Mark corría a la calle central en ropa de gala y con violín en mano
Su pésima condición física se hizo notar demasiado al subir a un taxi que previamente había detenido en la avenida, se metió a toda prisa.Un poco de esperanza le llegó al cuerpo al ver el reloj y notar que faltaban 30 minutos Para el comienzo de su concierto.
No podía ver la cara del conductor, estaba tapada por una gorra, no le preocupó, solo le indicó la dirección y el conductor aceleró haciendo un poco más de esperanza en el cuerpo del joven músico.
-¿ Es usted músico ?-le dijo el conductor, Mark tenía sus partituras en la mano y no le prestaba demasiado atención -Si -contesto secamente y regreso a su música - Sería interesante verlo tocar alguna vez -Mark subió un poco la mirada al notar que el conductor parecía querer hablar, bajo sus partituras y se recargó en la ventana, observando aquellas pequeñas gotas atrapadas en el cristal
-Puede venir a vernos, estaremos en aquel teatro toda la semana, aunque solo sea un simple violin de apollo
-Creo que eso sería imposible ...Mark suspiró, su aliento se quedó impregnado en la ventana.
Su vista se desvió al espejo retrovisor nuevamente y noto que el conductor ya no tenía la gorra, podía verle perfectamente la cara, desearía no haberlo echo.
El hombre no tenía cara, un gran agujero se posaba en medio de esta, profundo que emitía una luz roja, Mark se quedó helado.
No podía gritar,no podía decir nada, estaba demasiado a mantener su respiración, se quedó paralizado.
De la nada el conductor se levanto de golpe y se posó en frente de Mark, este seguia paralizado, estaba a centímetros de distancia de su cara y sentía el aliento que emitía el agujero.
-Haz sido escogido simple mortal -le dijo una voz profunda y áspera, Mark se puso pálido, no podía articular palabra y sentía que los ojos le pesaban, pero no quería cerrarlos.
Sentía como el carro se salía de control y en un pestañeo el hombre ya no estaba sobre el, se encontraba solo en un autofuera de control, dirigiéndose justo a una pendiente.
Cerró los ojos después del impacto contra el barandal y mientras esperaba el tiempo de su desenlace, pero...
Nunca lo sintió.
cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en medio de un bosque, agotado sobre nieve, se levanto de golpe, alterado y con la respiración agotada .
Su mirada rápidamente se enfocó en una cabaña, a la distancia, se observaban dos jovenes adentro de esta, se paro y se dirigió a aquel lugar.
Se tanteo la pierna en el camino y se sorprendió al encontrar un espejo en este, lo saco y se observó, se veía más pálido por el frío y sus ojos cafés se veían más vivos que antes, noto que su ropa no era la misma pero eso no era lo que más le confundía en aquel momento, quería saber dónde estaba y que era ese lugar.
Lo volvió a tomar y le dio al vuelta, se sorprendió al ver un mensaje en este escrito con una caligrafía seca y macabra, tenía un mensaje que no tenía sentido:
- Su vida -repitió con un hilo de voz a causa del frío, una razón más para caminar más rápido.Era una cabaña grande con una tarima en la entrada que parecía caerse a pedazos, se acercó a las escaleras para tocar la puerta, pero justo cuando iba a serlo esta se abrió de un rechinado y pensando solo en su frío entro cerrando la puerta tras el.
ESTÁS LEYENDO
Los Retos Macabros
Fiksi RemajaJacke un día despertó en una extraña cabaña, en donde no sólo sabía donde era, si no mas bien no tenía la menor idea de como el estar durmiendo pacíficamente en su cama término en el piso de una fría y vieja cabaña. Al despertar, encontró un espejo...