Kim Eun ji es amiga de Kris y Hani, han sido amigos por 3 años, pero kris y Hani son unos criminales. Roban ropa, dinero y joyas, y Kris ha llegado a matar a personas, pero Eunji desconoce que sus amigos son malos y eso le puede traer problemas. Eunji no tiene familia solo los tiene a ellos 2 y vive en casa de Hani.
Me levante muy temprano por la mañana y Hani no estaba en la casa, me asome por la ventana y estaba hablando con Kris en la terraza, me aliste para ir a trabajar y antes de ir me despedi de Hani a lo lejos y ella solo me sonrio y yo me fui.POV Hani
-Hani le tienes que decir a Eunji que si quiere seguir viviendo aqui nos tiene que ayudar- dijo Kris enojado.
-Pero ella jamas seria capaz de hacer algo asi, prefiere matarse o cualquier cosa que robar, ya la conoces-dijo Hani defendiendo a su amiga-Pero sabes que ella, trabaja gana poco pero es honrada-dijo Hani.
-Hay que llevarla con engaños-dijo Kris-Hoy por la tarde le dice que vayan al centro comercial, ya sabes que nos quedamos hasta que cierre. Y por la mañana salimos-dijo Kris saliendo de la casa.
Que voy a hacer para que ella nos ayude, ella siempre ha sido buena y ni siquiera sabe de donde sacamos el dinero Kris y yo, ella es muy inocente y por eso no quiero involucrarla en nada de esto.
FIN POVLa tarde paso y no habia visto ha Hani porque tenia cosas que hacer en el trabajo cuando de pronto sono mi celular.
Llamada...
-Hola-dije al contestar el celular
-Hola Eun- dijo Hani.
-Que paso-dije porque era extraño que me llamara durante mi trabajo.
-Saliendo del trabajo quieres ir de compras- dijo emocionada.
-No puedo saldre tarde-dije triste.
-Bueno, entonces nos vemos mas tarde, alomejor no llegare a dormir- dijo antes de colgar.
Fin de la llamada.Al colgar vi que paso Baekhyun con su amigo Chen y ambos me saludaron a lo lejos, los dos eran muy guapos y me llevaba muy bien con los dos y me gustaba Baek, pero jamas seria capas de decirle porque no queria perder la amistad de el si lo nuestro no funcionaba. Al parecer ellos trabajaban en una tienda en el centro comercial pero no estoy segura en cual, muchos dicen que ellos son ricos, y que solo trabajan por gusto, pero yo no estoy muy segura de eso.
Pasaron cerca de dos mes y yo cada vez trabajaba mas, tenia que hacer doble turno y aveces horas extras, eso de trabajar en supermercado era muy cansado, pero ya mi paga era cada vez mejor.
-Eunji quieres ir de compras-dijo Hani llegando a mi trabajo- No quiero un no por respuesta, ya se va a terminar tu turno-dijo mirandome.
-Bueno solo deja me cambio y voy por mis cosas y nos vamos-dije apagando la computadora.
-Te espero en la entrada-dijo llendose a la entrada.
Me aliste para salir y no me tarde mucho, en menos de 10 minutos ya estaba con ella.
-Ya estoy lista vamos-dije tocando la ventana del copiloto del carro de Kris.
-Vamonos-dijo emocionada.
Llegamos al centro comercial y ella veia muchas cosas y no compraba nada solo veia emocionada todo, yo no compre nada porque tenia dinero ahorrado pero no tanto.
-Hani ya van a cerrar el centro comercial ya vamonos-dije cuando vi que ya casi estaba solo el centro comercial.
-No mira vamos a esperar a Kris aca-dijo tomandome de la mano y llevandome a unos almacenes atras de las tiendas.
-Porque lo vamos a esperar aqui-dije asustada-Yo mejor me voy-dije levantandome.
-Tu no te vas a ningun lugar o te mato-dijo Kris apuntandome con un arma.
-De donde sacaste eso-dije asustada cayendo al piso.
-Nos vas a tener que ayudar o te mato-dijo apuntandome aun con el arma.
-No la asustes, es mi mejor amiga-dijo Hani apartando un poco el arma-Nos va a ayudar pero ya no le hagas nada-dijo mi Hani, alado de Kris.
