-no recomendada a menores de 12 años - JAJAJA okno:3
Me levante corriendo de mi sitio y fui al lado de Zayn, le acaricie la cara, el profesor se puso a mi lado y la clase hizo un coro a nuestro alrededor.
- Se ha llevado un buen golpe- dijo el profesor.
Zayn abrió muy poco los ojos y los volvió a cerrar.
- ¿Alguien que lo lleve a enfermería?- pregunto el profesor.
Todas las chicas iban a ofrecerse, pero yo fui más rápida.
- Yo lo llevo.
- - el profesor me mira- Vale.
Me ayudo a levantarlo del suelo, Zayn estaba un poco consciente. Pase su brazo por mi hombro y lo saque de la clase, pude escuchar como el profesor pedía que se sentaran y se callaran. Nos alejamos de la clase, de repente siento como si ya no se apoyara en mí, miro a Zayn, tenía los ojos abiertos y me sonreía de oreja a oreja.
- Mira que me ha costado sacarte de clase-dice sin quitar su brazo de mis hombros y pegándome más a él.
- Pe...pero... ¿Tu eres imbécil?- lo separe de un empujón.
Empecé a andar algo más separa de él.
- ¿Por qué te pusiste así? -escucho a Zayn cerca mía.
- Me lo había creído, eres estúpido, con esas cosas no se juega- camino más rápido.
Siento como me cogen del brazo y me giran, quedo a nada de la cara de Zayn. Pone su mano en mi espalda un poco más arriba de mi trasero, me pega a él, haciendo que sienta su cuerpo. Me mira a los ojos y yo le devuelvo la mirada, sus ojos color miel hipnotizan a cualquier chica... Bajo la mirada sin querer, no quiero que se dé cuenta de que ya no le miro como antes le miraba, si no que ya le miro diferente, con amor.
- Perdóname- me susurra a milímetros de mi oído.
Y es que es imposible no perdonarle, es imposible no besarle.
- No lo volveré a hacer- me susurra igual que antes, con una voz más que seductora.
Zayn levanta mi cabeza y hace que lo vuelva a mirar, su mirada es dulce pero a la vez traviesa.
- ¿Me lo prometes?- le pregunto.
Zayn acerca algo más su cara a la mía, su nariz roza la mía, acerco mi feminidad a su miembro, noto un pequeño bulto.
- Te lo prometo.
Dice justo antes de posar sus labios sobre los míos, abro los labios al mismo tiempo que Zayn. Nuestros labios empiezan a moverse y penetra mi boca con su lengua. El beso empieza a ir a más, Zayn gime cuando le muerdo su labio inferior. Pero algo corta el beso, una puerta. Me separo de Zayn y veo como Liam sale de una clase... Oh, no. Miro a un lado y a otro... Están los baños de los chicos... Cojo de la mano a Zayn y tiro de él hacia el baño de los chicos.
- ¿Qué haces?- me pregunta.
Pero sigo escuchando unos pasos, esta vez más cerca, mierda va a entrar al baño. Abro uno de las puertas y empujo a Zayn dentro, era una ducha individual.
- ¿Pero que...- empieza a decir, pero le callo con un beso, porque escuche como se abría a puerta.
- Cállate-le susurro en los labios.
- ¿Y si no?- me pregunta sonriendo.
Sonrió y le desabrocho el botón del pantalón de Zayn y bajo la cremallera, rozo su miembro por encima del bóxer, Zayn gime.
- ¿Hay alguien?- oigo la voz de Liam.
Miro a Zayn y muevo la cabeza diciendo que no.
- Si- dice Zayn en voz alta sonriéndome.
Meto mi mano debajo del bóxer y empiezo a acariciar su miembro, a masajearlo. Zayn se mordió su labio inferior, cerró los ojos y gimió.
- ¿Estas bien, chico?- pregunto Liam.
- Uhmmm Si- dijo Zayn conteniéndose un gemido.
Baje algo más el pantalón y el bóxer de Zayn, saque su miembro y me lo introduje en la boca, succionando toda su corrida. Zayn me agarro de los cabellos cuando no podía más. Empecé a chupar más fuerte, quería que sufriera, que sintiera lo que yo sentí cuando se besó con Roxana. Zayn no aguanto más y gimió. Entonces sentí como si algo cayera desde arriba... algo líquido. Me separe de Zayn y me puse de pie,había encendido la ducha.
- ¿Por qué?- susurre.
- Porque me has puesto muy caliente, necesitaba algo frio.
Me cogió por la cintura y me beso. Escucho como se cierra la puerta, Liam se fue. Suspiro. Y Zayn pillándome desprevenida, desabrocha mi pantalón y mete un dedo dentro de mí.