-que te sucede?- preguntó.
-eh?- vi como me miraba con una sonrisa, voy a extrañar esa sonrisa- nada- le respondí- volviendo al mundo real-
-eh?-
-sabes lo que sucederá ahora, verdad?- negó con la cabeza- todo terminó aquí-
-No te comprendo- contestó.
-que lo nuestro terminó aquí, no puedes decirle esto a nadie, ni a tus padres ni amigos, ni a nada- le dije.
-ni que lo fueran a publicar-
-no es eso, si vamos allá y nos fotografían juntos no me darán la película-
-y por que?-
-por que soy Justin Bieber y tu una chica ordinaria- veo como aquella inocente sonrisa se borra de tu rostro y desvías la mirada.
-tengo que irme- empezó a caminar, la tomé de la mano para detenerla pero en ningún momento volteo a verme.
-que sucedió?- pregunté.
-mm, dímelo tú- dice ofendida.- un minuto soy fascinante y te gusto, al siguiente te da vergüenza de que te vean conmigo?- preguntó.
-no es eso- le dije.
-en serio?- preguntó aun más ofendida- si fuera no sé, Selena, correrías a que te tomen fotos, pero no- dices- solo soy una chica ordinaria con una vida simple que no esta a la altura del gran Justin Bieber.
-no es eso, solo que no quiero que cambies-
-claro- dices sarcástica para soltarte de mi agarre con fuerza y seguir caminando.
-espera- detuviste tu caminar.
-que?-
-las fotos que tomaste, dame tu cámara- volteo a verme y fue cuando noté sus ojos cristalinos y las lagrimas que rodaban por sus mejillas.
-quieres mi cámara?- preguntó sacándola del bolsillo y lanzándola a la arena- pues bien, tómala, no hay nada dentro de esa cámara que me interese recordar- se dio media vuelta.
-____(tn), espera-
-que?- volviste a gritar.
-no quiero que esto termine así, no quiero que cambies, por eso hago lo que hago- dije- tu no sabes como es que los paparazzi te tengan en la mira, hacen lo que sea para conseguir lo que quieren, y arruinan todo-
-no te preocupes, ellos no lo arruinaran- dijo y volteo a verme por última vez- tú solito lo has arruinado todo- se marchó.
Me agaché en la arena y recogí la cámara digital, empecé a ver todas las fotos donde salíamos juntos, donde ella salía sonriendo.
Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck Mi Novio Es Una Super Estrella [J.B] [Terminada] (EDITANDO)
FanfictionLa historia dónde un cantante muy famoso, Al que todo él mundo lo hace pasar por un chico engreido, Le hacen un contrato para firmar una película y por ese contrato se tenga que esconder de los Paparazzi , las camaras, los clubs, El cree qué será se...