*Dos meses antes*
Gago.
-Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Javier Mascherano-Leía con atención.-Andrés Cubas, Ezequiel Garay, Fernando Gago, acá estoy.-Sonrío. Me habían convocado nuevamente a la selección para jugar el mundial de Rusia, 2018. Sigo leyendo, y cuando llego a Lionel Messi, sonrío, aunque no sabia bien porque, yo ya lo había superado. Suponía que era porque tenían a su estrella en la selección, pero en realidad, muy adentro sabia que no era por eso.
-¿Te convocaron, amor?-Llego la hinchapelotas de Gisela a interrumpir mi gran momento, y yo solo asentí. Ella se me quedo mirando como 'y a este que le pasa' PASA QUE SOS UNA CONCHUDA INSOPORTABLE ahre malo fercha
Me levante y busque con la mirada al amor de mi vida, ahí estaba: la torta de chocolate con crema y extra chips de chocolate que me había comprado para mi solo. Me acerque, y la admire por un rato.
-¿Porque miras a la torta pa?-Se acercó Mateo, y yo sonreí.
-Pasa que es hermosa, Mate, acércate mira.. ¿no es perfecta?
El nene me miro con cara rara y se largo a llorar. Me sentí un pelotudo importante, lo había asustado.
-¿Por qué llora que paso?-Salió la Dulko de los yuyos.
-Se cayo
-Uh pobrecito, porahi necesita dormir.-Y se fue con Mateo. Vos necesitas dormir pelotuda, 365 días completos sin despertarte por el amor a jesus.
Me serví una porción, y sin darme cuenta al segundo ya no había más, uh me va a caer re mal la concha de Zabaleta.
Me fui al living y prendí el televisor, y apareció Lio en un canal, la puta que me pario aparece en todos lados. Hace poco se había separado de Antonella, y le había dicho puta, infiel deforme, y yo me calenté porque mi hija de llama Antonella pero después me di cuenta que era para la Rocu.
Mientras el hablaba, se le formaban unos hoyuelos súper lindos en los cachetes, y cuando se reía se el hacían rayitas en los ojos. Sonreí, era re tierna la pulguita, siempre me había parecido. DIOS FERNANDO CÁLMATE LO SUPERASTE CHAU
De la nada me empezó a temblar el culo, y me acorde que tenía el celular, era una llamada.-Hola?-Atendí
-Fer! Como andas amigo? Todo bien?-Pregunto una voz conocida; El pocho
-Me preguntaste dos veces como estoy
-No cambiaste un choto el humor, bueno vamos al punto, hoy hay fiesta loca en lo del Pipa con todos los convocados y estas invitado y vas a ir besos en la pija mmmua-Y cortó.Este pibe siempre me hizo reír, estaba re loco. Me acuerdo en el último mundial siempre estábamos juntos, el Pocho, el Pipa.. Y Lionel. Al acordarme me agarro una depresión cerebral, porahi me costaba admitirlo pero lo extrañaba.
Subi y me acosté a dormir la siesta tan hermosa que espere todo el día. Después de 57 horas me desperté, y ya eran las 8. Me bañe rápido y me puse súper facha, total todo me queda bien, me pongo un poncho y sigo siendo hermoso. Me tire el pelo para atrás y me puse seis kilos de perfume. Estaba re lindo. Me saque una selfie y la subí a Twitter, ya que hace dos meses me había acordado la contraseña y ahora estoy a full, y me fui a la casa del gordo.
Cuando llegue, estaban todos re locos, pero la puta madre son las 9 que se calmen. Busque al Pocho con la mirada y lo encontré arriba de un sillón en cuero con unos anteojos rarísimos, si, estaba en pedo.
-FERCHAAAAA-me vio, y se me tiro arriba como el pipa a las milanesas.
-Pochin estas en pedo boludo.-Dije mientras me lo sacaba de encima.
-PORQUE LLEGASTE TAN TARDE SON COMO LAS SAIS DE LA MAÑANA GIL JAJAJAJA.-dijo y se durmió.
Cuando se ponía en pedo se ponía en pedo.
Mire de nuevo para donde estaban todos bailando, y lo vi, ahí sentado solo al que antes me hacia sonreír, me daba razones para seguir. Estaba súper lindo, es como yo se pone cualquier cosa y le queda lindo. Uh me miro y lo estaba mirando, que hago. Me quede paralizado no ahora no. Me mira raro y no me puedo mover, Fernando hace algo contrólate la puta que te pario. Se esta acercando que te pasa. Salí corriendo boludo, dale cuerpo reacciona yo te domino, te ordeno que te.. No ya fue ya llego.
-Hola.-Dijo como si nada
No podía responder, que le digo? Hola? No no se que decirle que hago
-Que hago-Grite sin querer.-ESTE CUERPO ME RESPONDE CUANDO TIENE GANAS LOCO.-Lo mire y me miraba con vas de 'a este que le agarro'-Ah perdón, hola Lio.
-Veo que estas en una rara situación-Se rió nervioso. LIONEL MESSI NERVIOSO CHICAS GRABEN ESTO PORFAVOR.
-Si, tal cual.-Nos quedamos callados con las miradas bajas.
-¿Podemos hablar?-Y me volví a paralizar. No loco que es esto, ahora no me respondes cuerpo hijo de puta? Yo te hago re lindo y vos me la devolves así ?
-No.-La concha de mi tía. Me volvió a mirar raro.-Digo, sisi obvio, vamos al sillón?-El asintió y fuimos.
Nos sentamos, y nos miramos.
-¿Como estuviste todo este tiempo?-Me pregunto, y ahí me controle un poco.
-Bien, todo lindo acá en la Argentina, ando mejor que nunca.-Decidí provocarlo para ver su reaccion. Frunció el ceño ahre novela, se hizo el enojado y no hablo mas.
-Que bueno porque yo también la pase mejor que nunca, no extrañe a nadie por supuesto.-Se levanto y se dio vuelta. Le agarre la mano tipo película, su mano encajaba en la mía justo como re hermoso. Se lo tenía que decir.
-Yo si te extrañe.-Suspire, y me miro. Se quedó paralizado como yo hace unos momentos, pero después sonrío.
-Bueno.. En realidad yo..
-ESO ES TORTA DE CHOCOLATE?-Grite sin darme cuenta de que Lio me estaba por decir algo.-A perdon, seguí.-Messi se rió.
-No cambiaste nada eh.-Puse cara de orto. ¿Y este que se hace, viniéndome a hablar y a decirme que no cambie?-Digo, por lo goloso, obvio. Y veo que la cara de orto no te la saca ni harry Potter .-Y ahí reí. SE ACORDABA QUE ERA MI PELÍCULA FAVORITA ME MUERO. SOLO EL ME HACIA REÍR, ERA INCREÍBLE.
-Vos tampoco cambiaste mucho, me seguís haciendo reír, solo vos y el pocho pueden hacer eso.-Y automáticamente cague el momento romántico.-Porque el pocho en pedo hace reír hasta al tata, ese boludo exdt trolaso que es mas ortivo que yo y Masche juntos.-Ahí entendió, y se rió. QUE HOYUELOS MAS COLDKSKAK LIONEL
-Queres algo de tomar?
-Nono, quiero estar sobrio porque después quien lleva a estos tarados.
-Ah si tenes razón, mejor yo tampoco tomo nada.-Sonrío y se fue.
La noche transcurrió en yo hablando con Mascherano, el único sonrío además de Lionel, después yo intercambiando miradas con el 10
**
Holaaaaaa
Qué emoción el primer capitulo ahre
Bueno este no me gusto mucho, lo hice con ayuda (daría créditos pero no tienen Wattpad), pero la mayoría del cap salió de mi, de mi corazón y mi alma
Bueno, si ven que algo queda mal o no les gusta comenten así no me mando tantas cagadas en una vieron
Gracias por todo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pelota » Gassi
FanficCopa del mundo, Rusia 2018. "Una segunda oportunidad"