ahora me amas pues primero sufriras parte #2

8.9K 509 24
                                    

Leer nota final

Pov paula

Entonses me aserque al chico de la pista de baila era sexi *o*  estuve bailando con el por un buen rato  asta que nos asercamos tanto que casi nos bezamos y wauu de cerca se ve aun mas sexi .....

Cuando sierro mis ojos y espero a  poder besarlo  pero nooo pues no paso nada por que el idiota de liam lo mando a volar asia una pared el chico o como yo lo llamo rubio ardiente se paro y se transformo en lobo era bajo color gris y ojos amarillos  el trato de atacar a  liam pero en un parpadeo el si transformo y wau era un lobo hermoso era de pelaje blanco con orejas negra y ojos grises hermosos ...

Los muy  hijos de  fruta  se pusieron a pelear por un rato pero era ovio quien iva a ganar  por que pues  ppr que liam es un lobo alto y fuerte en cambio el  rubio ardiente era bajo y con un poco menos de fuerza despues de sus peleas tipo de niña osea yo peleo mejor que ellos osea WTF el pequeño lobo salio corriendo y liam de transformo en humano ...

Pero en el momento en el que  el muy idiota  se destransformo vino la ZORRA de amber y se lanzo a el y lo comenzo a besar  por poco se lo traga ose q asco .....y lo peor es  que liam le siguio el beso  que idiota

Tenia unas ganas de darle una patada donde mas le duele a liam pero uhhh no se imaginan lo que le aria a la zorrita esa de amber wajaja yee ( carita malvada ~_~)


Sali corriendo de ay  pero al pasar al lado de liam le susurre al oido .....¡sigue asi sufriras mas! ....

Y sali de ay corriendo llegue al bosque a una linda laguna donde me sentia muy bien y comoda pero de la nada sentia que alguen me veia y salia de un arbusto  era un lobo grandes y bello era blanco con yna linea azul que llegaba desd su cola a su cabeza era bella  y comense a oler a moras y lluvia y mi loba grito ¡MATE!

Pero de la nada senti que alguien me acorralo contra un arbol y me beso ohh sus labios sabian tan  deliciosos  a mora y  encajaban a la perfeccion con los mios se separo y en mi cuello dijo MIA..yo le respondi
- TUYA - ni se por que lo dije y ya se que fue culpa de LIA
El me dijo - princesa MI hermosa mate  mi nombre es....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Misteriioo
cha cha cha chan wajaja soy malvada jaja naaa mentira
Lo siento esque la mitad del otro capitulo se borro y tube que volver a reescribirlo  pero aqui esta ....
Comenten
Voten
Dedicare capitulos 
Comenten qien quiere que le dedique un capitulo
  Voten me ponen tan feliz cuando comentan ♡w♡
Chau BESOS 
SIGANME A LA QUE LES GUSTO MI OBRA....

Yo Una Alpha.!! ¿Rechazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora