante por la luz del sol que entrava por mi ventana y el hermoso cantar de los pajaros ohhh bueno a quien engaño mi hermano me grito en el oido y me cai de la cama ohh y que amava tanto a esa almohada para dejarla ay tirada en la cama ..

Tome una ducha me vesti con un short de jeans y una blusa del mismo color y mis amadas vans rojas....

Cepille mi cabello que es extremadamente lacio en una coleta alta y tome mi mochila y fui al instituto...

Genial liam me agarro desprevenida y como me asuste le di en sus mini liams ja ja ja fue un poco gracioso pero aqui comiensa el reto ....

Oye liam ya se que aras ..

Pov liam

Ohh no no no y NO .... no coqueteare con un chico gay y lo besare .. .

Ohhh dale sii dijiste que arias lo que te dijera .- dijo aciendo pucherito-sii o ya no me quieres ....

Ohh bueno con esa carita quien no diria que sii...

Bueno lo are solo porque te ves super tierna aciendo pucherito.- le dije y me fui a mi clase con paula .-

Despues de la clase de literatuta toco el timbre para el receso ...

Oh no aora tengo que coquetear y besar a robert rivera ese chico es mucho mas que gay...

Bamos tu puedes no es nada del otro mundo .- dijo paula alentandome..

Diablos esta chica me volvia tan loco que podria a hacer cualquier cosa por ella.....

Esta bien ira .- le dije - llegue a la mesa donde estaba Robert y le dihe si podiamos ablar afuera y el asintio

Paula nos siguio asiendo sus locos movimientos espia saltaba de un lado a otro y se escabullia para que no la vieramos.- es tan tierna cuando ase sus locuras .

Nos apoyamos en los casilleros y le comenze a hablar...

Hola tuu .- le dihe wau que se sentia raro- como estas guapo.-le dije en tono seductor..

Mm bien y tu hermosura ..- dijo el -

Muy bien aora y me aserque a el y lo bese ....- esto era mas que raro ..

Pov Paula

Wouu me quede patirifusa liam enserio beso a robert ....

Y pensaran porque prefiero que bese a robert en ves de a amber pues aqui esta la respuesta.

Pues robert no lo vi besar a casi nadie osea es tipo normal.

Pero amber se beso a todo el instituto iugh...

Osea que el bese a amber es como que el beso a todo el intituto y me da asquito jaja
..

Y yooo no besare a todo el intituto besando a liam noo antes tomo cloro y recien lo beso asi lo desinfectare...

Solte una carcajada y liam me fulmino con la mirada y bino asia mi..

Oye por que me isiste aser eso.- me dijo...

Esque queria vengarme por todo lo que me isist pasar antes.- le dije

Perdon ya se que soy locamente sexi.- le dije con cara de perrito arrepentido..

Oww sii pero sabes quee tuu eres mi princesa loca.- me dijo y se aserco a mi...

Sentia su respiracion y el termino uniendo nuestros labios en un beso ...

El mejor de todos los besos .- dijo el con una gran sonrisa- lose soy la mejor dije.

El me aserco a el - mm paula te queria pedir

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Ohh siii supenso jaja.

Ola mis queridas lectoras

Que les paresio el cap mmm ...

Ohh y queria preguntarles de dond
Son ..:

Comenten y voten mi queridas lectoras ....

Ohh amo los pato ...

Lectoras seremos la patipandilla...

Comenten que tal les paresio el cap

Bay patipandilla ..... besos

Yo Una Alpha.!! ¿Rechazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora