4. «Se filtra un amor»

319 28 8
                                    

La cena transcurrió en miradas entre Fernando y Lionel, los cuales estaban separados por la mesa, cada uno en una punta, como eminente dirigente les había indicado. Por suerte se podían hablar atraves de una pantalla transparente que salía del iPhone 8S ultrageneracion y nadie los veían.

Fer❤️: la Concha de Gisela si te sentaras un toque más cerca te estaría haciendo algo Pete eu

Pulgi❤️:ah bueno que directa la amigui ahre si queres veni por abajo de la mesa y me haces ese Pete tan esperado, lindo

Fer❤️:no para boludo que desubicados si me provocas así soy capas de ir por arriba de la mesa y me chupa un huevo todo

Pulgui❤️:A mi chupame un huevo❤️❤️ na mentira, te espero a la noche para una noche loca dale chau

Fernando ya estaba con cara de ir y hacerle ese Pete. Pete Pete Pete. Solo eso resonaba en su cabeza.

—Y Fer vos qué opinas?

-la Concha de mi madre de que hablan estos- Pensó el 5, y se paró.

—Uh no se amigo justo pusieron la mesa de los petes, digo de los dulces, vieron que yo soy goloso bueno chau

Narra Fernando

Antes de ir a mi habitación, me agarre dos cupcakes, una porción de torta y muchos chupetines y caramelos para después ponerlos en la heladerita. Me aburría tanto que me puse a ver las noticias, y lo que vi me dejo sin aliento. En el canal 283(? la reportera estaba en la puerta del complejo donde entrenamos en Rusia. Los titulares decían "Lionel Messi con un nuevo mejor amigo.. algo cariñoso" Figuraban dos fotos de Lionel y yo abrazados en un entrenamiento, y una muy.. demasiado cerca uno del otro"

—Algunas fuentes nos cuentan que el 10, la estrella de la selección estuvo en los días de ayer y hoy algo cariñoso con el mismísimo Fernando Gago. Las fotos fueron tomadas en el complejo donde me encuentro, en el cual se entrena la selección argentina.

Alguien entró en la habitación y se tiro arriba mío. Carlitos.

—FER TE TENGO QUE CONTAR SLGO BOLUO

—que pasa?-Dije desesperado porque no quería más problemas que este.. Que era grande.

—Para que me acuerde.—Se quedó pensando cinco minutos y después se empezó a reír.—Ya me acorde. Vi en las noticias que.. MIRA BOLUDO ESO VI.—Señaló la tele y se volvió a reír.

—Porque somos amigos dios?—Mire para arriba y me reí nervioso. Volví a mirar la tele, ya habían acabado el tema. Seguro el mundo estaba empapelado con esas fotos y por una parte me preocupaba, pero ambos, Lio y yo, soñábamos con decirle al mundo que nos queríamos.

—Puedo pasar?—Se escuchó la voz de Lio afuera, y asentí gritando.

—Me dijeron que en la pieza de Zaba están poniendo cumbia de boca.—Le dije a Carlitos para que se fuera, y se fue obvio.—¿Pasó algo?—Dije, y después caí que si, pasaba todo.

—Si pelotudo no viste las noticias la puta madre?

—Cálmate Lio, si las vi.. ¿y?

—¿CÓMO "Y" FERNANDO?¿ESTÁS BIEN VOS? SE PUEDEN ARRUINAR NUESTRAS CARRERAS PARA SIEMPRE Y SOY LA CARA DEL FÚTBOL, MÁS BIEN NO SE COMO VOY A DAR LA CARA SI LO DESCUBREN.

Estaba dolido, pero más bien me preguntaba qué le afectaba tanto todavía, y muy frustrado.

—Decime una cosa.—Le agarro la mano y lo sentó en la cama.—Si un día decidiéramos contarle al mundo que estamos juntos.. ¿También estarías así?¿También te volverías loco? Quiero pensar que la respuesta es no, porque si no lo podríamos seguir. No quiero tener una relación a escondidas para siempre Lio.

Lionel se quedó pensando un buen rato, y después hablo:

—Fer.. Me encantaría vivir una vida para siempre con vos, mostrarle al mundo cuanto nos amamos y poder chapar cada vez que gano un botín de oro. Tener un palco en la bombonera para irte a ver, y vos tener el primer aciento en el Camp Nou para verme a mí. Pero no de este modo. Nosotros tenemos que saberlo primero. La sociedad, la televisión está arreglando todo lo nuestro.. Y en serio no quiero que sea así. Si el mundo se va a enterar.. Que sea por nosotros. Y primero quedan mil cosas por hacer, los divorcios con nuestras esposas, arreglar las cosas con nuestros hijos.. Y consultar acerca de nuestras carreras.

Al escuchar las palabras de Lio, entre en razón.

—Tenes razón. En todo. Siempre tenes las palabras perfectas para expresarte y te envidio. Perdón, y si, hagamos todo eso. Cuando llegue a Argentina voy a hablar con Gisela, espero que vos hables con Anto. Son hermosas mujeres y quiero que sean felices. Voy a hacer lo imposible para poder ver a mis hijos, para seguir en Boca. Pero todo para estar con vos.

Lionel me besó... y cogimos ahre mentira.

—Tenemos que salir a desmentir todo lo más antes posible.

Detrás de la pelota » GassiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora