Hoy. Sería probablemente el día mas importante en la vida de Dinah,y bueno,¿Por qué no decir que de Normani también?,simplemente era un día importante,distinto a los demás,era especial.
El día se tornaba algo raro. La temperatura era regular,lo que era extraño porque eran plenas época de invierno,y según debería haber frío.
El reloj de Dinah marcaban las seis y media de la tarde. Ya habían pasado aproximadamente quince minutos de la hora acordada con Normani para verse en aquella cafetería,en la cual Lauren y Camila se conocieron físicamente. A decir verdad estaba desesperada,no veía a ninguna chica bonita por ningun lado,bueno,si había,y muchas,pero no la que ella estaba buscando específicamente.
<<Debería esperar un poco mas>>
Normani Pov.
—¡Normani!—Me gritó Lauren desesperada.
—¡¿Qué?!—Respondí con otro grito.
—Ya han pasado mas de quince minutos y tu sigues aqui,dando vueltas de un lado a otro.
—¿Qué quieres que haga,Lauren?,estoy nerviosa. ¿Qué tal si no le parezco bonita?,¿Qué tal si se decepciona conmigo?
—Eso no va a pasar. Mani,tu eres hermosa,cualquiera quisiera estar contigo. No pasará nada. Lo único que puede pasar es que Dinah se desespere y se vaya del lugar pensando que la dejaste plantada.
—No quiero que eso pase.
—Ahí esta,entonces ve y conocela.
—Esque,no se.
—¡Normani!—Tomó un cojin de mi cama y me lo lanzó a la cara. Seguido cubrió su rostro con ambas manos,frustrada por mis acciones.
—Esta bien.—Resoplé con los ojos cerrados —Tu ganas.
—¡Si!—Alzó los brazos en forma de victoria —No es por apurarte,pero hay una chica esperandote en una cafetería.
—Ya,ya me voy—Tomé mi celular y antes de salir de mi habitación le lanzé una mirada de odio a Lauren,mientras ella solo me miraba con una enorme sonrisa. Yo creo que hasta estaba mas emocionada que yo.
Salí de mi casa. Pensé en la opción de caminar hasta la cafetería,no quedaba muy lejos de donde me encontraba,pero si lo hacía quizas tardaría mas,fue por eso que mejor decidí tomar un taxi.
El tiempo pasaba,el tráfico en la ciudad era muy pesado. Estaba completamente desesperada por esto,sumandole que el señor del taxi no dejaba de hablar,solo hablaba de que se acababa de casar y la nueva familia que tenía. Digo,me alegro por el señor,tener una familia es una bendición,pero podría contarme esto en otra ocasión,aunque probablemente esta sería la última vez que lo vería.
Finalmente,después de diez minutos el carro se detuvo,indicando que ya había llegado a mi lugar. Le pagé al señor y antes de bajar el me deseo suerte en mi "Cita",yo le respondí lo mismo con su nueva familia.
Entré a la cafetería muy nerviosa,me estaba arrepintiendo de haber ido hasta ahí,pero ya había llegado,y no había marcha atras.
Había demasiada gente,¿Como sabría quien era Dinah?,practicamente había de todo. Familias,parejas,niños, borrachos en plena cruda,de todo. Hasta que la vi,tenía que ser ella.
Era una chica extremadamente hermosa,muy alta,y si,efectivamente se parecía a Beyonce,podría jurar que es la hija perdida.
Tenía el puño apoyado en su mentón,mientras su mirada estaba perdida en la mesa.
Decidí no hacerla esperar mas,tenía que ir con ella. Antes de hacerlo acomodé mi cabello y el lazo celeste que adornaba mi cabeza. Me fuí acercando lentamente hacia donde ella.