POV CHEN
Escuche que habian robado unas tiendas y nos dijeron a Baek y a mi que insepeccionaramos el centro comercial y Baek se fue a ver en otras partes y yo checaria en una puertas. Abri una puerta y no habia nada y despues abri la otra y me encontre con Eunji y la empece a jalar del brazo y ella estaba haciendo mucha fuerza para que no la sacara. Despues me empezo a decir que ella era inocente y cuando la vi a los ojos me di cuenta que me decia la verdad. Cuando se acerco Baek le explique todo y el me dijo que no la podiamos entregar. Despues la dejamos un poco para hablar y acordamos en protejerla y llevarla a nuestra casa, ella se veia muy asustada y eso era lo que mas me partia el corazon porque ella tenia mucho tiempo que me gustaba y lo que mas me ponia triste era que al parecer a Baek tambien le gusta ella.FIN POV
POV BAEKHYUN
Me encontraba revisando el centro comercial con Chen y entonces nos separamos para abarcar mas lugar, Chen iria a checar una puertas en el primer piso y yo me dirigi hacia las escaleras electricas y no habia nada, despues decidi ir a ver que hacia Chen y vi que tenia a Eunji y me preocupe mucho, porque ella me gustaba mucho, y yo la defendi y al final Chen accedio a proteger a Eunji y se la llevo a nuestra casa.FIN POV.
Despues de mucho llegamos a una casa enorme y muy bonita y Chen paro la moto y yo baje al instante y el igual bajo y me ayudo a quitarme el casco.
-Donde estamos-dije mirandolo.
-En mi casa, bueno la comparto, con unos amigos y con Baek-dijo guardando el casco en la moto.
-Y por cuanto tiempo estare aqui-dije mientras el se dirigia a la puerta.
-No lo se quizas por un tiempo, hasta que sea seguro para ti-dijo abriendo la puerta- Ven te presentare a mis amigo-dijo invitandome a entrar. Yo solo asenti y lo segui.
-Chicos vengan les presentare a una visita-dijo gritando desde la entrada, al poco tiempo ya estaban 9 chicos muy guapos.
-Quien es ella-dijo un chico alto y con orejas un poco grandes.
-Ella es una amiga de Baek y mia y se va a tener que quedar con nosotros por un tiempo, se llama Eunji, espero y la traten bien-dijo Chen y todos los chicos lo miraban y otros me miraban a mi.
-Hola-dije saludandolos con la mano. Despues todos los chicos se empezaron a presentar.
-Chen - dije y el se acerco a mi.
-Donde esta la cocina-dije y el me dijo.
-Porque Eunji- dijo aun señalando la cocina
-Queria hacerles de comer-dije mirandolo.
-No te preocupes nosotros podemos hacer-dijo sonriendo.
-Pero yo queria hacerles de comer, los voy a incomodar viviendo con ustedes, quiero sentirme util-dije haciendo puchero.
-Bueno te ayudo-dijo llendo a la cocina.
-Que van a hacer-dijo Chanyeol desde la sala, donde todos se encontraban viendo una pelicula.
-Que te importa-dijo Chen desde la entrada de la cocina.Escuche decir eso a chen y me rei un poco, porque Chen estaba riendo cuando entro a la cocina.
-Y Baekhyun donde esta-dije cuando entro en la cocina.
-Va a venir mas tarde-dije y empezo a sacar comida del refrigerador.
Nos la pasamos platicando de muchas cosas mientras estabamos haciendo la comida y me estaba divirtiendo mucho. Empezamos a correr por la cocina y estabamos riendo y despues el me jalo y los dos caimos al suelo y yo cai arriba de el y en eso escuche que alguien se aclaro la garganta en la puerta de la cocina.
-Lo siento- dije levantandome y despues chen igual se levanto.
-Baekhyun ya llegaste-dije sonriente
-Si, y que hacian-dije y miraba a Chen y lo notaba extraño.
-Estamos haciendo de comer-dije mirando a Baek- Ya esta la comida, les hablare a los demas-dije saliendo de la cocina, porque Baekhyun se veia serio.
Sali de la cocina y les hable a todos y todos se levantaron corriendo para ir al comedor.
Me la pase muy bien comiendo con todos los chicos, unos eran muy serios, pero eran muy buenas personas y eran divertidos, Chanyeol y Baekhyun se la pasaban haciendo y diciendo cosas muy divertidas y de vez en cuando veia que el me volteaba a ver y juraria que yo me sonroje y tambien Chen me voltea a ver pero con el no me sonrojaba, lo sentia como un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Malas amistades (Baekhyun ♡♡♡)
FanfictionKim Eun Ji amiga de las personas equivocadas, encontrara al amor de su vida. Pero ella confundira su sentimientos y no sabra de quien esta enamorada. Este es un one shot o un pequeño fic que se me ocurrio, espero les guste. Muchas gracias por la...