POV LUHAN
Tenia dias mirando extraña a Eunji, la veia muy feliz con Baek y distante con Chen, al igual que Chen y Baekhyun ya no eran los mismos amigos de siempre, ya no se hablaban. Pero algo que era mas extraño es que tenia dias mirando a un hombre muy extraño rondando por las cercanias de nuestra casa, pero nunca le podia ver la cara y el otro dia lo vi en el centro comercia cuando fui con Eunji y ella, pareciera que lo conocia, pero me dijo que estaba alucinando y si es Kris, ese hombre del que me hablo Chen y Baekhyun, ese hombre que esta tras Eunji y por eso ella le tiene miedo.
-Ya hasta yo empiezo a alucinar, me volvere loco- pense y para despejarme decidi ir a tomar un vaso de agua y en eso vi a Eunji en la sala, llorando.
-Eunji, que te pasa porque lloras de esa manera- dije acercandome a ella y limpiandole tiernamente sus lagrimas, ella no debia de llorar asi, era muy bonita y tenia un corazon muy puro, odiaria a cualquiera que la hiciera llorar, yo la quiero tanto como una hermana menor, pero en cuanto limpie sus lagrimas ella alejo mi mano de su cara y me miraba extraño.
-Dejame Luhan, no quiero hablar con nadie, tu tambien lo sabias, todos lo sabian y nadie me dijo nada, los odio, los odio a todos- dijo y se fue corriendo, dejandome impresionado en la sala de la casa, y al poco tiempo sali corriendo tras ella, no podia dejar que se fuera sola y mas si yo tenia la impresion de que Kris estaba cercas, jamas me perdonaria a mi mismo si le pasaba algo, en eso escuche a lo lejos que alguien gritaba y era Eunji.
-Suelteme, suelteme, ayuda, dejame, quien eres, ayuda, ayuda, me quieren secuestrar, me quieren robar- dijo Eunji gritando desesperada y en eso el hombre le puso un pañuelo en la cara a Eunji y ella se desmayo y la subio a su coche y se fue a toda velociada, yo corria lo mas rapido que podia, pero ya se habia ido, sin dejar rastro. Me tirre al piso y no sabia que hacer, que les iba a decir a los demas, Kris se la habia llevado y todo por no seguirla inmediatamente despues de que corrio, no pude hacer nada, 《soy un idiota》pense.
Despues de mucho me levante del piso, estaba totalmente mojado, de pies a cabeza. Llegue a la casa y todos estaban en sus cuartos, solo Baekhyun estaba en la sala, sentado, sin hacer nada, al parecer con los ojos cerrados.
-A donde fueron tu y Eunji- dijo aun con los ojos cerrados. Yo estaba callado y no sabia como decirselo. -Te hice una pregunta, Luhan- dijo abriendo los ojos.-Donde esta Eunji- dijo mirandome. -Que te paso y Eunji, no esta contigo?- dijo asustado y se acerco a mi.
-Que son todos estos gritos- dijo llegando Suho a la sala y atras de el venian los demas.-Luhan porque estas asi, estabas llorando y donde esta Eunji- dijo Suho y todos me miraban confusos. No podia articular ninguna palabra y con todos ahi mirandome, menos podia concentrarme.-Luhan di algo- dijo mas tranquilo Suho.
-Secuestraron a Eunji, y al parecer fue Kris- dije casi gritando.
-Que acabas de decir idiota, y tu que, no hiciste nada- dijo Chen molesto golpeandome.
-Jongdae, dejalo- dijo Suho furioso. Lay y xiumin empezaron a agarrar de los brazos a Chen y yo estaba tirado en el piso y no sabia que hacer y en eso se me acerco Baekhyun, me extendio su mano y me ayudo a levantarme.
-Que paso Luhan- dijo tranquilo, pero se le veia que estaba muy nervioso y triste.
-Estaba en mi cuarto y decidi venir a la cocina por un vaso de agua y Eunji estaba en la sala, llorando, pero estaba llorando mucho, no sabia porque razon, cuando me le acerque ella se molesto y me dijo que yo sabia todo y que todos sabiamos todo y que nadie le dijo nada y luego dijo que me odiaba y nos odiaba a todos y en eso luego salio corriendo y yo me quede aqui parado, y cuando reaccione sali corriendo tras ella pero ya no pude hacer nada, ya se la habia llevado Kris- dije y todos me miraban confusos y en eso se volvio a poner furioso Chen, pero no conmigo, miraba a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Malas amistades (Baekhyun ♡♡♡)
FanficKim Eun Ji amiga de las personas equivocadas, encontrara al amor de su vida. Pero ella confundira su sentimientos y no sabra de quien esta enamorada. Este es un one shot o un pequeño fic que se me ocurrio, espero les guste. Muchas gracias por la...