Epilogo

412 35 46
                                    

Me encontraba muy feliz sentada a la orilla de la playa viendo a mi esposo que iba corriendo detras de mi pequeña YangMi y atras de Baek iba el pequeño Taehyun.

-Mama, papa quiere mojar a Yang, dile que no- grito el pequeño Tae quien iba corriendo tras Baek.

-Mama, me quiere mojar, dile que no, mana, defiendeme, no me quiero mojar, mama, mama- grito la pequeña Yang.

-Baek deja a Yang o si no te voy a golper- grite y reia por como me miraba Baek. Yo me encontraba sentada sin hacer nada.

-Mama, me va a mojar, no sueltame papa, voy a gritar, sueltame- grito Yang y Baek la traia cargada y el pequeño Tae estaba abrazado a la pierna de Baek.

-Dejala papa, no la mojes, mama te va a pegar, vas a ver, cuando venga mi tio Chen tambien te va a golpear- dijo Tae, pegandole en la pierna a Baek.

-Ayyy me duele, voy a morir de dolor no me pegues- grito Baek haciendo el payaso con los niños.

-Tae deja a papa, te voy a acusar con mama, MAMA Tae oppa esta golpeando a papa- grito la pequeña Yang.

-Tae no le pegues a tu papa, que no te va a comprar helado- dije y Tae ya no le pego a Baek.

-Papa quiero helado de chocolate- dijo el niño soltando a Baek.

-Cuando vengan tus tios iremos a comprar helado-le dijo Baek y alcance a escuchar.-Mira ya vienen- dijo Baek.

Se venian acercando todos lo chicos y Chen venia abrazado de Tiffany ellos tenian 1 año y medio que se habian casado y Tiffany al igual que yo estaba embarazada y teniamos casi 9 meses de embarazo.

Taehyun corrio tras Chen en cuanto lo vio y yo igual me pare del piso y me acerque a Tiffany.

-Hola amiga, como te sientes- le dije a Tiffany mientras la abrazaba.

-Hola, he estado muy bien y casi no he tenido nigun tipo de dolor, pero das muchas pataditas- dijo tocandose su vientre y se veia muy feliz.

-Hola chicos, como les ha ido- dije mirando a los chicos y todos me empezaron a saludar y a abrazar.

-Ya quiero que nazca la bebe, espero esa no se parezca a Baek, solo mira a Taehyun esta igualito a su padre, igual de feo- dijo Chanyeol riendo.

-Pinche orejon te encuche, mi hijo esta hermoso- grito Baekhyun.

-Papa no digas groserias, porque le dices asi a mi tio- dijo Taehyun acercandose a Chanyeol.-Porque me dijiste feo a mi y ami papi, si mi mami dice que papa esta bien guapo y tambien me dice que estoy muy bonito, tio eres muy malo, por eso Chen es mi tio consentido- dijo Taehyun y al final le saco la lengua y se fue corriendo y Chanyeol lo siguio y Tae se escondio atras de Chen.

-Papa bajame, bajame, tengo que proteger a mi oppa- le dijo Yang a Baek y el la bajo y la pequeña niña salio corriendo y le pego a Chanyeol en el pie.

-Como te has sentido ultimamente- dijo Luhan acercandose a mi.

-Muy bien, aunque ya es un poco cansado con esta gran pansa que me cargo- dije tocando mi vientre y Luhan se rio.-Porque te ries, crees que es gracioso cargar a un bebe por 9 meses- dije riendo con el y el se quedo callado.

-No, solo que siempre que estas embarazada te ves mas bonita y cuando sonries igual- dijo Luhan mirandome.

-Luhan porque siempre eres asi, debes de buscarte una novia, para que a ella le digas todo ese tipo de cosas, yo ya tengo quien me las diga y ya sabes como es de celoso- dije bromiando con Luhan, el siempre me trataba muy bien, pero solo me queria como a una hermana.

Malas amistades (Baekhyun ♡♡♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora