Pov paula
Despues de tirarle un zapato a liam lo se algo malvado pero se lo merece ....
Que mas da me fui a dormir al dia siguiente me desperte tarde xq el despertador sonaba como loco como no me dejaba dormir tuve que despertar y eran las 9:20 y yo entro a las 10 ...
Are mi baño express me suche rapido como pude me puse un short de jeans y una blusa negra y mis vans rojas me maquille pero noo mucho sino seria payaso amber noo eso seria insultar a los payasos...
Sali casi cayendo de cara y a quien me encuentro en mi puerta es liam wau q bueno....( es mi extremadamente sexi sarcasmo)
Como si no estubuiera me fui caminando y en su auto me siguio asta que no lo escuche..
Me di la vuelta y ay lo vi..
Me extrañaste.- dijo
NO y tu.- dije
No te imaginas cuanto .- dijo
Oy bien ooh a quien le inporta me safe de su agarre y me fui corriendo a el instituto ...
Tenia ambre asi que me fui a la cafeteria y vi a alguien parado en una mesa cantando una cancion romantica y sii que cantaba feo pero asi es el amor no para quien sera..
Y en ese momento escucho y todo esto es para mi amor paula wolf ...
Ay no era el idiota de liam que coño acaso canta tan feo..
Yo me aserque el me cargo y me dijo .
TE AMO... eres lo mejor de la vida te amo ..- dijo
Yo amo a los pandicornios ....y la nutella es lo mejor de mi vida la amo....- le dije( mi super iper mega seximente extremo sarcasmo )
Ya mi lunita deja tu sexi sarcasmo de lado y porfavor puedes perdonarme y se mi novia y proxima luna .......- dijo
Mmmmm dejame pensarlo por un rato mmmm aver no ..no..y adivina que mas NO....- dije
Por favor te enamorare eres mi mate y quiero estar contigo.- dijo
Eso deviste pensarlo cuando me rechazaste no ahora que sabes que soy la alpha de los alphas y resien me quieres nove .- dije .
Entonse el se tiro sobre mi y me beso despues los dos nos fuimos a un lugar separado de todos y me dijo admite que te gusto y quieres ser mi novia ....
Ja ja ja gustarme tu...talves un poco pero ese no es el punto te ago un trato te are unos cuantos reto si tu los superas sere tu novia - el salto de la emosion- pero si no lo logras no me volveras a molestar
- Echo
- Echo
Bueno que empiese la guerra ....
Como soy tan mala las cosas seran peor de lo que tu te imaginas nada es como parese y YO no soy como tu crees puedo ser muy mala si me lo propongo... ..
Asi que espero que no te rindas muy pronto estos seran retos que asen las chicas y yo soy mucho mas mala que ellas ..
Asi que estas seguro de asepta black .....
Cien por ciento seguro wolf .- dijo
Pues que comienze.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holaa lectora como estan agradescos a la que leyeron
Y a las que me siguen ...
Bueno lp que sigue sera lo mejor de la historia ..
Espero que les guste espero que voten amo cuemdo veo que votan
Okey chau lectoras...
ESTÁS LEYENDO
Yo Una Alpha.!! ¿Rechazada?
Hombres LoboYo soy paula una nerd segun todos en el intituto pero cuando sepan qur soy la legendaria loba q salvara a todas las razas de la debastacion... Mia me dijo liam ....pero pero de la nada cambio de opinion y me dijo.... Yo liam black te rechazo a ti pa...