Capitulo 41

1.4K 35 0
                                    

-estamos en el camino correcto o no?- le pregunté a la cerebrito que intentaba adivinar donde estamos ayudándose del mapa, llevamos más de una hora dando vueltas.

-según este mapa tienes que girar a la derecha para llegar a la carretera- seguí su indicación y oh... sorpresa. Mas tierra.

-sabes que?- dije- dame el mapa.

-estas loco, tu conduce que yo veo por donde vamos- ____(tn) seguía intentando ver por donde ir.

-pues no hacen un buen trabajo-

-te quejas mucho, sabes?- estacione el auto para verla a los ojos.

-yo me quejo mucho?- pregunte ofendido- tú no haces más que quejarte, te la pasas quejándote una y otra vez, eres muy escandaloso-

-no soy escandalosa-

-y para colmo estas a la defensiva-

-no estoy a la defensiva- dijo quitándose la capucha de la cabeza- mueve el auto, no nos movemos- aplaste el acelerador y note que el auto no andaba.

-no se mueve-

-eh?- _____(tn) asomo su cabeza por la ventana- idiota, te estacionaste en arena movediza- se desabrocho el cinturón al igual que yo, el auto empezaba a hundirse- genial- se quejaba mientras subíamos al techo del auto mientras saliamos por la ventana.

-tenemos que saltar- dije apuntando hacia el suelo fuera de la arena.

-no pienso saltar- dijo.

-acaso tienes miedo?- pregunté.

-yo?- se señaló- miedo?- rió- nunca, es más, que tal si usamos esa rama de árbol como puente, podremos usarla de apoyo para cruzar- dijo yendo en esa dirección, yo la seguí.

-genial, es el auto de mi abuela y, ahora esta bajo tierra- se quejó y luego se levantó y empezó a caminar.

Starstruck Mi Novio Es Una Super Estrella [J.B]  [Terminada] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora