Capítulo 5

47 3 1
                                    

Esa misma noche, alrededor de las 12:00am llamé a Al
||Llamada telefónica||
-Que ónda con tu y Chris?-
"No lo sé, anoche fuimos al parque de nuevo y el me llevó a andar en bote por el lago"
-Y?? Que pasó luego??-
"Me dijo que yo le gustaba y pues, yo le dije que el me gustaba también"
-Y luego?? Nada más??-
"Luego me acompañó a mi casa y me dió una flor"
-Mmh-
"Y.. solo eso"
-Bueno.. Cuidadito me le rompes el corazón chiquilla-
"Ay no, tranquila"
||Fin llamada||

Narrado por Chris
Cuando llegué a mi casa estaba muy feliz.. ¡Le gusto! Es genial y ella es realmente hermosa, amo su cabello y sus ojos grises...
Cuando la invité a volver al parque se veía un tanto insegura pero a la vez alegre. Mientras estabamos en el bote le dije que me gustaba y que no me importaba lo que los demás pensaran.
Tomé su mano y estuve a punto de besarla, pero al final creí que se podria sentir incomoda así que solo fuimos a dar una vuelta por el parque... ese lugar es hermoso... hay árboles por todas partes y me hace sentir bien, creo que Allison piensa lo mismo.
-Allison- dije,
cuando digo su nombre pienso en ella... la invitaré a salir mañana...
Narrado por Cass
Jajaja sigo sin creer que esos dos se traigan algo, es decir, por favor ¡Son completamente contrarios! Chris es demasiado tranquilo, y es paciente y para nada impulsivo y Al es simplemente rebelde e histérica, es MUY pero MUY impulsiva y no se como Chris se la aguanta, ella sinceramente me cae bien pero esta loca, tampoco digo que yo sea muy normal pero, no es el punto.

Creo Que No Fue CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora