C A P Í T U L O 6

1.4K 139 30
                                    

—Tú.—Derramó una lágrima.—¿Acaso ves que este bien?

—Lauren,yo...

—Tu nada! ¡Eres una mentirosa,y jugaste con mis sentimientos!

Despegó su mirada de la mía para enfocarla en algún otro lugar de la calle. Me coloqué de rodillas frente a ella,tomé su mentón e hize que me mirara nuevamente.

—No juzgues lo que no sabes.—Susurré.

—Se lo suficiente para ya no querer saber de tí.—Suspiró difícilmente.—Ahora alejate de mi.

Retiró mi mano de su mentón bruscamente,eso era señal de que deseaba que me marchara,pero no iba a hacerlo; ahora me doy cuenta que la única culpable de todo lo que está sucediendo,soy únicamente yo.

Dinah,Normani y porsupuesto Lauren, son simplemente testigos de mi boca insensata que pronuncia lo primero que se le cruza por la mente sin antes ser razonado.

Permanecí en silencio esperando ansiosamente a que ella hablarara nuevamente,porsupuesto no lo hizo porque ese trabajo me correspondía a mi.

—Te explicaré.—Aseguré.

—No te lo pedí.

Ignoré su comentario. Inhalé el suficiente aire necesario para intentar pronunciar las palabras adecuadas y terminar con todo esto de una vez.

Arreglaré esto a como de el lugar.

—Camila,no gastes tu tiempo.—Retiró los residuos de lágrimas que recorrían su cara con el dorso de su mano.—Escucharte no está en mi lista de cosas por hacer.

—En ese caso te recomiendo que agreges un número más a esa dichosa lista y escuches lo que tengo que decir.—Escupí molesta.

Se puso de pie sacudiendo la parte trasera de su Jean una vez estando arriba completamente.

—Habla.—Ordenó.

¿Cómo empezar esto?

—Verás...

El intenso sonido de el tren,el cual comenzó a transitar por el lugar sin aviso previo,intervino en mis palabras que según yo,esta vez si estaba razonando e hizo que Lauren colocara una expresión de total confusión haciendome saber que no estaba escuchando nada. Guardé silencio durante pocos minutos esperando a que el ruido se marchara,y este insistía en permanecer ahí.

Tomé el brazo de Lauren y comenzé a arrastrarla dando algunos pasos.

—¿Qué haces?—Cuestionó cerca de mi oído.

Me acerqué lo suficiente a su oído,con el fin de que lograra captar lo que iba a decirle.

—Iremos a mi casa. 

No escuché nada de su parte.

En el transcurso del camino ninguna emitía ni una sola palabra,mientras tanto el sonído del tren iba alejandose cada vez más hasta el punto de no escuchar absolutamente nada o sonar como un eco.

Llegamos a casa. Abrí la puerta cuidadosamente sintiendo la mirada de Lauren centrada en cada uno de mis movimientos y de vez en cuando en mi. Nos introdujimos al interior y una vez que la puerta se cerró comenzé a hablar.

—Sientate.

Asintió una vez y tomó asiento.

—Bien,no se como empezar...—Mis manos comenzaron a juguetear nerviosamente.

—Solo hazlo.

Llegué hasta ella tomando asiento a su lado.

—Intenté salvar a Dinah de una situación incómoda,pero salió mal,como siempre.

Norminah ✔ WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora