Cap.4 [El Tutor]

53 3 0
                                    



Jacke y Lex se encontraban sentados en la cama, sumidos en sus propios pensamientos, ¿ Por qué estaban ahí ?, ¿ Qué era ese lugar?¿ Por qué a ellos?¿ Qué estaba pasando ?, Lex no parecía más que concentrarse en mantener el calor, a pesar de que tenía una ropa bastante acogedora, se esforzaba para que su extremo frío no se viera tan reflejado, lo que era más que obvio para Jacke, se levanto de la cama y se quitó la chamarra, se la dio a Lex y está la acepto con un poco de rubor en las mejillas.

Jacke seguía pensando en toda aquella situación, el silencio reinaba la habitación hasta que un gran rechinado les distrajo por completo, los pasos hicieron que Lex saltara de la cama y se pusiera atrás de este, a cada paso los dos jóvenes se acercaban más el uno con el otro, Jacke estaba en una posición de alerta mientras tenía a Lex sosteniéndolo del hombro.

-Uff... Pensé que me moría de frío ... A pesar de la corta distancia ... - dijo soltando aire el joven recargado en el marco de la puerta, tenía la piel pálida por el frío pero sus ojos seguían vivos y radiantes sin importar esto, los dos jóvenes al verle se separaron con un poco de vergüenza por sus expresiones
-Lo ... lamento ... No quería asustarlos -se puso firme y camino hacia ellos -Me llamo Mark ... ¿Saben en dónde estoy o que es este lugar ? -.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-,-.-,-,-.-.-.--..-.-.-.-.-.-

-Y así fue como llegué aquí ... -dijo Mark terminando su historia, Jacke seguía igual de confundido que cuando llegó, la cara le dolía de todas las expresiones que había llegado a hacer ese día.

-Perfecto... ¿ Qué diablos hacemos aquí ?-soltó con enojo mientras se incorporaba, Lex y Mark lo veían desde la cama -E... Calma...Solo ... Tenemos que conservar la calma... -Dijo Mark parándose de la cama y recargandoce en el escritorio, noto las macabras letras que estaban en aquellos pequeños pedazos de espejo, recordó en aquel instante el suyo, lo saco ... Y descubrió el mensaje.

-Chicos, creo saber ... Por qué estamos aquí ...- dijo Mark con un hilo apenas de voz salió de su boca mientras intentaba no quedarse sumido en la confusión, Lex se levantó de la cama a toda prisa evitando a Jacke que seguía con las manos en la cabeza y volteando a la pared.

" salgan " escucho Jacke , era apenas un hilo de voz, dejó de importarle un momento lo que sus compañeros decían y se concentró en entender mejor aquel mensaje " Salgan " -Oigan ... ¿ Dijeron algo ?-volteo a ver a sus compañeros que estaban atónitos frente la mesa, se acercó para observar que ocurrió y al igual que ellos sintió que su corazón se detenía por un momento

-Empieza el juego, su premio : su vida -dijo con un pequeño hilo de voz, su mente se quedó en blanco, ahora no era confunción era desesperación, se guió con ligeros tanteos hasta la cama y se sentó, se llevó las manos a la cabeza y se quedó mirando el suelo, "salgan" repetía en su cabeza una voz " esto no es real, esto NO es real " se dijo para sí mismo, pero nunca creyó que recibiría respuesta "Créeme ... Esto SI es real " dijo la voz en su cabeza, y entonces cayó en cuenta, esa voz era real y lo que les estaba pasando también, tomó aire, cerró los ojos, contó hasta 10 y fingió que estaba en el trabajo.

-¿ Quien eres ?
-Salgan los tres y lo descubrirán
-¿ Cómo sabes que somos tres ?
-Saca a Lex y a Mark y recibieran respuestas
-¿Cómo sé que no es algo para hacernos daño?
-Querido, no as entendido, ya no pueden sufrir peor daño que esto.

Jacke se levantó de golpe y se dirigió al marco de la puerta, observó la ligera abertura que indicaba que la puerta estaba abierta, regreso y toco el hombro de sus compañeros, sacándolos de su estado de limbo -Chicos. Debemos salir ...-los dos seguían perdidos, incluso Lex había dejado de temblar y Mark regresó a su palidez.

Los Retos MacabrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora