Te odio zorra ..../..rechazos....

9.3K 445 44
                                    

Pov paula...

Mi nombre es mattew brocks alfa de la manada luna de hierro y TU eres MIA ..MI LUNA!!!...

Y no puede ser me beso y wau q besa bien sabe tan bien a cerezas pero algo interrumpio mi beso perfecto el hijo de fruta de liam casi me tiro encima de el para matarlo q se cree q le vaya a joder a un pandicornio no a mi ....

Lo vi tan enojado pero no tiene derecho a hacer esto el se beso can perra de amber y nisiqiera la qiso detener .... es un idiota..el se aserco a mi me dijo al oido - TU eres MIA-

Escucho ramas rompiendose y por su olor carajo a hora q mie**a hace amber aqui ... vino y me comenzo a gritar perra bla bla bla bla y bla no la escuche ni un carajo pero al final vio a matt mi otro mate y se quiso lanzar a besarlo...

Y nooo no perra eso no la jale y me miro con cara de q te pasa....y yo le dije....- sabes que perra envia un mensaje con la palabra novio al 52413 y deja en paz al MIO....!ZORRA.!!

Eau fue lo mejor q le dije asta ahora pero nooo el muy puto se mattew se le aserco y la comenzo a besa yiu beso a esa perra juro q nunka lo volvere a vesar ya tiene sus germenes en su boca doble yiuuu....!

Creo q lo pense en vos alta porque me miran como ...- osea que coño dijista jaja - pero me da asquito que tenga germenes de amber en su boca ....yiuuu....triple y cuadruple prefiero besa aun patocornio q a mattew con germenes de amber .....ojala un pandicornio venga y se coma toda la nutella de sus casa wauajaja ( carita malvada.. B-)..) q malota que soy wauajaja ....

Carajo sigo ablando en vos alta porque me siguen mirando como que carajos esta diciendo esta loca....

Saben que bayanse a la mie**a todos ustedes amber mattew asta tu liam por hijos d fruta .....ok no...

Ojala en medio d su trio los viole in patocornio....(carita malvada .B-)..) me coy y los dejo coj lo suyo....

Ahh y antes yo paula wolf alfa de la manada luna dorada te rechazo a ti mattew brocks como mi mate y luno de mi manada jjaja okey dire como alfa de mi manada ..

Ahora sii sigan con lo suyo yiuu me dan asquito..jaja ...

Oigo a alguien gemir de dolor y lo veo es mattew jaja pudrete piuw piuw .....

Jaja pero por suerte se recupero rapido y dijo ......

-Porfabir luna MIA no me dejes yo te amo .....-

Jaja no no y no yo no estare con alguien q deja a su mate por una zorra y la besa pues noo ya no qiero nada contigo tienes germenes d amber ......!! Vete con ella ...

El dijo..- pero yo te amo pero justo en ese momento liam le da un golpe en la cara y lo deja inconciente ...enserio ..- te lo agradesco ..- me estaba yendo pero alguien me dijo aye espera yo te llevo y era......

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Ola mis amores lectora tarde mucho en subir un cap pero volvi espero q comente y le den a la estrellita me aria muy feliz ustedes con quien qieren q se quede paula ....

Ahhh y antes q nada queria abisar q estoy pensando subir otra novela de playboys...se llama

*Internado de play boys y zorras ..!!

Pronto la subire espero q cuando la suba les guste ....

Siganme seria lo mejor d todo si mis queridas lectoras me enbiaran mensajes aserca de sus ideas o comentarios ...

Okey asta pronto mis amores.....

Besos.....

Yo Una Alpha.!! ¿Rechazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora