Jacke se encontraba sentado con Trinos en la mesa ayudando con sus papeles.
Solo hasta hace poco menos de dos horas había apreciado la inmensa cantidad de cajas llenas de papeles que Trinos tenia en la ya confirmada torre, y por igual, nunca pensó que se llevaría demasiado bien con Trinos, que había demostrado ser una persona sumamente amable e interesante, alguien que sin duda, seria uno de sus objetivos por su manera tan libre de pesar que había demostrado.
ya era la tercera caja que tenia desde que decidió ayudarle después de media hora de quedarce acostado en la silla en la cual porfín entendió todo, entendió que todos aquellos años de experiencia y difícil entrenamiento, ahí abajo serian inútiles si quería salir de ahí, pero ahí surgió su otra duda ¿por que quería regresar?.
¿Trabajo?No, Si... vivía de eso, es solo porque no le quedaba otra cosa que hacer mas que matar a la persona a la que llegaba dentro de los sobres que Tom le dejaba en su puerta, ademas, de que no contaba con familia ni amigos que estuvieran preocupados por el, bueno, almenos ninguno que conociera o que siguiera vivo.
Seguía clasificado los papeles que encontraba y los dividía en las secciones que le dictaba Trinos, secciones que en su vida pensaría que clasificaría las hojas, solo conocía dos, pero, aquello ya no exsistia, al menos, en lo que permanecia ahi, ya no.
Lo interrumpió el sobresalto y el fuerte grito que soltó Mark al despertar, rápidamente Jacke fue a verlo y lo tomo de los hombros, este se puso las manos en la cara intentando esconder las lágrimas.—Tranquilo ... Ya acabo ... Ya termino—. Mark bajo su mano y se limpió el sudor que tenía en la frente. —Hermano ... Eso estuvo feo ... Recordé ... —Jacke le tapo la boca. —No lo digas, lo importante es que eso ya pasó y ahora estás aquí... Con nosotros ... —le quitó la mano de la boca y volteo a donde estaba Trinos, se paró con rabia y justo cuando se le iba a aventar encima Jacke logró tomarlo y aprisionarlo, mientras Mark solo pateaba y gritaba, se encontraban en el suelo, en un intento de detener al —que nunca nadie lo habría imaginado —enojado chico.
Jacke lo tomo con los brazos en la espalda y lo saco del salón, lo asoto con un poco de fuerza hacia la pared y lo aprisiono denuevo — ¡Diablos! Jacke dejame darle una buena paliza... —decia el enojado chico mientras hacia un intento vano de safarce del agarre del menor —Mark calmate...—le dijo Jacke.—Solo estas haciendo una lucha en vano...Trinos no fue quien escogió las ilusiones —.El chico seguía peleando más de lo que Jacke habría imaginado —¿acaso estas de su lado? ¿Le creerás a un demonio? carajo Jacke,pensaba que eras más listo —gritaba el muchacho.—Mark, calmate, piensa Mark,no le puedes hacer nada a Trinos — dijo Jacke antes de notar que el muchacho estaba llorando — Ese maldito alteró el recuerdo... Se perfectamente que yo... No sería... Capaz de matar a mi madre... Lo se... —.Decia entre sollozos Mark, Jacke lo tomo de los hombros y lo llevo a su hombro, sabía que el no tenía palabras para darle a su compañero, pero, almenos podía darle eso, un hombro en el que pudiera llorar.
Los sollozos del chico se fueron calmando después de un tiempo, no tanto para Jacke comparado al tiempo que había esperado a que sus compañeros o almenos uno despertará.
En un momento Mark se separó del hombro de Jacke y se recargo en la pared —Hermano, ¿Ya mejor? —pregunto Jacke, Mark asentó con la cabeza en un ligero movimiento, tenía la cabeza baja y se escuchaba su fuerte respiración al inhalar.
Con una gran y fuerte inhalación se levantó de golpe y regreso a ser el mismo Mark de siempre.
—Muchas gracias Jacke..., me alegra que ya estuvieras despierto, si no, habría matado a Trinos de golpes — dijo en juego Mark mientras un callado joven detrás de la ligera sonrisa se decía mentalmente << Creeme,eso es mas difícil de lo que suena >> los dos jóvenes estaban riendo alegremente y sus risas resonaban por el profundo pasillo vacío de aquel Castillo.
ESTÁS LEYENDO
Los Retos Macabros
Teen FictionJacke un día despertó en una extraña cabaña, en donde no sólo sabía donde era, si no mas bien no tenía la menor idea de como el estar durmiendo pacíficamente en su cama término en el piso de una fría y vieja cabaña. Al despertar, encontró un espejo...