Narra la cara de orto (Fernando)
Me desperté con el cuello que me mataba, pero me sentí de diez cuando vi a mi pulga acostado a mi lados. No habíamos cogido -porque la autora no sabe hacer partes de sexo gay VictoriaMessi escuchaste ahre- pero anduvimos a los chapes hasta dormirnos. Mire la hora, 6:39. Tenía casi 20 minutos para apreciar a la hermosura que estaba a mi lado pero el muy forro se despertó y la remil cago.
-Me estabas mirando.-Dijo serio, y después se rió.
-Exacto ahre, boludo ando con el re dolor de cuello no se.-Me toque de nuevo el cuello y Lionel me lo miro como si fuera Stefan a punto de comerme toda la sangre ahre, y en una parte le acerté: se abalanzó sobre mí y me empezó a dejar besos en la nuca y por el cuello, haciéndome sonrojar.
-Esta mejor??-Dijo súper tierno
-Obvio.-Asentí.
Una hora después, ambos estábamos preparados para ir a entrenar. Nos subimos al micro, y para despejarnos un poco, yo me senté con Paulo y Lio con el Pocho.
Narra Lionel Andrés Messi bue.
—Y como andas pochoclo?—Le pregunte y se empezó a reír
—Pochoclo porque soy rico no?—Se tapo la cara y me reí
—No, por Pocho.—Dije cortante y se puso a llorar.
Narra de nuevo Fernando Rubén Gago.
—Che Paulitus que onda con tu carrera futbolística?
—Nada me gane 4 balones de oro más, me compro el b. Dortmund por 1.000.000.000 de euros y dicen que voy a salir de nuevo como el jugador de la UEFA, vos?
Lo mire con los ojos abiertos por lo tranquilo que decía todo. Es crack Paulis
—Em yo.. Me recupere del talón..—Me miró con cara de "dale contame algo divertido" y la verdad es que eso era lo único que tenía.—Ah, y me convocó la selección...
—Si, veo.—Dijo cortante y se empezó a reír.—Sos crack eh.—Quien lo entiende a ese pibe
Cuando llegamos, nos encaminamos todos al predio y nos sentamos en ronda para estirar. Por suerte me pude sentar al lado de Lio.
—Allá hay periodistas.—Me susurró.—¿Crees que le tengo que decir?¿Desmiento todo?
—Si, es mejor. Después vemos que hacemos.. ¿Queres que te acompañe?
—No, está bien.. Voy solo.
Nos quedamos unos minutos en silencio mientras estirábamos.
—Mira.. Yo quiero que "el mundo", por así decirlo, sepa que somos buenos amigos por ahora, así que no me molestaría ir y abrazarte COMO UN AMIGO.—Remarqué y se rió.—Si.. Yo también. Pero sería raro que vayamos los dos a hablar, prefiero ir solo.
Cinco horas después de un entrenamiento duro pero divertido, por mi parte me fui al bufet con algunos chicos, y seguí con la mirada a Lio que se dirigía a las rejas del complejo para "declarar".
Narra Lionel.
Me acerqué a las rejas y miles de periodistas y fans se arrimaron.
—ES VERDAD QUE TE COMES A FERNSNDO GAGO?—Grito uno
—SOS PASIVA O ACTIVA?—Grito otro
—HACE BUENOS PETES?—Escuche a alguien de lejos y me reí.
—Emm.. bueno. Hola.—Le dije a una señora que me metía el micrófono en la boca como si lo tuviera que petear o algo.
—Señor Lionel(? Qué opina acerca de los rumores con el señor Fernando Rubén Gago.—Dijo de una forma.. Formal ahre
—Lo que quiero decir es que dejen vivir. Fernando no es más que un amigo, no soy gay y nunca lo sería, como me van a tomar por eso!—Dije muy al pedo, ya que justo venía Fernando atrás. Vi sus ojos llenos de lágrimas y juraría que hubiera ido a chapármelo o algo pero no pude ya que simuló que alguien lo llamaba y se fue corriendo.
-me la mande-dije para adentro
—Bueno, eso nada más. Me gustaría que terminen esos "rumores", quiero disfrutar con mis amigos sin que nadie me.. moleste.—Dije y me fui corriendo. Entre al bufett del complejo y estaban Andrés Cubas y el Pocho comiendo algo.
—Hola gorda.—Me dijo el pocho pero lo mire con cara de Fer digo de orto.—Apa estamos ortivas..
—¿Lo vieron a Fernando?—Dije serio y la sonrisa de ambos se fue.
—Creo que se fue para los vestuarios
—Graciela.—Dije y trate de irme pero el Pocho me grito
—¿GRACIELA?
—GRACIAS IMBECIL GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pelota » Gassi
FanfictionCopa del mundo, Rusia 2018. "Una segunda oportunidad"