Ultimo Capitulo

2.2K 48 5
                                    

-que creías?- preguntaste apretando la mano de ese chico, buscando su apoyo- que todo se arreglaría con una canción?-i

-si- dije, espera, eso lo enojará- digo no...-

-pues bien, te escucho- dijo.

-que quieres que te diga?- pregunté sabiendo lo obvio- que me equivoqué?- vi como Liz ingresaba junto con su camarógrafo.- pues bien, me equivoque, con todo...

-no crees que es un poco tarde?- preguntó - todos piensan que soy una mentirosa, que soy una fan loca tuya que esta obsesionada contigo y eso no es cierto.

-pero fui yo quien mintió- susurré, Liz colocó su micrófono sobre mi prácticamente, buscando una nota para su programa. Le quité su micrófono y miré hacia la cámara.

-no es cierto que no conosca a ____(tn) Jhonson, si, la conozco- dije- ella es muy terca, una dobe escandalosa, ella es una persona muy honesta, dice lo que piensa y cuando algo le desagrada no duda en decirlo, es una persona que no retrocede a su palabra. Así es ella- la miré a los ojos- es la persona que me cautivo en cuestión de segundos y con la que tarde un día en darme cuenta que... que me enamore de ella.- dije- me... - mierda, es tan difícil pedir perdón... se me ha hecho un nudo en la garganta- me...perdonas- solté cuando el mismo pelinegro me dio una palmada en la espalda.

_____(tn) asintió.

-te perdono, Idiota- se lanzo a mis brazos para rodear mi cuello con sus brazos y darme un beso fugaz. Yo volví a besar esos labios.

Vi como seguían grabando y les mandé una mirada asesina y entendieron, tan rápido como llegaron se fueron.

-Justin, no tenías que venir hasta ____(tp)-

-si, si tenía- respondí- no es nada cool invitarte por telefono- le sonreí- quieres, salir conmigo?- pregunté.

-tengo que disfrazarme?- preguntó sonriendo.

-no.-

-y tu?-

-no-

-entonces...si- dijo, me incliné sobre ella para besar sus labios nuevamente, un beso más demandante que los anteriores.

***Fin***

~👑~👑~👑~👑~👑~👑~👑~

Aqui el final😭😭😭
Muchas Gracias a todas Ustedes Por Leer Mi Novela Espero Que Les alla Gustado Mucho.
Y Muchas Muchas Gracias A Todas Las Que Llegaron Hasta El Final
Las Amo Mucho😍💕
Espero Verlas Por Mis Otras Novelas
Tres En La Carretera😍 (En Proceso Faltan Algunos Capitulos Y Termina😭😭) Es Muy Buena Espero Que Pasen y La Lean😍💕
Get Used To it😈 (En Proceso) 👈Si Se Pasan Por Esta Novelas Estaria Muy Agradecida Con Todas Ustedes Es Muy Buena Muy Hot👉👌😏🔥💦
The Daddy's Girl (En Proceso) Esta Tambien es Muy Hot 👉👌🔥💦 Yo Se Que Les Va a Gustar Solo Que Lo Leen Bajo Su Responsabilidad No Me Hago Cargo De Traumas Ni Nada De Eso Espero Verlas Por Alla.

💕😍LAS AMO MUCHO😍💕

Starstruck Mi Novio Es Una Super Estrella [J.B]  [Terminada] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora