56

2.1K 219 29
                                    

Dinah: Normani.

Mani: Dinah.

Dinah: Quiero hablar contigo.

Mani: ¿Sobre qué?

Dinah: Es un tema serio,y díficil para mi.

Mani: Me estas asustando.

Dinah: Te lo diré.

Mani: Eso quiero.

Dinah: Mira,esto es díficil,muy díficil,y no se cual es la manera correcta en decirte esto,pero lo hare,lo hare como pueda. Nos conocímos por un simple mensaje,todo comenzó por una confusión tuya,y no te negaré que al principio me dió miedo que fueras un extraño y quisieras hacerme daño,pero después me dí cuenta de que esa había sido la mejor confusión que habías tenido,porque gracias a eso te conocí,gracias a eso nos hicímos amigas,gracias a eso te tomé cariño,y bueno algo más que eso. Yo no se que soy para ti,quizas me veas como una amiga,un desconocido,una chica,no tengo ni la mínima idea de como me veas,pero quiero decirte que tu para mi eres mucho,eres mas que una desconocida,eres mas que una persona,tu vales mucho para mi. Yo jamás imaginé que esto iba a pasar,nunca imaginé que me pasaría a mi,pensé que solo pasaba en las novelas,pero no,me pasó a mi,y es real. Para hacerte esto más corto,y terminar con todo de una vez,quiero decirte que TE AMO,si,te amo,con todo mi corazón,a mi no me importa no conocerte en persona,porque yo me he enamorado de ti,de tus sentimientos,no de tu físico. Y no te pido que me correspondas,porque llevar una relación asi no es nada fácil. Si después de esto no me ves igual que antes,no importa,jamás me arrepentiré de habertelo confesado. Gracias por todo,gracias por quererme,gracias por hablarme,gracias por ser la persona mas importante en mi vida. Te amo.

Visto: 6:34pm

Norminah ✔ WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora