Cinco días después...
Dinah: ¡Volví!
Mani: DIDIDIDIDI. ♡ ¿Cómo estas?,¿Cómo te fue?,¿Me extrañaste?
Dinah: ¡Estoy bien! Me fue muyyy bien y si,te extrañé. No sabes cuanto.
Mani: Yo te extrañé mas. Sentía que me iba a morir sin ti.
Dinah: ¿De verdad?
Mani: Te lo juro.
Dinah: Yo también te extrañé,demasiado.
Mani: ¿Y qué hiciste en tu viaje?
Dinah: Demasiadas cosas,Mani. Fue increible. Fue como si hubiera conocido otro mundo.
Mani: Por lo que veo te encantó ir a ese viaje,¿No?
Dinah: La verdad si.
Mani: Dijiste que no querías ir.
Dinah: Lo se. Pero cuando estuve allá me arrepentí de todo lo que dije.
Mani: Bien. Me da gusto que te hayas divertido.
Dinah: Además de todo conocí nuevas personas.
Mani: Wow.
Dinah: Como de mi edad. Era muy divertido.
Mani: ¿Por qué?
Dinah: Hablabamos,jugabamos,no lo se.
Mani: ¿Era más diverido hablar con ellos que conmigo?
Dinah: No lo se...
Mani: ¿No lo sabes?
Dinah: Lo nuestro no cuenta como conversación,o algo por el estilo. Solo son mensajes,algo común.
Mani: ¿Algo común?,¿Eso soy para ti? Vaya,pensé que era más importante que unos simples mensajes.
Dinah: No lo tomes a mal Mani,solo digo que no es igual. Nosotras no conocemos nuestras voces,tampoco se como eres,ni tu como soy yo. Y eso no es divertido. He incluso los mensajes a veces son un poco raros.
Mani: Creo que ese viaje te hizo mal. Tu no eres la DiDi que conocí,la que quiero,o si eres la misma entonces siento mucho que hayas cambiado.
Dinah: ¿A qué viene todo eso? Mani,porfavor relajate,estas muy estresada o algo asi.
Mani: No estoy estresada. No necesito estarlo para darme cuenta que cambiaste. Ya no quiero hablar contigo,me lastima saber que ya no eres la misma,porque si algo cambió esa fuiste tu. Ojalá algun día vuelvas a hacer la misma que conocí,la misma con la que me divertía hablando,la misma que también pensaba que era divertido hablar conmigo. Ya se me cansó la mano,será mejor que sea directa de una vez. Tu ya no quieres hablar conmigo,ni yo contigo,asi que ya mejor olvidemonos,y esta vez enserio. Adiós,para siempre.