Cap.7 [ Primer Tutor ]

42 3 4
                                    

-Mark ¿estas bien? -dijo Jacke mientras tomaba a su nuevo compañero del hombro en camino a la cabaña -Si...Bueno...todavía... Sigo un poco mal...Jacke,lamento decirte esto pero... Quiero estar solo -dijo Mark mientras se alejaba a paso rápido de el. Jacke se quedo extrañado, el sabia que su entrenamiento involucraba aquel extraño instinto de no poder ser capaz de tener sentimientos tan intensos por algo o alguien, así que,para el... Quedarse en el infierno para una competencia no era nada que le preocupara, pero debía de suponer que por la forma en la que reaccionaron Lex y Mark tenía que quitar aquel entrenamiento de el e intentar hacer algo por ellos.

-Tranquilo... Quizá para ellos es muy duro dejar toda una vida haya arriba... ¿Pero que hay de ti? -dijo Mateo,interrumpiendo su análisis de la situación -Si... Lo se...¿De mi? No tengo cosas haya arriba que me preocupen demasiado,no tengo novia,amigos, familia...y cambio de casa constantemente, así que no me apego mucho a las cosas -dijo Jacke -Eres un humano muy extraño Jacke, ¿tienes alguna duda del porque están aquí? -pregunto Mateo, Jacke volteo a ver al frente y vio a Mark y Lex platicando, empezó a suponer que ambos se contaban uno al otro de todo lo que extrañarían de no regresar -No, entendí perfecto el echo de que nos obligarán a ir a clases de quien sabe que... Pero, aun no encuentro la razón para que hagan eso... ¿Para que tomarce el tiempo de enseñarnos algo? -dijo el humano -veras Jacke,El mundo de los demonios es sumamente aburrido... No les damos clases en vano, es una preparación -dijo Mateo, la suave iluminación de tres lunas en el cielo era su única visión que les dejaba ver el camino que seguir para llegar a la cabaña -¿preparación para que? -pregunto Jacke - Para el festival Carmesí... Preguntarás ¿Que es eso Mateo?, El festival Carmesí es una especie de competencia en donde compiten los 10 mejores equipos de los cuatro castillos, tal y como lo explicaron hace rato.

En este mundo hay cuatro castillos, en los cuales se entrena a humanos como ustedes,por equipos y diferentes clases.

Después de todo aquel entrenamiento, a los 10 mejores equipos de estos cuatro castillos los envían al Festival Carmesí,en donde los ponen a competir para ver quien es el mejor-decia Mateo mientras seguían su camino - ¿Y para que quieren eso?-dijo Jacke - Algunos demonios no son inmortales ¿Sabes?, ellos tienen una vida máxima,como un mortal,pero su papel en este lado es igual de importante que como uno de nosotros, así,que cuando perdemos a unos sus poderes de quedan en este mundo, esperando a que otro demonio tome su lugar,pero,un demonio solo se puede dedicar a una cosa, así,que... Están aquí para ser candidatos a ser demonios -dijo Mateo. Jacke se quedo helado, ¿Por que le pasaba todo esto a el? ¿Por que no podía simplemente abrír los ojos,levantarce de la cama e ir a su puerta esperando a que Tom le haya dejado la misión en un sobre.Pero no, el estaba ahí, Mateo se detuvo por igual y lo observó -Dime algo Mateo, ¿tu fuiste alguna vez un humano? -dijo Jacke,Mateo se le quedó viendo con una expresión más sería, metió las manos a los bolsillos y se empezó a balanzar -Claro,alguna vez yo estuve en tu lugar Jacke, al igual que ustedes,fui seleccionado al azar para una niña, pero mi equipo no era unido,más que ella y yo,pero el otro integrante no lo era.

Ganamos en festival Carmesí,y nos dieron la opción y dije ¿Porque no? -le dijo Mateo, sin darse cuenta ya estaban nuevamente caminando - Dime... ¿Que sabes de ellos? - dijo Jacke, si, el trabajo le ganaba de nuevo
- ¿De ellos? ¿Tus compañeros? -dijo Mateo, Jacke movió la cabeza en señal de afirmación - La verdad, nada... Solo se sus nombres en una lista,la cual solo mire un par de veces y escogí... Nada del otro mundo... -dijo con aquel tomo que le figuraba a Jacke a Mark.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-Jacke... ¿Sigues despierto? -dijo Mark en un susurro desde la cama abajo de este, abrió sus ojos y se quedó observando el techo - ¿Que paso Mark? ¿Estas bien?-pregunto Jacke -Si,Estoy bien... Dime, ¿Que es lo que más extrañas de la tierra? - le pregunto Make, Jacke se quedo pensando un pequeño momento -Mmm, yo creo que...¡¡La comida!! La comida de aquí sabe muy diferente... -dijo, escucho como Mark reía un poco, lo que le provocó a Jacke una pequeña sonrisa... esperen, el no era capaz de sentir algo por alguien ¿le hacía feliz el echo de que Mark ya no estuviera triste? Imposible... Aunque, anterior mente se había sentido muy mal cuando le grito a Lex... Entonces... ¿Que diablos le estaba pasando? -No! ¿No extrañas a alguien? Familia, amigos,novia... Eres muy guapo,estoy seguro de que tienes novia...-dijo Mark - Nop,soy soltero,no tengo amigos y... Desde pequeño soy huérfano... -dijo Jacke -lamento oír eso... Yo tengo una lista bastante extensa, pero definitivamente extraño a mis amigos, y mi música... Quizá le pida a Mateo una violín...me caería bien practicar un poco... Entonces dime... ¿A que te dedicas? -le seguía diciendo Mark :
-¿a que me dedico? Es un trabajo aburrido, mejor dime ¿como empezaste con la música?
-Empeze por mi hermana, ella practicaba canto de pequeña, así que cuando le dije a mi madre que me gustaría aprender violín se emocionó mucho.

Los Retos MacabrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora