Capítulo 1

114 3 0
                                    

Soy una chica "común" de 17 años, no soy muy alta pero tampoco muy bajita, tengo el cabello castaño y rizado y mis ojos son cafés, en realidad no soy nada especial, soy solo una mas del montón.
Me dicen "chica rara". A veces creo que es un poco molesto pero... me doy cuenta de que tal vez tengan razón.
En realidad no tengo muchos amigos, creo que nadie tiene idea de cual es mi nombre.
Pero, en fin, quién necesita amigos cuando tienes una portátil, un celular y por supuesto un café de starbucks ¿no?
Bueno... mi vida no es muy emocionante que digamos... Sólo se tocar un par de instrumentos musicales y creo que me gusta dibujar... aunque no estoy segura de si soy buena o no.
En los últimos meses mi vida se ha puesto de cabeza, con la entrada al nuevo instituto, pero ya sabes lo que dicen, es como volver a empezar... nuevos compañeros... nuevas metas... con suerte un par de amigos nuevos y... espero que un poco de diversión pero bueno...Ya sabes, nunca he podido ser quien soy... al menos no frente a otras personas... Mañana será mi primer día de clases, y espero conocer a alguien que no sea mi bolígrafo.
Estaba en mi cama pensando en lo que iba a pasar mañana... 2 opciones... o me marginan como en la mayoría de los casos o me aceptan y consigo algunos amigos... no lo sé.
Bajé a la cocina, tomé un frasco de nutella de la alacena, tomé una cuchara y me senté a escuchar musica en mi ordenador mientras me atragantaba con las grandes cucharadas de nutella.

Creo Que No Fue CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora