Dafne:
"-Hola pequeña ¿Como te llamas?-me pregunto un hombre mayor que vestia de negro.
-Dafne Hills-dije con descomfianza,no me gustaba ese hombre.Los del orfanato me habian dicho que venia a ver si me adoptaba pero yo no queria que lo hiciera porque ,aparte de que me daba mala espina,llevaba mis 10 años de vida en el orfanato y no queria irme.
El hombre se giro hacia la directora del orfanato,la señora Wellinton,una mujer regordeta muy buena con ella.
-Me la llevo-aseguro el.
-¡Eso es fantastico señor Willows-dijo muy alegre la señora Wellinton-¿Has oido eso Dafne? Tienes un nuevo papa.
-¡No!-chille con todas mis fuerzas,no queria que ese hombre fuese mi papa.Sali corriendo de alli,pero ya era tarde,ya era Dafne Willows,no Dafne Hills."
Me desperte de golpe con la cara sudada y interventilando.Habia soñado con mi adopcion,el dia que deje de ser Dafne Hills para ser Dafne Willows.Despues de la muerte de mi padre me volvi a cambiar el apellido,no queria nada de el,el me enseño a descomfiar de las personas y a no amar.Teoria que se reforzo cuando su primer novio la destrozo el corazon al engañarla con una perra que mas tarde se convirtio en su mejor amiga y la ayudo a vengarse.
Dafne sintio que le venia una idea a la cabeza,miro el reloj,las 7:30 de la mañana,era arriesgado pero es posible que estubiera despierta.Cogio el telefono de su mesilla y marco el numero,al tercer pitido se oyo una voz femenina muy familiar.
-¡Dafne Hills,mas te vale tener una buena excusa para despertarme!-bramo ella.Me rei,ella nunca cambiaria.
-Lo tengo,Clara-dije-tengo un trabajito para ti.
-¿De que se trata?-me pregunto intrigada.
-Necesito que me ayudes a separar a una parejita.
-¿Desde cuando haces eso?
-Es un encargo Clara-dije
-¿Y desde cuando haces encargos?-pregunto con voz picara.
Rei,yo habia cambiado en estos 5 años pero ella no.
-Es una excepcion-Dije-se trata de Nathan Black ¿Lo recuerdas?
-¡Como olvidarle!-chillo ella-Llevas obsesionada con el desde que le dejaste.
Suspire.Tenia razon,llevaba siguiendole la pista desde que le partio el corazon por miedo a enamorarse de el,por miedo a comfiar en el.
-¿Aceptas o no?-dije irritada.
-Porsupuesto que si-dijo ella- esto va a ser interesante.
Jake:
No me lo podia crrer.Alli estabamos,Lu y yo desnudos abrazados despues de una noche juntos Wow,si que estaba para lo que necesitase.
Me despereza y le pase un brazo por el hombro,ella se revolvio en la cama profundamente dormida,automaticamente pense en Ali ¡Maldita sea! llevaba toda la noche pensando en ella,imaginando que era con ella con quien estaba.
Me levante y me vesti para ir a desayunar,en la cocina estaban la parejita de tortolitos,verlos ya me arruino el dia.
Ali:
Era tan feliz.Nathan era mio,solo mio.Era perfecto y cocinaba de lujo,le amaba tanto.
-¿En que piensas preciosa?-pregunto el poniendome un mechon detras de la oreja.
-En lo de siempre,en ti-dije con viz coqueta .El sonrio y me dio un beso suave en los labios.
-Hoy es el dia...-dijo mordiendose el labio.Dios...era tan sexy cuando hacia eso.Sin poder controlarme me abalanze sobre el,cosa que le dejo sorprendido pero me devolvio el beso con la misna intensidad.No separamos por falta de aire y nos miramos jadeantes.
-Wow,¿que le parta el corazon a tu hermana te pone cachonda?-dijo con una sonrisa traviesa-tendre que hacerlo mas a menudo.
-Ni se te ocurra-dije riendo y le volvi a besar.
Nathan:
Era tan feliz,solo podia pensar en mi Ali.Lo malo es que ahora venian curvas,tenia que cortar con Jess y sabia que gritaria y maldeciria todo lo que se menease y sobre todo a Ali.
Jess era una...ejem,era algo...inestable asi que lo mejor seria romper delicadamente muy muy lejos de cosas afiladas y de Ali.Alomejor estaba exagerando pero no me queria arriesgar.
Cuando Ali se marcho a la uni fui directo a la habitacion de Jess rezando porque no se pusiera histerica.
Al abrir me encontre con una Jess sonriente y una chica que me daba la espalda.A pesar de no verla la cara,esa melena negra era incomfundible.
-¿Clara?
-¡Nathan Black! ¿Eres tu?¡Cuanto tiempo!-grito abrazandome.
Rei,Clara habia sido una de mis mejores amigas cuando estaba con Daf...¡no! no debo recordarla.
-¿Que haces aqui?-pregunte estrechandola entre mis brazos,era como mi hermana y era muy cariñoso con ella.
-Pues eso,que mi amiga Jess me ha acogido durante unos dias-dijo ella con sus ojos grises chispeantes.-¿Y tu Black? ¿Con quien de las 3 te has liado? o 4 claro,yo soy una chica moderna y te apoyaria en tu homosexualidad o bi,todo es posible.
Solte una gran risotada y la volvi a abrazar,esta chica siempre ne hacia reir.
-Ni lo sueñes Clares-dije-sigo siendo tan etero como hace 5 años.
Ella solto un suspiro de alivio y la volvi a abrazar.
-¡Pero para ya! sabes que te adoro pero me vas a espachurrar-grito ella desde mis brazos.
Riendo la solte.Jess corrio a mi lado y me cogio del brazo.
-El esta conmigo,somos novios-dijo sonriente.Me mordi el labio,me habia olvidado completamente de Jess.
Clara noto mi inquietud y se excuso pidiendo ir al baño.
Jess me sonrio pero mantuvo las distancias,di un gran suspiro.Haya vamos.
-Mira Jessica-empeze-eres una chica estupenda y de verdad que no quiero hacerte daño ni que me odies.
Oh,dios sonana tan falso que ni yo me lo creia,aun asi segui.
-El caso es que creo que esto ya no funciona y que deberiamos ser solo amigos.
Me prepare para el apocalipsis...y espere y espere...pero este no llego,en vez de eso Jess me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Siento de verdas que no haya funcionado,pero bueno que se.le va a hacer-dijo sospechosamente dulce-Espero que seas muy feliz.
Dicho esto se marcho dejandome con cara de poquer ¿Quien mierdas era esa chica y que habian hecho con Jess?
Jess:
Me costo horrores no gritar,patalear y nisiquiera llorar.Queria hacerlo pero Clara me habia dicho que debia ser dulce y comprensiva para que se diese cuenta de que podia ser mejor que Alice.Estoy segura que ni la mismisima dulzura y comprension personificada hubiera aguantado sin poner una mala cara una ruptura tan patetica como aquella,pero lo habia hecho y se sentia orgullosa de ello.
De momento Clara se quedaria en su casa para ayudarla a acercarse a Nathan y ella alentar a Nathan para que dejase a Ali,le diria que drspues de que fui tan conprensiva no me merecia esa humillacion y bla bla bla...el caso es que yo solo tenia que sonreir como una estupida y hacer lo que la ordenasen.
Si señor,seria un buen soldado.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana y yo
RomanceAlice Montenegro es una universitaria que está obligada a convivir con su alocada hermana mayor Jessica, su inteligente mejor amiga Lucía Fuller y su amigo de la infancia y admirador secreto Jack Olson. Todo va bien hasta que el despampanante novio...