hermanita, deja de torturarte- Stefani es la única a la que le conté lo sucedido y prometió guardar silencio.- ese tipo no vale la pena- giré mis ojos y bufé molesta.
-ves de lo que te hablaba hermanita?- pregunté levantándome del sofá- el dijo que esto ocurriría, tal vez la estrellitas aguanten esto, pero- hice una pausa para encaminarme a la puerta principal de la casa- yo no- y la abrí, los flashes empezaron a dispararse unos sobre otros y las preguntas no se hicieron esperar.
-____(tn), cuéntanos como fue tu fin de semana con Bieber- dijo Liz- solo queremos la verdad- dijo y colocó el micrófono frente de mi.
-mentira, ustedes no quieren la verdad, quieren una nota, toman a una persona y la extorsionan como quieren, arruinan su vida y violan su privacidad- lagrimas de coraje empezaron a salir de mis ojos- toman a una persona y hacen de su vida algo publico. Para luego destruir lo que quieren, eso es lo que ustedes buscan- les dije mientras los flashes seguían segándome- ustedes son un asco, solo lo hacen para vender, ganar dinero y no les importa la felicidad de la persona a la que destruyen- noté como Liz fruncia el ceño- Justin es un claro ejemplo de todo esto, ustedes lo han convertido en el chico mimado de la alfombra roja, destruyen su vida con sus falsos reportajes o palabras a medias, él es exitoso y una gran persona. Pero gracias a ustedes tiene que renunciar a lo mejor que la vida te puede dar, su felicidad, privacidad, libertad, honestidad.
Suspiré.
-felicidades, han creado a un chico malo de Hollywood- las lagrimas recorrieron mis mejillas- me dan asco-
-tan solo una pregunta más- dijo Liz sonriendo triunfante- quien es Justin Bieber en realidad?-
-quien es?- pregunté- pues él.... No lo sé, no lo conozco y no lo quiero conocer- cerré la puerta en las narices de esa conductora y pude oir tras la puerta como ella le decía a su camarógrafo, "lo tienes, genial, ganaremos oro con esto"
Que ilusa fui al creer que mis palabras los haría entender.
Solo Faltan 5 Capitulos Para Que Se Acabe😭🌚
ESTÁS LEYENDO
Starstruck Mi Novio Es Una Super Estrella [J.B] [Terminada] (EDITANDO)
FanficLa historia dónde un cantante muy famoso, Al que todo él mundo lo hace pasar por un chico engreido, Le hacen un contrato para firmar una película y por ese contrato se tenga que esconder de los Paparazzi , las camaras, los clubs, El cree qué será se...