-Yo no quiero hacer nada malo, dejenme irme, no los voy a acusar-dije levantandome.
-Tu no te vas a ningun lado, nos vas a ayudar y punto final-dijo gritando Kris.
-Que tengo que hacer- dije casi llorando
-Vamos a robar unas tiendas y nos tienes que ayudar-dijo Kris bajando un poco la voz.-Solo tienes que mirar que no venga nadie y si viene alguien tienes que aventar esto- dijo dandome una pequeñas bolitas.
-Y que hace esto-dije asustado sosteniendo lo que me dio.
-Las avientas al piso y sale humo-dijo mirandome a ver.
Nos la pasamos escondidos en los almacenes y nadie decia nada y cuando dieron las 3am Kris se levanto a mirar por la puerta.
-Salgan ya es la hora-dijo abriendo la puerta.
Salimos y yo estaba muerta de miedo y entraron en muchas tiendas y sacaban muchas cosas, yo solo los veia asustada, no sabia que hacer, ya me habian involucrado y ahora era complice, si los denunciaba ami tambien me meterian en la carcel y era lo que menos queria.
Despues escuche ruidos y vi a un hombre en el piso de abajo y les hable a Kris y a Hani y ninguno me hacia caso.
-Hani hay alguien en el piso de abajo-dije asustada acercandome a ella.
-Porque no nos dijiste antes-dijo tomando mas cosas y hablandole a Kris y el vino enseguida.
-Nos atraparon, huyan y escondanse donde puedan, no confien en nadi-dijo rapidamente- Aqui nos separamos nos vemos en la casa-dijo antes de correr.
Yo empece a correr por todos lados y me encondi dentro de una puerta que alcance a ver todo era oscuro y no se escuchaba nada, despues escuche una voz que se me hacia muy familiar, pero no sabia quien era.
-Yo verificare en estas puertas, ustedes chequen en otras-dijo un chico cercas de mi puerta y yo estaba muerta de miedo.
Abrieron la puerta y yo quise correr, pero luego vi al chico y era Chen, el me agarro fuertemente y yo me aferre al piso y estaba llorando y me empezo a arrastrar por el piso y yo seguia llorando.
-Chen no me entregue, te lo juro que yo no hice nada, no sabia a que se dedicaban mis amigos te los juro, somos amigos Chen no me hagas esto-dije llorando y aferrandome a su brazo.
-Que pasa Chen-dijo Baek
-Al parecer ella conoce a los que robaron-dijo Chen mirandome triste.
-Que, no la puedes entregar Chen, nosotros la conocemos, ella seria incapaz de robar, tu sabes que ella se la pasa trabajando dia y noche-dijo acercandose a mi y levantandome del piso.
-Pero que va a pasar, si no la entregamos se daran cuenta-dijo Chen preocupado.
Despues ellos se alejaron y comenzaron a hablar. Al poco tiempo los dos se acercaron a mi y Chen tomo mi mano.
-Vamonos-dijo jalandome y Baek venia atras de mi.
-Que-dije corriendo detras de el.
-Tienes que huir-dijo Chen parandose de golpe-O quieres ir a la carcel, ellos van a huir y te van a poner todos los cargos a ti, al parecer tienen cerca de 3 años siguiendoles la pista a esos maleantes.
-Que-dije soltando su mano
-Ustedes no son trabajadores de la tienda-dije mirandolos a ambos.
-No te puedo decir nada-dijo subiendose en una moto.
-Y a donde iremos-dije subiendome en la moto atras de Chen y Baek me puso el casco y me sonrio.
-Van a ir a un lugar seguro, nos vemos mas tarde-dijo Baek mirandome y despues Chen arranco la moto y desaparecimos rapidamente.______________________________________________________________________________
Hola esta historia es nueva y me vino inspiracion, lo mas seguro que sera corta y subire otro capitulo de rato.
Por favor voten☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Malas amistades (Baekhyun ♡♡♡)
FanficKim Eun Ji amiga de las personas equivocadas, encontrara al amor de su vida. Pero ella confundira su sentimientos y no sabra de quien esta enamorada. Este es un one shot o un pequeño fic que se me ocurrio, espero les guste. Muchas gracias por la...