Lo primero que noto Jacke al despertar fue que la gran oscuridad con la que había convivido durante toda su vida estaba perturbada por una ligera luz roja que provenía de un agujero en la pared contraria a su cama.
Al principio no le pone mucha atención pero después de un tiempo le molestaba.
Se levanto con la poca fuerza que conservaba después del trabajo de aquel día, las piernas y los brazos le dolían, los ojos le pesaban y la cicatriz del pecho parecía arderle más de lo normal.
No podía creer que aquel pequeño agujero emitiera tal cantidad de luz, pasó su mano por encima de este varias veces bajando un poco la intensidad.
Le pareció ridículo y dio media vuelta para regresar a su cama, hasta que un gruñido lo detuvo.
Era de una voz profunda y escalofriante, Jacke se percató que el extraño rugido provenía de aquel lugar a su espalda.
Dio media vuelta con aquella expresión fría que tenía durante el trabajo y que sin darse cuenta la había empezado a utilizar diario, cruzo los brazos y espero otra reacción de aquel extraño agujero.
-Haz sido escogido mortal -le dijo la extraña voz, se acercó más a este y con su tono frío de siempre contesto -¿ Escogido para que ? -soltó
-Para ser parte del ojo de sangre -Jacke tomó curiosidad por el nombre , se acercó más y se sentó enfrente de aquel punto -¿ Y si no quiero ?
-No tienes elección en eso -y de un pestañeo el extraño punto desapareció de la pared, lo tomo como un simple sueño y regreso a su cama , para terminar durmiendo nuevamente .-.-.-.-.-
Jacke abrió los ojos de golpe.
El alivio regreso a su cuerpo al pensar en que el sueño de la noche anterior había sido solo un sueño, no era extraño que las pesadillas lo atormentaran en aquella etapa .
Pero el pánico regreso al notar que no era su departamento en donde él había despertado.
Se levanto de golpe, recargandoce en la primera pared a la que fue a estampar.
Se encontraba en lo que parecía una cabaña, revisó los alrededores, no había muebles ni puertas visibles, solo una pequeña nota en el piso que llamó inmediatamente su atención.
Abajo de esta había un espejo cuadrado del tamaño de su mano,lo dejo y se acercó la nota
-Llévate bien con tus compañeros
Podrás salir hasta que llegue Mateo.Mateo... ¿ quién es Mateo ? Se preguntaba Jacke, tomó el espejo en su mano y se observó: ojos verdes, pelo castaño, y piel pálida .
Lo volvió a dejar en el piso y se recargó en la pared, se pego mentalmente por haber reaccionado de aquella forma ante la situación, su padre lo había entrenado para aquello, se relajó y volvió la vista al espejo, noto una ligera línea roja que provenía de atrás de este.
Lo levanto y sus ojos se abrieron como platos, un pequeño suspiro escapó de su boca.
-El juego comienza,
////HOLA, A PARTIR DE AQUÍ LOS CAPÍTULOS YA PUBLICADOS SERÁN MODIFICADOS, PEDIMOS DISCULPAS POR LA INCOHERENCIA QUE LLEGUEN A TENER, EN LO QUE ESTA HISTORIA ESTE LISTA TE INVITAMOS A VER MAS OBRAS NUESTRAS EN NUESTRO PERFIL ///
GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS
EQUIPO hk Y kh
ESTÁS LEYENDO
Los Retos Macabros
Teen FictionJacke un día despertó en una extraña cabaña, en donde no sólo sabía donde era, si no mas bien no tenía la menor idea de como el estar durmiendo pacíficamente en su cama término en el piso de una fría y vieja cabaña. Al despertar, encontró un espejo...